Foro / Salud

No hay manera de adelgazar 4 o 5 kilos!! ¿ qué puedo hacer?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 19:30
P
polya_8148552
24/1/07 a las 15:52

Buenas!!
Hace un año que deje de fumar y he engordado casi 5 kilos.Des de que vi que la báscula se disparaba,empecé a cuidarme más,entre semana,pq cuando llegaba el finde,como mi novio come bastante,pues yo tb comia más y lo que perdía entre semana,lo recuperaba en dos dias.Llebo estancada un año y ahora que me he apuntado al gimnasio des de hace 4 meses no bajo nada de peso!!Seguro que hago algo mal,pero es que ni un kilillo,estoy desesperada.Yo tampoco pretendo perderlos rapido,prefiro poco a poco pero seguro.Hace 2 años hice un tratamiento y perdi 4 kilos,me quede en 57 o 56,50 y me veia bien.Yo mido 1,63cm y ahora peso 60,50 kg.Que me recomendais?Pq las dietas milagro no son para mi.Muchas gracias a todas!

Ver también

S
suceso_8512694
29/1/07 a las 9:40

Tengo una dieta que te hará
perder el peso que necesitas y los centímetros que sobran.

Envíame un privado con tu e-mail y te mando la información sin ningún compromiso.

Un saludo.

Z
zsofia_5815276
29/1/07 a las 16:08
En respuesta a suceso_8512694

Tengo una dieta que te hará
perder el peso que necesitas y los centímetros que sobran.

Envíame un privado con tu e-mail y te mando la información sin ningún compromiso.

Un saludo.

Perder 5 kg de peso
peso 60 Kg y mido 1.63 cm , quisiera bajr de peso, agradecería mucho que me des unos consejos. Saludos Cecical.

S
suceso_8512694
30/1/07 a las 9:46
En respuesta a zsofia_5815276

Perder 5 kg de peso
peso 60 Kg y mido 1.63 cm , quisiera bajr de peso, agradecería mucho que me des unos consejos. Saludos Cecical.

Envíame un
privado con tu e-mail y te envío la información.

Un saludo.

M
maiane_7176178
1/2/07 a las 13:54

Hola!!
LO que tienes q hacer es cambiar los habitos poco a poco...te dejo una dirección de una página...para que sigas todos los pasos.Lo explica muy bien!!!Yo en 2 meses 2 kilos menos..todavia kiero perder otro kilo y medio y perfecta!!A mi novio tb le está funcionado muy bien..ha perdido más de tres kilos!
Esto no es una dieta sino un cambio de alimentación y habitos sedentarios.
Animo y positividad ya veras q poco a poco te funciona...ya m cuentas!
www.adelgazar.net Tienes que buscar en el sumario de la derecha...MONOGRAFICOS!!leelo todo..como hcer diario de alimentación,catalogo de objetivos y gráfica de peso...eso sí hay que hcer caso de los consejos que te dice.Tb encontrarás recetas mu ricas y fáciles!

P
polya_8148552
1/2/07 a las 14:19
En respuesta a maiane_7176178

Hola!!
LO que tienes q hacer es cambiar los habitos poco a poco...te dejo una dirección de una página...para que sigas todos los pasos.Lo explica muy bien!!!Yo en 2 meses 2 kilos menos..todavia kiero perder otro kilo y medio y perfecta!!A mi novio tb le está funcionado muy bien..ha perdido más de tres kilos!
Esto no es una dieta sino un cambio de alimentación y habitos sedentarios.
Animo y positividad ya veras q poco a poco te funciona...ya m cuentas!
www.adelgazar.net Tienes que buscar en el sumario de la derecha...MONOGRAFICOS!!leelo todo..como hcer diario de alimentación,catalogo de objetivos y gráfica de peso...eso sí hay que hcer caso de los consejos que te dice.Tb encontrarás recetas mu ricas y fáciles!

Muchas gracias
Lo miro ahora mismo,a ver que tal.Muchas gracias!

P
polya_8148552
6/2/07 a las 14:12

Si,eso tb influye
Yo creo q tengo que tener complexion mediana,pero cuando pesaba 56,50 o 57,no tenia grasa en las caderas,me veia mucho mejor y son 3 o 4 kilos.En fin,seguire intentadolo.La verdad es q llebo un tiempo q como de todo,pero controlandome de no picar nada y cenar ligero,pero lo unico q consigo es no engordar.Sabes de alguna dieta facil de hacer para perder kilos poco a poco?

X
xueli_9746008
24/6/08 a las 18:22

Solucion
yo pesaba 106 k y en alco en la ciudad de maldonado vaje en una semana 3 k mi consejo para ti es que no dejes de comer organisate desayuna almuerza merienda y cena y as una infusion cada 2 horas entre comida y comida no puede ser antes de 1ymedia hora osea si desayunas no puedes volver a comer nada hasta 2 horas y tampoco puedes estar sin comer mas de 3 horas pruva puedes comer hasta 3 frutas por dia 1 citrico 4 huevos por semana y por ultimo has 3 dias de caminata de por lo menos 45 minutos me olvidaba anota todo lo que comes y cuando te peses y nno adelgases ve al cuaderno y fijate en que te equivocaste suerte

X
xueli_9746008
24/6/08 a las 18:23
En respuesta a suceso_8512694

Tengo una dieta que te hará
perder el peso que necesitas y los centímetros que sobran.

Envíame un privado con tu e-mail y te mando la información sin ningún compromiso.

Un saludo.

V
veronatim@hotmail.com

A
an0N_987998599z
24/6/08 a las 18:44

Hola abril261
Me siento muy, muy identificada con tu caso, vamos que hace un año pesaba yo lo mismo 57 ó 56 y de un año para acá (gracias tb a los fines de semana con mi novio)pues ahora peso 60 e idem, el kg que bajo entresemana lo subo el fin de semana.
Yo me he propuesto hacer más hincapié en el ejercicio diario que hago de lunes a viernes, cenar muy, muy ligero (que al menos a mí es lo que me falla) y el fin de semana dejar uno de los dos días para algún capricho gastronómico, pero limitar mis excesos del fin de semana todo lo que pueda, así como incluir más ejercicio físico en esos días ahora que llega el verano.
Mi consejo no te desesperes, intenta limitar los excesos que puedas cometer el fin de semana y cuídate mucho cuándo puedes (suele ser entresemana sin tentaciones)todo lo que dejes de ingerir el finde y todo lo que te muevas de más te hará bajar el peso en la báscula.
Perdona si he hecho mucho hincapié en lo del fin de semana, pero es que como es lo que a mí me pasa...BESOS Y ANIMO

A
an0N_630880299z
6/8/08 a las 19:30

Dormiendo con el enemigo!
Hola.
Tú historia un poco parecida cm la mia.

Estoy en un punto que planteo hasta dejar el novio.
Pq sé q mitad de la culpa la tiene el.
Pq antes de estar con el,he tenido otros novios q en cambio me hacian sentir mas guapa.

Me decian en plan alerta cuando engordava un poquito,así yo me cuidava más.
Aparte que haciamos otras actividades q no solo comer y cenar fuera.
Eso sí,comer y cenar en sitios muy buenos toos viernes sab y dom,luego cajitas de bombones cada vez que nos vemos(3 veces a la semana)

Toos se dan cuenta que me engordao,mis padres,amigos,ex novio...toos
En cambio para mi novio,NO ESTOY GORDA.

Con 6 kilos más,y para él ESTOY IGUAL!

Tampoco lo veo conmigo celoso como al inicio de nuestra relación,pq eso sí,cuando me conocio hace solamente 7 meses yo estaba muy bien,pesaba 6k menos,y el se moría de celos.


Yo no le culpo solamente a el,pero creo que cuando alguién te ama,te quiere ver bien y feliz,te ayuda a cuidarse,te motiva,te anima.
Como yo hago con el.

Pues se no estamos contentos con nosostros mismo,no somos capaces de hacer feliz.
Me he dao cuenta que uno no se da cuenta de que a veces los que amamos y que tenemos cerca nos montan una buena trampa.

Bueno ese es MI CASO!!!jejeje

Besitossssssssss y animate!
Yo ya me he puesto las pilas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir