En respuesta a xaime_5295841
Hola cartagenita
hola,que tal,no se los años que tienes tu,yo empece con los desarreglos a los 37 mas o menos,ahora tengo 40,la verdad es que ahora lo llevo mucho mejor,a veces aun noto asi como mareos y nauseas,pero se pasan pronto,he tomado la decision de no darles importancia,estoy tomando una cosa natural de cienporciennatural que se llama femaly parece que me va bien,aparte me hice una densitometria osea por el riesgo de osteoporosis y me salio bastante bien,nunca he tomado la ths,aunque la recomiendan hay que valorar como te encuentras tu,,,,como yo asi parece que voy aguantando pues sigo asi,no se supongo que esto es cuestion de animo,cuidarse un poco mas que antes y no darle mas importancia de la que tiene.Un saludo.
Bien gracias a dios
Hola Yesabel, espero te encuentres bien. te cuento que me asusto cada vez que leo sobre los sintomas de la menopausia, porque te cuento que me empesaron los desarreglos cuando tenia mas o menos 36 ahora tengo 41, sin embargo aun no he sentido nada asi como desesperante con referencia a los sintomas que he leido, no se si esque me falta mas tiempo o le he rogado a Dios muchisimo o quizas a visto mi angustia con respecto al tema, la verdad aun no estoy tomando nada tengo cita con el gine el 11 de mayo para llevarle los estudios que me mando y no se esperare para ver si me manda algo aunque la verdad lo unico que he tomado hasta ahora es calcio. cuentame de que se trata ese femaly por si lo lego a necesitar. Pero el medico no te mando tratamiento con hormonas porque creo que eso es lo que mandan. espero podamos seguir en contacto que estes bien y que el Dios de la vida te bendiga al igual que a tu familia. gracias por escribire. chao