Foro / Salud

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 7:08
E
eline_8868203
8/10/12 a las 2:01

Duda
EN LUGAR DE AGUA, PUEDO TOMAR AGUA DE JAMAICA SIN AZUCAR? Y TOMAR UNA PASTILLA DE L-CARNITICA PARA ANTES DE IR AL GYM, ES QUE NORMALMENTE ASÍ LO HAGO. ALGUIEN PODRÍA DECIRME.? GRACIAS. QUIERO EMPEZAR MAÑANA

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_5783056
19/4/04 a las 12:55

¿puedes resolverme algunas dudas?
Perdona mi ignorancia, me gustaría que me resolvieses algunas dudas:
- ¿Qué es una toronja?
- El helado de vainilla, ¿puede ser cualquiera, incluso con azúcar?
- ¿El atún en agua es el atún al natural, el que viene en lata?
-¿Las salchichas cocidas son las de bolsa?
Muchísimas gracias.

M
milvia_5704534
9/10/12 a las 13:49

=d
Voy por el segundo día a ver qué tal =)

E
elvina_6902997
12/10/12 a las 17:38

Dudaa!
qe tipo de qeso se puede comer si no tengo el qeso Chedaar? y qual es el qeso Cottage?

R
rakel_5709788
23/10/12 a las 23:52

Dudaaaa!
la intente seguir al pie de la letra solo que nunca habia probado el betabel, lo coci y no es por exagerar pero caso vomito o lo pude soportar nose si sea parte indispensable o la pueda omitir?

M
momath_5802219
24/10/12 a las 16:01

Pregunta!!
se puede tomar te y cafe entre comidas o solo agua??? porfa respondanme

E
eloise_5991685
29/10/12 a las 20:26
En respuesta a milvia_5704534

=d
Voy por el segundo día a ver qué tal =)

Hola!!
hola buen dia!! alguien x ahi haciendo la dieta de los 3 dias!! la empiezo hoy y no me quiero sentir sola jajaja

A
an0N_583493399z
11/11/12 a las 18:47

A mi me funciono
Hola chicas cómo están. Les cuento que acabo de terminar los 3 días de la dieta. Pesaba 52 kilos. Ahora peso 49 kilos, Es decir, bajé 3 kilos. También la hicieron mi mama y mi hermano. Mi mama pesaba 70 kilos y al terminar los 3 días pesaba 66, es decir, bajo 4 kilos, mi hermano también bajó 4 kilos, así que es muuuy efectiva. Les cuento que la torreja de pan que comimos fue de molde integral, y las galletas saladas que comimos fueron las crackers pequeñitas. Respetamos la dieta al 100%, no reemplazamos ningún alimento, tampoco omitimos ninguno, esa es la única forma de que la dieta sea efectiva porque como ya menciona quien publico la dieta, el adelgazamiento es debido a una reacción química. Nada de picar cosas que no estén en la dieta, NADA. Bueno esa fue mi experiencia, espero que les vaya muy bien como a mi, Saludos desde Chile!!

A
ari_5460204
12/11/12 a las 3:05

La voy a hacer
Hola, estuve intentando con la dieta cetogenica pero después de una semana no había bajado ni un kilo, entonces decidí no continuar con esa dieta y cambiar a esta de los tres días, hace ya varios años cuando nació mi hijo la hice y me dio muy buenos resultados, mañana la iniciare y les cuento.

O
ondina_8451993
17/11/12 a las 4:31

Hola
Voy a probar esta dieta ya que mi bb me dejo unos cuantosssssssssssss kilitos de regalo!!! la consulta es: puede tomarse alguna bebida ligth en el dia? o en su defecto agun te o cafe en la tarde? puede usarse algun edulcorante como ser splenda o simil? o stevia? espero su respuesta y muchas gracias de antemano!!!
Fernanda

A
an0N_583493399z
17/11/12 a las 11:43
En respuesta a ondina_8451993

Hola
Voy a probar esta dieta ya que mi bb me dejo unos cuantosssssssssssss kilitos de regalo!!! la consulta es: puede tomarse alguna bebida ligth en el dia? o en su defecto agun te o cafe en la tarde? puede usarse algun edulcorante como ser splenda o simil? o stevia? espero su respuesta y muchas gracias de antemano!!!
Fernanda

Si se puede
Hola, yo la hice y me resulto, y tome todo el té que quise durante el dia, lo endulcé con stevia. Gaseosas no están permitidas, solo té y café negro.

O
ondina_8451993
18/11/12 a las 3:58
En respuesta a an0N_583493399z

Si se puede
Hola, yo la hice y me resulto, y tome todo el té que quise durante el dia, lo endulcé con stevia. Gaseosas no están permitidas, solo té y café negro.

Hola
Muchas gracias x tu respuesta!!!!!! saludos desde Uruguay
Fer

Y
yago_6480572
26/11/12 a las 18:39

Duda!!
Hola!
Me voy a casar y es de urgencia bajar de peso y esta dieta se ve IDEAL
Mi pregunta es: Tengo que estar tomando agua todo el día, o sea, los 2 litros de agua que se recomienda siempre o no es necesario?

Y mi segunda y ultima pregunta:
Es un MELON COMPLETO? O sólo una taza?

Espero la respuesta lo antes posible, gracias

F
febe_7029093
29/11/12 a las 19:51

Anticoneptivos y comida los 4 dias des descanso
hola tengo una duda...soy casada y estoy tomando anticonceptivos quiero saber si no es ningun impedimento para iniciar mi dieta ya que desde que me case aumente mas de 15 kilos antes pesaba 48 a 50 kg y ahora peso 66.300 kg y mido 1.68 sera posible que los aticonceptivos hayan influido en mi aumento de peso?ah y tambien quiero saber que me recomiendan comer en los 4 dias de descanso de la dieta 3 dias y 4 de descanso, gracias espero su pronta respuesta, necesito ayuda

B
bethy_7055853
2/12/12 a las 18:28
En respuesta a nazish_7904682

Como te fue
como te fue!!

Holaaaa chicas
perdonen el gran retraso en responder
pero me ha ido super aunque hubo un momento en que me estanque y era porq estaba haciendo insulinoresistencia
pero ya estoy mejor y la dieta la retomo el martes como decia una chica por ahi jeje saludos!

E
eider_683210
19/12/12 a las 15:20
En respuesta a febe_7029093

Anticoneptivos y comida los 4 dias des descanso
hola tengo una duda...soy casada y estoy tomando anticonceptivos quiero saber si no es ningun impedimento para iniciar mi dieta ya que desde que me case aumente mas de 15 kilos antes pesaba 48 a 50 kg y ahora peso 66.300 kg y mido 1.68 sera posible que los aticonceptivos hayan influido en mi aumento de peso?ah y tambien quiero saber que me recomiendan comer en los 4 dias de descanso de la dieta 3 dias y 4 de descanso, gracias espero su pronta respuesta, necesito ayuda

Dieta
hola chicas, como vais con la dieta? yo la empece ayer hoy estoy en mi segundo dia, pero todavia no me he pesado, hasta el viernes por la mañana, a ver que tal la llevo bien.

A
aroma_8462110
19/12/12 a las 17:33

Yo baje 3.5 kilos en 3 dias
Hola chicas yo rebaje 3 kilos y medio en 3 dias y segui la dieta al pie de la letra y se me nota que los baje tome un poco de agua yo pesaba 90 kg y mido 1.70 solo que a mi no se me nota mucho mi peso me dicen que parece ke peso 75 soy muy pesada bueno pues estoy feliz porque ahora peso 86.5 hoy la inicio de nuevo solo que la are de miercoles a domingo para el dia de la noche buena poder comer agusto saludos chicas echenle ganas!! yo quiero bajar 15 kilos en un mes ojala se pueda! animo saludos desde nayarit mexico

E
eider_683210
20/12/12 a las 15:35
En respuesta a aroma_8462110

Yo baje 3.5 kilos en 3 dias
Hola chicas yo rebaje 3 kilos y medio en 3 dias y segui la dieta al pie de la letra y se me nota que los baje tome un poco de agua yo pesaba 90 kg y mido 1.70 solo que a mi no se me nota mucho mi peso me dicen que parece ke peso 75 soy muy pesada bueno pues estoy feliz porque ahora peso 86.5 hoy la inicio de nuevo solo que la are de miercoles a domingo para el dia de la noche buena poder comer agusto saludos chicas echenle ganas!! yo quiero bajar 15 kilos en un mes ojala se pueda! animo saludos desde nayarit mexico

Dieta
hola que tal , enhorabuena yo voy por el tercer dia mañana me pesare a ver lo que he perdido. Una pregunta estos 4 dias de despues que piensas hacer ? vas a seguir otra dieta?,

A
aroma_8462110
21/12/12 a las 21:04
En respuesta a eider_683210

Dieta
hola que tal , enhorabuena yo voy por el tercer dia mañana me pesare a ver lo que he perdido. Una pregunta estos 4 dias de despues que piensas hacer ? vas a seguir otra dieta?,

Hola segui descansando solo que no comia grasas!!
evitar la coca cola panes pizzas
toma mucha aguaa y verduras yo descanse 2 dias nada mas y le segui ala dieta porque kiero bajar de peso rapido!!
y ahorita hoy es mi 3er dia de la dieta y mañana la continuare porque quiero tener el lunes sin dieta para poder comer en noche buena es muy efectiva la dieta echale muchas ganas orita peso 85 kilos el lunes me pesare a ver cuanto baje en 5 dias de dieta ya me acostumbre a laa dieta y comer poco suerte

K
kwadwo_5478454
5/1/13 a las 16:24
En respuesta a yago_6480572

Duda!!
Hola!
Me voy a casar y es de urgencia bajar de peso y esta dieta se ve IDEAL
Mi pregunta es: Tengo que estar tomando agua todo el día, o sea, los 2 litros de agua que se recomienda siempre o no es necesario?

Y mi segunda y ultima pregunta:
Es un MELON COMPLETO? O sólo una taza?

Espero la respuesta lo antes posible, gracias

Hola
hola, yo me como un melon completo jajaja en serio, pero aun asi me funciona, ademas no me quedo con hambre, =) yo creo que ha de ser una taza, pero igual me funciona a mi todo completito, obvio escojo los melosnes más chicos que encuentro, no soy tan exagerada, y con lo del agua, yo creo que con los 2 litors es suficiente, mejor preguntale a un nutriologo.

C
camila_6310992
8/1/13 a las 6:22

Duda??
las verduras son cocidas?

D
damari_5789571
8/1/13 a las 7:23

Pregunta
oies las verduras se tienen que cocer o cruda y si en el dia 3 es un melon completo?

S
samai_5711707
14/1/13 a las 5:20

Libertades-
si tomo anticonceptivos si funciona la dieta o no es recomendable hacerla ?

L
liset_9615654
14/1/13 a las 19:03

Ejercicio
hola. se puede hacer la rutina normal de ejercicio durante los dias de la dieta? o se debe de hacer menos ejercicio? gracias por su ayuda ...

Z
zaher_5721366
17/1/13 a las 9:39

Yo no baje nada
Hola, yo acabo de terminar mi dieta, la segui al pie de la letra y no baje nada alguien quien sea que me Oriente?

A
aryan_5690913
17/1/13 a las 20:51

Consejos
yo estoy bajando así:

Hidratos por las mañanas: cereales y leche con café) azúcar moreno (poquito).
Té verde y té rojo
12:00h Naranja o Plátano
A partir de la 1 no se pueden comer carbohidratos así que

PROTEÍNAS Y VERDURAS:

carne, pescado y verduras
pisto manchego; pollo a la plancha con pimientos; etc; garbanzos... alcachofa! pimiento rojo!

18:00h NARANJA O PLÁTANO

NOCHE: SOLO PROTEÍNAS

21:00h huevo (yema y clara); pollo a la plancha o pavo. atún con lechuga y huevo y maíz...

NADA DE PAN A PARTIR DE LA 1!!! TOMAD TODOS LOS TÉS POSIBLES QUE HAYA! JAJAJA SIN AZÚCAR. Y MUCHA AGUA.

MI EJERCICIO: ANDAR UNA HORA AL DÍA voy vengo del trabajo andando.

llevo 9 días con dos 2 kilos menos con la certeza de que he perdido grasas y no líquidos. eso no vuelve a subir. me quedan 18 kilos por perder, en unos 3 meses.

NADA DE REFRESCOS: si deciden dejarlos tomen algo como alcachofa de herbolarios para limpiarlo o cardo mariano. Si no tienes el hígado limpito difícil adelgazar.

Os recomiendo un libro maravillo por cierto: ERES LO QUE COMES: habla de lo mal que nos alimentamos y de lo que nuestro cuerpo sufre cada vez que comemos la basura que nos genera la obesidad.

y ni se les ocurra hacer las cosas que pide el método dukan, ya que destroza el hígado y tendréis muchas más enfermedades de las que os imagináis.

CUIDAR EL HÍGADO ES MUY IMPORTANTE.

A
aryan_5690913
17/1/13 a las 21:00

Sobre la dieta americana que pones
desayuno:

¿mantequilla de cacahuete? cuánto azúcar simple tiene eso? no sirve nada más que para generar grasa. el azúcar simple genera diabetes.

comida
¿helado de vainilla? MÁS AZÚCAR? e hidratos? para qué? los hidratos por la mañana.

¿No hay cena? hay que comer para que el metabolismo se active, sino no se pierde. 5 veces al día.


Día 2

Desayuno: HUEVO COCIDO? eso por la noche!!! QUE SON PROTEÍNAS! MENUDO ESTREÑIMIENTO DE DIETA.

Comida: MÁS HELADO? por qué no se chutan con una jeringuilla de azúcar, ya que estamos?

HAY CENA! queso y galletas SALADAS? jajajaja con razón nadie adelgaza. QUESO FUERA! LÁCTEOS E HIDRATOS POR LA NOCHE, NOOOOOO!!!!

DIA 3
Desayuno: Para pegarse un tiro! jajaja DEJAD LAS GALLETITAS SALADAS PARA LOS AMERICANOS. nada de queso.

Comida: TODAVÍA MÁS HELADO? jajaja

Cena: un huevo! BIEN! NADA DE PAN, NO SE COMEN HIDRATOS POR LA NOCHE SE CONVIERTEN EN GRASA PORQUE NO LAS VAS A QUEMAR EN LA CAMA!!!


Con razón esta dieta NO FUNCIONA, NO tiene sentido alguno. Sus nutrientes son grasos la mayoría.

N
nahida_712030
18/1/13 a las 22:11
En respuesta a aryan_5690913

Sobre la dieta americana que pones
desayuno:

¿mantequilla de cacahuete? cuánto azúcar simple tiene eso? no sirve nada más que para generar grasa. el azúcar simple genera diabetes.

comida
¿helado de vainilla? MÁS AZÚCAR? e hidratos? para qué? los hidratos por la mañana.

¿No hay cena? hay que comer para que el metabolismo se active, sino no se pierde. 5 veces al día.


Día 2

Desayuno: HUEVO COCIDO? eso por la noche!!! QUE SON PROTEÍNAS! MENUDO ESTREÑIMIENTO DE DIETA.

Comida: MÁS HELADO? por qué no se chutan con una jeringuilla de azúcar, ya que estamos?

HAY CENA! queso y galletas SALADAS? jajajaja con razón nadie adelgaza. QUESO FUERA! LÁCTEOS E HIDRATOS POR LA NOCHE, NOOOOOO!!!!

DIA 3
Desayuno: Para pegarse un tiro! jajaja DEJAD LAS GALLETITAS SALADAS PARA LOS AMERICANOS. nada de queso.

Comida: TODAVÍA MÁS HELADO? jajaja

Cena: un huevo! BIEN! NADA DE PAN, NO SE COMEN HIDRATOS POR LA NOCHE SE CONVIERTEN EN GRASA PORQUE NO LAS VAS A QUEMAR EN LA CAMA!!!


Con razón esta dieta NO FUNCIONA, NO tiene sentido alguno. Sus nutrientes son grasos la mayoría.

Que te pasa?? hazle y veras!
sorry pero a mi me ha funcionado a la maravilla yo la hice durante un mes y baje bastante lo malo que despues segui con mis malos habitos casi diario comia buffet y pues despues de 8 meses volvi a mi peso peroporque era buffet y comia muchas grasas, frituras, pan, galletas todo eso era mi debilidad PERO DE QUE FUNCIONA, FUNCIONA!! se las acabo de pasar a mis colegas del preescolar y las que ya la hicieron si bajaron, ademas a mis familiares tmb siempre les ha funcionado, eso si se debe hacer TAL CUAL, xque si comes una galletita ya con eso fracaso todo tu esfuerzo, ESTA DIETA NO SE DEBE HACER CUANDO ESTAS EN TU PERIODO POR QUE NO FUNCIONA!!

N
nahida_712030
18/1/13 a las 22:13

Porfa añade esto para que lo sepan!!
ESTA DIETAQ NO FUNCIONA SI ESTAS EN TU PERIODO MENTRUAL

N
nahida_712030
18/1/13 a las 22:16
En respuesta a zaher_5721366

Yo no baje nada
Hola, yo acabo de terminar mi dieta, la segui al pie de la letra y no baje nada alguien quien sea que me Oriente?

Holaa!
A LA CHICA QUE LA PUBLICO LE FALTO PONER QUE NO SE PUEDE HACER SI ESTAS EN EL PERIODO, TALVEZ ESO TE SUCEDIO, PORQUE ESTANDO EN TU PERIODO NO BAJAS NADA!,

N
nahida_712030
18/1/13 a las 22:17
En respuesta a samai_5711707

Libertades-
si tomo anticonceptivos si funciona la dieta o no es recomendable hacerla ?


SI LA PUEDES HACER NO HAY PROBLEMA!

N
nahida_712030
18/1/13 a las 22:18
En respuesta a damari_5789571

Pregunta
oies las verduras se tienen que cocer o cruda y si en el dia 3 es un melon completo?


YO CUANDO LA HE HECHO ME COMO 2 REBANADAS DE MELON O 1 TAZA

N
nahida_712030
18/1/13 a las 22:19
En respuesta a camila_6310992

Duda??
las verduras son cocidas?


LAS VERDURAS PUEDEN SER COCIDAS O AL VAPOR!

N
nahida_712030
18/1/13 a las 22:20
En respuesta a camila_6310992

Duda??
las verduras son cocidas?


LAS VERDURAS PUEDEN SER COCIDAS O AL VAPOR!

N
nahida_712030
18/1/13 a las 22:23
En respuesta a yago_6480572

Duda!!
Hola!
Me voy a casar y es de urgencia bajar de peso y esta dieta se ve IDEAL
Mi pregunta es: Tengo que estar tomando agua todo el día, o sea, los 2 litros de agua que se recomienda siempre o no es necesario?

Y mi segunda y ultima pregunta:
Es un MELON COMPLETO? O sólo una taza?

Espero la respuesta lo antes posible, gracias


SI SE PUEDE TOMAR MAS AGUA ADEMAS DE LOS TE O CAFE PERO ESO ES ENTRE EL DIA OSEA SI VAS AL GYM ETC.. PERO EN LA COMIDA DESAYUNO Y CENA AFUERZA ES EL TE O EL CAFE YA QUE AYUDA POR LO CALIENTE ASI QUE LO MAS QUE LO AGUANTEN ES MEJOOR!

E
erhimo_6994961
24/1/13 a las 22:18
En respuesta a an0N_583493399z

A mi me funciono
Hola chicas cómo están. Les cuento que acabo de terminar los 3 días de la dieta. Pesaba 52 kilos. Ahora peso 49 kilos, Es decir, bajé 3 kilos. También la hicieron mi mama y mi hermano. Mi mama pesaba 70 kilos y al terminar los 3 días pesaba 66, es decir, bajo 4 kilos, mi hermano también bajó 4 kilos, así que es muuuy efectiva. Les cuento que la torreja de pan que comimos fue de molde integral, y las galletas saladas que comimos fueron las crackers pequeñitas. Respetamos la dieta al 100%, no reemplazamos ningún alimento, tampoco omitimos ninguno, esa es la única forma de que la dieta sea efectiva porque como ya menciona quien publico la dieta, el adelgazamiento es debido a una reacción química. Nada de picar cosas que no estén en la dieta, NADA. Bueno esa fue mi experiencia, espero que les vaya muy bien como a mi, Saludos desde Chile!!

Pregunta'!
oyes se puede tomar agua en el dia o afuerza tiene que ser cafe y te nada de agua'?

E
erhimo_6994961
24/1/13 a las 22:22

Me gusta el agua
una preguntha no puedo tomar nada de agua en todo el dia? amo el agua

E
erhimo_6994961
24/1/13 a las 22:41
En respuesta a nahida_712030


SI LA PUEDES HACER NO HAY PROBLEMA!

Porfa ayudame esque me gusta mucho el agua
una preguntha puedo tomar la cantidad de gua que yo quiera en los 3 dias de dieta no puedo tomar ni una gota de agua? o solo en el cafe o el te

E
erhimo_6994961
24/1/13 a las 23:28
En respuesta a sabine_5460515

Estoy en mi tercer dia!!!!!!
HOLA A TODAS, YO SOY SU AMIGA NENA2287 Y TENGO 23 AñOS, PUES YO ESTABA BUSCANDO UNA DIETA BUENA Y BALANCEADA, Y PUES ENCONTRE ESTA, HOY MAYO 14 DEL 2011 ES MI TERCER DIA Y LA VERDAD ME E SENTIDO MUY BIEN DESDE QUE LA COMENCE, E SEGUIDO LA DIETA AL PIE DE LA LETRA Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA, EL DIA DE AYER ASISTI A UNA QUERMES Y OLVIDENSE, HABIA DE TODO; POZOLE, TAMALES, HOT DOGS, FRITURAS, CHAMPURRADO, ETC... Y LA VERDAD QUE SI SE ME ANTOJARON ALGUNAS COSITAS Y TUBE LA TENTACION ENFRENTE DE MI POR QUE MI ESPOSO SE ESTABA COMIENDO UN HOT DOG Y UNA SODA DE COLA Y MI HIJO DE TRES AñOS UNOS NACHOS, PERO YO HABIA COMIDO EN MI CASA ANTES DE SALIR LO QUE REQUERIA LA DIETA, Y SOLO ESTUBE TOMANDO AGUA PURA, Y LA VERDAD, NO TENIA AMBRE, PERO SIEMPRE VA A ESTAR AHI LA GULA (OSEA LAS GANAS DE COMER ALGO) Y PENSE: "SI YA ME E ESTADO SASCRIFICANDO POR DIA Y MEDIO, NO VOY A ECHARLO A PERDER" Y PUDE CON LA TENTACION!, HOY ME SIENTO MUY BIEN!!!!, MAñANA LES VOY A INFORMAR CON MAS DETALLE COMO ME FUE, Y CUANTAS LIBRAS PERDI, SOLO ME PESE, CUANDO LA EMPESE Y YA NO ME E PESADO MAS, LO HARE CUANDO LA TERMINE.
LES MANDO SALUDOS Y QUIERO MOTIVARLAS PARA QUE LE ECHEN GANAS CON SU DIETA, POR QUE SI SE PUEDE CHICAS!!!!!

Preguntita
anele2287 una preguntha tu tomas todos los dias el agua que quieras a la ora que quieras '?

E
erhimo_6994961
24/1/13 a las 23:31
En respuesta a nahida_712030

Que te pasa?? hazle y veras!
sorry pero a mi me ha funcionado a la maravilla yo la hice durante un mes y baje bastante lo malo que despues segui con mis malos habitos casi diario comia buffet y pues despues de 8 meses volvi a mi peso peroporque era buffet y comia muchas grasas, frituras, pan, galletas todo eso era mi debilidad PERO DE QUE FUNCIONA, FUNCIONA!! se las acabo de pasar a mis colegas del preescolar y las que ya la hicieron si bajaron, ademas a mis familiares tmb siempre les ha funcionado, eso si se debe hacer TAL CUAL, xque si comes una galletita ya con eso fracaso todo tu esfuerzo, ESTA DIETA NO SE DEBE HACER CUANDO ESTAS EN TU PERIODO POR QUE NO FUNCIONA!!

Quiero saber si puedo tomar el agua que yo desee
una pregunta ahlinita puedo tomar agua en los tres dias de dieta a la hora que quiera y cuando quiera porfis repondeme me urge gracias'

B
berna_8647382
26/1/13 a las 10:34

Dudass!!
Hola, mira yo empese ase dos dias esta dieta pero al segundo dia falle , pk era una fiesta por la noche y bebe alcohol. U.u ... Y hoy estoy empesando otra ves . Mis dudas son las verduras tienen qe ser frescas o congeladas? La mantequilla de mani eslo mismo que la crema de cacahuete? Y que pasaria si enves de 3 dias , ago la diesta de 6 dias segido?

