Foro / Salud

40 días y solo he adelgazado 5 kg!!!! me estoy desanimando

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 13:17
S
susane_7281576
2/4/11 a las 14:06

Me estoy desanimando la verda, no veo normal que haya adelgazado solo 5 kg en 40 dias.

A alguien más le ha pasado??? Desde que estoy en fase crucero es que no adelgazo casi nada, de 1kg a la semana ni de coña, solo unos 100 o 200 gr a la semana.

Es essto normal???

Alguna ayuda o consejo por favor'?' Graciasss

Ver también

G
ghzala_5678258
2/4/11 a las 15:39

Nada de desanimarse
Piensa que antes tenias esos 5 kg en cima..
En el libro pone que cuando te sientas estancadas andes 1 h diaria durante 3 dias que eso ayuda a arrancar de nuevo..
Pero aun así no te desanimes porque tampoco esta ... por buen camino y hay que tener un pelin de paciencia... yo solo voy por mi segundo dia de ataque y bueno...cre que mis dias sin pan no son lo mismo... jejej
mucho animo guapa!

S
susane_7281576
3/4/11 a las 19:07

Graciass
Hola muska, gracias por el consejo, la verdad es que lo de las 5 comidas es lo que no hago, no suelo almorzar ni merendar, porque realmente no tengo hambre.
Estoy haciendo 1 pp y 1 pv, incluso a veces 2 pp y 1 pv, pero no soy de comer mucha cantidad y ya te digo que los de las 5 comidas no lo hago.
Tampoco sabia lo que me has comentado de lo de mezclar verduras con proteinas, es cierto que a veces solo ceno una ensalada, sin nada de proteinas. Lo tendre en cuenta.
Gracias por los animos y por los consejos, voy a ponerlos en práctica a ver.
Ya os voy contantdo novedades.
Graciassssssss. Besitossssssss

E
etel_8564453
6/4/11 a las 5:46

Me pasa lo mismo
hola soy de Costa Rica yo también llevo ya 30 diás y en la etapa de crucero me estanque estoy llevando la dieta como se debe y siento que no bajo nada si sabes algo nuevo porfa dime que hago saludes

S
susane_7281576
9/4/11 a las 13:17

He conseguido bajar otro kg!!
Hola lovely1181, la verdad es que estos últimos días he procurado comer bastantes más proteinas que verduras, y bueno, parece que he empezado a bajar otra vez, casi 1 kg menos, jeje!!!
Espero seguir asi, que no quiero volver a estancarme.
Gracias a todas por este foro y por los consejos que nos damos entre todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir