Foro / Salud

Chiicaaas! si adelgaazo 5 kg perderé también pecho???

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 22:59
M
maike_8656453
7/2/09 a las 12:49

Holaa a todaaas!

Me encantaa esta foro primero de todo(:

Tengo una duda, mido 1'70 alrededores, peso 56kg y medio o talvez 57kg , tengo15 años y
queriia saber que si adelgazo 4 o 5 kilos tambiién perderé pecho (tengo 90 d pecho)?
Necesitaria saberlo porquee lo que creo que me sobra es barriga y la cadera donde hay
michelines, lo que se suele llamar flotador y algo de muslo supongo.
Porcierto suelo hacer 1 hora de taekwondo los lunes y miercoles.

Ah! y para las estrías el aceite de almendras hace efecto?? donde lo puedo conseguir?

Mee encatariiaa que contestaaseiis a mis preguuntas
Y SI SABEIS DE ALGUNA DIETA SOLO PARA PERDER LO QUE HE DICHO ANTERIORMENTE
ME ENCANTARIA QUE PUSIESES EL NOMBRE Y LOS ALIMENTOS DE LA CUAL

Un besazoo a todaaaas uaapiisimaaas todaaas

Ver también

A
an0N_580512699z
7/2/09 a las 16:07

Dieta de las proteinas
Hola! te recomiendo que hagas una dieta de proteinas y baja en hidratos. Esta dieta es facil de llevar porque no pasas hambre y esta especialmente indicada cuando hay grasa abdominal (esos michelines). El pecho depende de la constitucion: es de glandula mamaria, musculo y grasa. Por tu peso y edad basicamente es grandula y musculo asi que por 4 o 5 kilos no creo que te baje una talla pero si puedes notar que se vuelen mas duros, prietos y menos caidos (es decir, mas bonitos), ya que habras quitado parte de grasa de tu cuerpo que tambien estara en los pechos. Para asegurar haz ejercicios de tonifiacion para los pechos y ejercicio donde muevas todo el cuerpo, especialmente los muslos, asi la grasa de quitara de ahi y no te otro sitio! Usa una crema corporal reafirmante siempre (hagas dieta a no) asi no te saldran estrias, en los pechos, un reafirmante de pecho hara que sean mas duros y prietos, y tmp saldran estrias!
suerte!

O
olesya_8800962
9/2/09 a las 19:19

Estoy igual q tu y tambien quiero respuestas
tambien quiero perder barriga y "flotador".mido 1,64cm y peso 62kilasos.me conformo con perder unos 6.me podeis ayudar?mi problema es que soy peluquera y despues de todo el dia de pie no me quedan ganas de hacer deporte.ah!!!! el aceite de almendras es buenisimo,pero tambien puedes probar con rosa mosqueta.

D
divine_9533978
29/3/09 a las 4:43

Ssssssiiiiiiiiiiiiiiii chica si sucede
hola
bueno mira en mi experiencia personal baje aprox 10 kg y si mi pecho disminuyo considerablemente no al extremo de quedarme sin nada pero como esta parte de nuestro cuerpo tambien se compone de tejido graso obviamente al eliminar el exceso de grasa ya te imaginaras hice una dieta que incluia muchas verduras en la comida
(pollito asado,carne de res,atun en agua ) muy poca sal de 2 a 3 lt de agua durante el dia,
por la mañana
(Un tazita de leche light con cereal de preferencia alto en fibra o queso panela o jamon de pavo con pan integral solo una rebanada de pan) y el jugo de 2 naranjas 1/2 mañana al igual que a media tarde (pera,o manzana,melon,sandia) aprox 200g de fruta,el platano es muy rico en potasio y me ayudo a balancear esta dieta haaaa igual el jitomate.
incluso te puedes preparar una jarrita de jamaica natural la podriais endulzar con nutraswet ,o una limonada, o simplemente agua.
pd. Durante esta dieta no hice ejercicio pero si tu estas acostumbrada hacerlo quiza necesites tomar calcio (consulta tu medico de confianza) yo perdia alrededor de 1 1/2 a 2 kg por semana
Te deseo suerte y espero te ayude "El interior de una persona es lo mas bello pero no esta de mas darnos una ayudadita verdad"

A
an0N_789350499z
11/5/09 a las 22:55

Perder peso
HOLA SI PERDES 5 KG DE PESO TAMBIEN TUS LOLAS PERDERAN UN POCO Y QUEDARAN MAS BLANDAS, TE SUGIERO QUE HABLES CON TU PERSONAL TRAINER Y LE DIGAS Q T MARKE 1 RUTINA PARA ENDURECER Y LEVANTAR . ADEMAS HIDRATALAS CON CREMAS DE BUENA CALIDAD Y VAS A VER QUE NO PASA NADA , PERO HAY QUE SER MUY CONSECUENTE,ESO SI. ABRAZO

R
rosi_6341666
12/5/09 a las 15:57

Bajar peso??

No necesitas bajar de peso,con tu estatura más bien estás corta de peso. Y la respuesta a tu pregaunta es si, si se reducen las chicas. Lo que necesitas son ejercicios localizados en piernas y cintura para moldarlaos y nada más. Nadade dietas,nada de bajar de peso.

A
an0N_974101199z
30/5/09 a las 22:59

Desgraciadamente si pero....
por q no mejor recures a los masajes reductivos ya q tu sobrepeso no es mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir