Foro / Salud

mas de 40 dias mestruando

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 19:07
L
lidan_8409309
1/4/19 a las 3:02

hola quiera saber si alguien le ah sucedido tengo mi mestruacion desde hace mas de 40 dias y no para es muy poca cantidad pero nunka antes me avia sucedido estoy usando el nexplanon....pero ya tiene 6 meses qe lo pusieron....igual me sucede k me baja en beses un flujo de 1 color y luego de otro como pueda ser blanco amarillo gris cafe y asi nunka es del mismo color ....espero me puedan ayudar...???

Ver también

Y
yolandixi
1/4/19 a las 4:53

Lo mejor es que acudas al ginecólogo.

A
atika_13673676
1/4/19 a las 17:00
En respuesta a lidan_8409309

hola quiera saber si alguien le ah sucedido tengo mi mestruacion desde hace mas de 40 dias y no para es muy poca cantidad pero nunka antes me avia sucedido estoy usando el nexplanon....pero ya tiene 6 meses qe lo pusieron....igual me sucede k me baja en beses un flujo de 1 color y luego de otro como pueda ser blanco amarillo gris cafe y asi nunka es del mismo color ....espero me puedan ayudar...???

No es normal, debes ir de urgencia al gine. Puede ser un sangrado por deprivación y que te quedes anémica y pensando que es normal...

L
lidan_8409309
2/4/19 a las 19:06

gracias x responder ....es solo k no acudi antes a al ginecologo puesto qe era muy poca la cantida de sangre y solo podia ser uno o dos manchados x dia con dolor de colicos .....estoy ahora x salir al ginecologo espero me pueda entender ya k no hablo su idioma .....

L
lidan_8409309
2/4/19 a las 19:07
En respuesta a atika_13673676

No es normal, debes ir de urgencia al gine. Puede ser un sangrado por deprivación y que te quedes anémica y pensando que es normal...

es era muy poca cantida de uno o dos manchados x dia pero igual hoy ire al ginecolo espero salir de dudas gracias x el consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir