Foro / Salud

Me conformo con 4 o 5 kilos, ayuda!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 16:25
E
elodia_5392029
17/1/08 a las 16:49

En fin siempre he sido muy delgada y estrecha, ahora mido1.65 y pero 53 kilos, como lo que me apetece y casi siempre sin gana pero no hay manera. Me quede embarazada y fué lo mejor cojí 20 kilos y yo, ignorante de la vida pensé seguro que me quedo en 60 o 59 kilos, os prometo que fui superfeliz con mi niña y con mi nuevo peso, podía comprar ropa en todas las tiendas y marcas, no tenia que aguantar a mi suegra ni a mi cuñada, que estan rellenitas, dandome la paliza como siempre no te pongas eso, estas demasiado delgada, tienes que ir al médico etc. Una época maravillosa pero empecé a perder peso cada día con el trajin de la pequeña y cuando mi niña tenía 6 meses ya pesaba 56 kilos, he conseguido no perder mucho mas y estoy en 53 kilos pero como un disparate, mucho mas de lo que necesito seguro. Nunca jamás he tenido anemia ni nada parecido, os prometo que solo quiero tener una talla normalita ahora mismo llevo la talla 34 de Zara y tampoco de cadera al ser estrecha no creais que me aprieta mucho.

Espero algun consejo práctico, aunque no sea así me he desahogado un poquito, muchos besos y ánimo, lo conseguiremos.

Ver también

S
somia_5485238
15/2/08 a las 12:32

Buenos dias ame810
hola, yo te recomiendo lo mismo que a una compañera del foro. A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he sido muy delgada,jeje. (Nadie estamos conformes con nada) Y empecé a tomar los batidos de Herbalife para coger peso y lo he conseguido y además se me han quitado todos los granillos de la cara, eso va de propina, jeje.
Yo estoy muy contenta, ahora peso 53 y seguire aumentando mis tallas. Yo mido algo mas que tu, mido 1,73 aproximadamente. Y pesaba antes de tomar los productos unos 45 kilos, osea que imagínate como estaba, muy fea!!!!
Mi suegra, por ejemplo, es al contrario ella los toma para controlar su peso y esta bajando una media de 4 kilos al mes, se esta quedando muy apañá!!

Pruébalos, verás que bien te van.

Besos,
Anais

N
nanuli_9533950
11/3/08 a las 4:40
En respuesta a somia_5485238

Buenos dias ame810
hola, yo te recomiendo lo mismo que a una compañera del foro. A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he sido muy delgada,jeje. (Nadie estamos conformes con nada) Y empecé a tomar los batidos de Herbalife para coger peso y lo he conseguido y además se me han quitado todos los granillos de la cara, eso va de propina, jeje.
Yo estoy muy contenta, ahora peso 53 y seguire aumentando mis tallas. Yo mido algo mas que tu, mido 1,73 aproximadamente. Y pesaba antes de tomar los productos unos 45 kilos, osea que imagínate como estaba, muy fea!!!!
Mi suegra, por ejemplo, es al contrario ella los toma para controlar su peso y esta bajando una media de 4 kilos al mes, se esta quedando muy apañá!!

Pruébalos, verás que bien te van.

Besos,
Anais

=(
Yo tome los batidos d herbalife y no subi ni un gramo.. supongo q no funciona para todas

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 18:50

Remedios naturales
Mira hay un foro en internet "Portal de Vida y Salud.es" donde aparecen un monton de remedios nturales para muchas cosas, entre ellas el adelgazar, quizás puedas encontrar algo que te ayude. Suerte

M
morgan_5924884
30/4/08 a las 5:34
En respuesta a nanuli_9533950

=(
Yo tome los batidos d herbalife y no subi ni un gramo.. supongo q no funciona para todas

Hola a todas soy nueva en el foro
bueno ami me gustaria mucho saber como puedo subir de peso ya que estoy super delgada y cuando voy a fiestas batallo mucho en comprarme ropa porque es muy dificil y para mi proxima reunion me urtaria usar un lindo vestido

A
an0N_795354599z
14/7/08 a las 8:30
En respuesta a morgan_5924884

Hola a todas soy nueva en el foro
bueno ami me gustaria mucho saber como puedo subir de peso ya que estoy super delgada y cuando voy a fiestas batallo mucho en comprarme ropa porque es muy dificil y para mi proxima reunion me urtaria usar un lindo vestido

Quiero engordar
desearia un tratamiento rapido y efectivo pata engordar ya que estoy muy delgada mido 1.78

E
elcira_6374527
24/5/09 a las 16:00

Seguro ke estas bien!
si io mido 1,72 i peso 50-51 kilos! i estoi bien tia.. estoi delgada pero bien, y como lo ke me da la gana.. no es que este a dieta tp
asi que tu siendo algo mas baja y pesando mas no puedes estar tan delgada!

N
naike_8544956
23/8/09 a las 7:17

Hola soy nueva en el foro
PUES Q BUENO Q BUSQUES UNA FORMA D VERTE MEJOR YO TAMBIEN QUISIERA ENGORDAR POQUITO POR Q SOY DELGADA MIDO 1.60 Y PESO 53 Y QUISIERA SUBIR UNOS KILITOS CREEN Q EL MOSEGOR M PUEDA AYUDAR UN POCO X Q LA VERDAD EL APETITO C M HA IDO Y DESPUES D MI BB SOLO COMO X LO MENOS 2 VECES AL DIA PERO ES NECESARIO ACERME UNOS ANALISIS DE HIPERTIROIDISMO OJALA M CONTESTEN Y M SAQUEN LA DUDA MI GRACIAS.

A
arina_8775897
26/11/09 a las 20:28
En respuesta a naike_8544956

Hola soy nueva en el foro
PUES Q BUENO Q BUSQUES UNA FORMA D VERTE MEJOR YO TAMBIEN QUISIERA ENGORDAR POQUITO POR Q SOY DELGADA MIDO 1.60 Y PESO 53 Y QUISIERA SUBIR UNOS KILITOS CREEN Q EL MOSEGOR M PUEDA AYUDAR UN POCO X Q LA VERDAD EL APETITO C M HA IDO Y DESPUES D MI BB SOLO COMO X LO MENOS 2 VECES AL DIA PERO ES NECESARIO ACERME UNOS ANALISIS DE HIPERTIROIDISMO OJALA M CONTESTEN Y M SAQUEN LA DUDA MI GRACIAS.

Para moreke
moreke te cuento: yo mido 1,68 y peso 50 kilos, he probado de todo:pastillas, jarabes,levadura de cerveza,ejercicio... y nada,nunca lo consigo.
Respecto a las pastillas MOSEGOR te diré que solo hacen efecto los 3 primeros días y encima los efectos secundarios son horribles:te entyra sueño a todas horas y te cambia el humor para mal,con el jarabe VITERNUM pasa lo mismo y la levadura de cerveza no hace nada.Los ejercicios no dan resultado...tendrías que ser demasiado constante con el ejercicio y al no ver resultados terminas cansándote.
La unica solución que he encontrado es NO obsesionarme con mi cuerpo y esperar a que mi metabolismo me de una alegría algún día.suerte y besos

S
sirine_9729273
2/12/09 a las 16:25
En respuesta a somia_5485238

Buenos dias ame810
hola, yo te recomiendo lo mismo que a una compañera del foro. A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he sido muy delgada,jeje. (Nadie estamos conformes con nada) Y empecé a tomar los batidos de Herbalife para coger peso y lo he conseguido y además se me han quitado todos los granillos de la cara, eso va de propina, jeje.
Yo estoy muy contenta, ahora peso 53 y seguire aumentando mis tallas. Yo mido algo mas que tu, mido 1,73 aproximadamente. Y pesaba antes de tomar los productos unos 45 kilos, osea que imagínate como estaba, muy fea!!!!
Mi suegra, por ejemplo, es al contrario ella los toma para controlar su peso y esta bajando una media de 4 kilos al mes, se esta quedando muy apañá!!

Pruébalos, verás que bien te van.

Besos,
Anais

Hola yo tambien quiero engordar
hola mira yo quiero subir tambien unos 8 kilitos mira tengo 18 años mido 1.58 y peso 56 kilos mis amigos me dicen q asi estoy bien rellenita pero yo no me siento bien asi kiero estar mas gorda solo para sentirme bien con migo misma quiero que me digas como se llama el producto q tomaste para yo hacer lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook