En respuesta a somia_5485238
Buenos dias ame810
hola, yo te recomiendo lo mismo que a una compañera del foro. A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he sido muy delgada,jeje. (Nadie estamos conformes con nada) Y empecé a tomar los batidos de Herbalife para coger peso y lo he conseguido y además se me han quitado todos los granillos de la cara, eso va de propina, jeje.
Yo estoy muy contenta, ahora peso 53 y seguire aumentando mis tallas. Yo mido algo mas que tu, mido 1,73 aproximadamente. Y pesaba antes de tomar los productos unos 45 kilos, osea que imagínate como estaba, muy fea!!!!
Mi suegra, por ejemplo, es al contrario ella los toma para controlar su peso y esta bajando una media de 4 kilos al mes, se esta quedando muy apañá!!
Pruébalos, verás que bien te van.
Besos,
Anais
Hola yo tambien quiero engordar
hola mira yo quiero subir tambien unos 8 kilitos mira tengo 18 años mido 1.58 y peso 56 kilos mis amigos me dicen q asi estoy bien rellenita pero yo no me siento bien asi kiero estar mas gorda solo para sentirme bien con migo misma quiero que me digas como se llama el producto q tomaste para yo hacer lo mismo