M
miho_5863217
28/1/13 a las 7:59

Puedo tomar cafe entrecomidas y/o mascar chicle???


se puede?

puedo tomar cafe a cualqie hora?? o solo en las comidas????

A
asma_9094582
29/1/13 a las 7:37

Gracias
la probare junto con las pastillas de ajo y las de papaya ke dicen ayuda a bajar aun mas de peso

X
xiaoxi_5710074
30/1/13 a las 19:18

Una pregunta
hola mira el lunes empesare esta dieta me puedes decir cuando te refieres a una taza hablas de una taza como de cafe o una taza sopera?

M
miho_5863217
31/1/13 a las :32
En respuesta a xiaoxi_5710074

Una pregunta
hola mira el lunes empesare esta dieta me puedes decir cuando te refieres a una taza hablas de una taza como de cafe o una taza sopera?

De 200 ml. la mas chica q encuentres hay tazas de 250 y hay tazas de 200. o un vaso de 200 ml tmb
yo mido la comida cn una taza de 200 ml



cuando es media taza d atun... son 100 gramoss o sea una lata.

cuando es una taza son 200 gramos o sea dos latas d atun...

el betabel.. pues a una taza d 200 le cabe un betabel entero.. (creo q todos los betabeles son dl mismo tamaño)

jeje i pues así.. usa la de 200 ml

M
miho_5863217
1/2/13 a las 17:25

Me funciono perfecto!!


pues yo la ice 6 dias.. por q el primer dia qe empesé estaba en mis dias asi qe no contó u.u el segundo dia me comi un puñito de nueces :C i mastiqé chicle con azukar todo el dia.. asi qe tmpoco conto. el tercer dia si la hice bien. pero como ya la habia hecho todo mal desde el principio dicidí hacerla de nuevo y volvi a empezar!!!

use una taza de 200 ml

me comi toditooo... lo unico qe omití fue la crema de cacahuate , el queso, los ejotes y la coliflor. y entre comidas solo tomé té de canela sin azucar y nada mas !!!

no me he pesado aún pero las diferencias si se notan y mucho. el abdomen mas plano y se me quitaron las llantitas de la cadera... creo baje como 3 kilos.. o no se.. cuando me pese les cuento....

se las recomiendo al 100 % !!!

haganla tal cual como dice ahi.. de preferencia no omitan nada y tampoco aumenten las porciones

saludos !!!






M
marlen_6010193
5/2/13 a las 5:03

Se le puede poner pokita mayonesa al atun??
hola , empece mi dieta hoy, y pss el atun me dio asco asi solo, kiero saber si puedo ponerle pokita mayonesa, pliis ayudenme

M
miho_5863217
5/2/13 a las 22:37
En respuesta a marlen_6010193

Se le puede poner pokita mayonesa al atun??
hola , empece mi dieta hoy, y pss el atun me dio asco asi solo, kiero saber si puedo ponerle pokita mayonesa, pliis ayudenme

No
NO. NO PUEDES. SOLO SAL.

YO NO LE PUSE NADA MAS Q SAL A LA COMIDA..

NI AZUKAR AL CAFEE

NISIQIERA MASTIQUÉ CHICLE. NADA

SIGUELA TAL CUAL

F
furqan_8469985
9/2/13 a las 4:38

Puedo omitir la toronja??
odio la toronjaa! puedo omitirla?

X
xiaoxi_5710074
9/2/13 a las 14:02

Ya la termine!!!1
hola a todas pues el martes la empece y la termine el jueves ...baje 2.5kg pero eso si yo no la ise al pies de la letra cuando llegava la tarde me entraba mucha hambre y la verdad me la pasaba picando pero aun asi pienso que baje bastante para ser tre dias la otra semana tambien la are aver como me va...hay la tengo informada

A
an0N_967867099z
9/2/13 a las 19:59

Esto hay que acompañarlo de ejercicio y buenas precticas...
Hola,
Solo una dieta no sirve, para ello os recomiendo que véais consejos como estos:
https://www.facebook.com/Essentialife.es

Salud!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir