Foro / Salud

Sobre el odble surco...hay alguna manera de evitarlo

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 21:08
A
an0N_813215299z
6/7/07 a las 20:54

estuve mirando sus mail...pero la verdad q son tantossss que me marie.... asi que les pregunto: hay alguna manera de evitar el doble surco??
digo: que corpiño se recomienda usar?
se va con el tiempo si a alguien le ha salido?
y demas detallles que puedan aportar sobre este tema....les agradeceria....

lses cto que hace mucho q no entro en el foro, pero si los leo diariamente.... crei q me habia salido a mi eso del doble surco asi que despues de un año de operada me hice una escapadita al medico y me dijo que todo estaba bien..gracias a dios! y que solo me hara unos retoques en las aerolas...si antes me habian leido, veran que ya habia dicho que no me gustaban mucho como habian quedado...en fin mas adelante ire asi me retocan...pero ahora me preocupa eso del doble surco.....asi que cada detalle sera bienvenido....gracias!

Ver también

I
iza_7968509
6/7/07 a las 21:08

Hola!
Creo que no hay manera de evitar que te salga... yo tuve, y me salió desde el principio de la operación y lo único que podía hacer era ponerme esparadrapo en el surco del pecho para que se quedara mas levantada la teta y así ayudar a que el músculo rodeara la prótesis, que eso es lo que me dijo mi cirujana... que tuviera siempre el suje bien puesto(que la tira siempre la tuviera por debajo de la teta)y así me mejoró mucho... pero todavía después de 8 meses se me nota un poco en algunas ocasiones no desaparece, y hay que volver a operar... yo tambien pienso que es tema del bolsillo que nos hacen, que a lo mejor se pasan haciendo hueco para la prótesis y por eso se nota el surco y la prótesis... no sé si me explico bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir