Foro / Salud

RETRASO DE 40 DÍAS

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 6:05
D
delcy_3350388
10/11/18 a las 16:39

Bueno pues e tenido relaciones por primera vez, lo e hecho dos veces con condón, me hice ya una prueba de embarazo pero salió negativa. Soy irregular pero aún así tengo mucho miedo, no tengo síntomas y estoy pensando en hacerme otra prueba
ayuda.

Ver también

U
urki_3356111
14/11/18 a las 20:20
En respuesta a delcy_3350388

Bueno pues e tenido relaciones por primera vez, lo e hecho dos veces con condón, me hice ya una prueba de embarazo pero salió negativa. Soy irregular pero aún así tengo mucho miedo, no tengo síntomas y estoy pensando en hacerme otra prueba
ayuda.

Holaa. me pasa lo mismo ya tengo un retraso de 28 dias.. y tambien tuve relaciones con condon y me hice 2 evatest a los 11 dias de tener relaciones y me dieron negativo.. Has tenido respuesta sobre que es? tambien tenia pensado hacer otro evatest.

N
naomy_8271790
15/11/18 a las 13:33
En respuesta a delcy_3350388

Bueno pues e tenido relaciones por primera vez, lo e hecho dos veces con condón, me hice ya una prueba de embarazo pero salió negativa. Soy irregular pero aún así tengo mucho miedo, no tengo síntomas y estoy pensando en hacerme otra prueba
ayuda.

¿Ya te bajó?

M
moayad_6950879
15/11/18 a las 13:39
En respuesta a delcy_3350388

Bueno pues e tenido relaciones por primera vez, lo e hecho dos veces con condón, me hice ya una prueba de embarazo pero salió negativa. Soy irregular pero aún así tengo mucho miedo, no tengo síntomas y estoy pensando en hacerme otra prueba
ayuda.

Si usaste protección y no se os rompió el condón ni nada, es muy improbable que estés embarazada, sobre todo si tus ciclos suelen ser irregulares y no tienes ningún sintoma.
Cuánto esperaste después de tener relaciones para hacerte el test? Es que si lo haces muy pronto los resultados pueden no ser fiables. A partir de 3 semanas después de haber tenido relaciones sí que son muy fiables. Pero ya te digo que no creo que estés embarazada.

M
moayad_6950879
15/11/18 a las 13:43
En respuesta a urki_3356111

Holaa. me pasa lo mismo ya tengo un retraso de 28 dias.. y tambien tuve relaciones con condon y me hice 2 evatest a los 11 dias de tener relaciones y me dieron negativo.. Has tenido respuesta sobre que es? tambien tenia pensado hacer otro evatest.

Hicciste el test demasiado pronto (aunque no creo que estés embarazada si usaste protección). Espera a que hayan pasado 3 semanas después de las relaciones, que a partir de ahí los resultados son más fiables. 

U
urki_3356111
15/11/18 a las 18:16
En respuesta a moayad_6950879

Hicciste el test demasiado pronto (aunque no creo que estés embarazada si usaste protección). Espera a que hayan pasado 3 semanas después de las relaciones, que a partir de ahí los resultados son más fiables. 

Hola!!! Algo me empezó a bajar hoy  muy poquito y voy sería la fecha que me tendría que venir. El mes pasado estuve estresada todo el mes por nervios x una enfermedad de mi papá que terminó falleciendo hace una semana así que seguramente los nervios también me retraso todo.

U
urki_3356111
16/11/18 a las 6:05
En respuesta a naomy_8271790

¿Ya te bajó?

Si sii a penas me baja pero si si..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir