Foro / Salud

Asma después de los 40???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 22:35
T
touria_8418059
15/11/11 a las 19:15

Hace 5 días tuve un episodio de presión y azúcar en la sangre alta (bastante alta), soy diabética aunque un poco descontrolada. Tenía dificultad al respirar y en la sala de urgencias me indicaron que tenía un pito en los pulmones, pero no soy asmática. Las placas revelaron que tengo un espasmo bronquial, pero no tengo síntoma alguno(sin toser, sin fiebre, sin nada!!), sólo un dolor muscular en la parte alta de la espalda. A pesar de estar bajo medicamentos y terapias aún no he podido expectorar NADA y me sigue el dolor en la espalda. me han dico que puede que esté padeciendo de asma. Podría ser que haya desarrollado asma???

Ver también

A
an0N_989767999z
17/11/11 a las 17:22

Hola
se llama asma intrinseca,a mi me paso el año pasado y aun siguen inventigando.yo empece con tos y termine unos dias despues ahogandome de los ataques de asma que me dieron ,sin haber sido fumadora nunca,sin mas,en mi caso es intrinseca,es decir ,que no es un asma alergico,es un asma que aparece apartir de los 40 mas o menos,a mi se me adelanto,yo tengo 30.me aparecio con muchisimo dolor en los brazos y en el pecho,dolor que solo con corticoides me pudieron controlar,es increible pero asi fue,si eres diabetica los corticoides no sera lo mejor para aliviarte,pero como toda medicacion tendra sustituto,cuando empece con el asma lo menos pensado era que tendria que pasar por el quirofano,que de echo me acaban de operar de la nariz para asi ventilar mejor ya que por lo visto tenia problemas,ahora esperando que todo haya salido perfecto empezaran a retirarme medicacion poco a poco del asma,ya que tomo demasiada,al principio no creian que tuviese tanto dolor como yo les explicaba pero las circunstancias hicieron que ellos mismos me creyesen,y han reconocido que dentro de este tipo de asma es un caso un poco raro,asique solo espero que pronto empieces a medicarte y a tomar medios ya que puede costarte la vida.un saludo y suerte

A
an0N_610932399z
13/11/13 a las 22:35

Hola amiga
Hola amiga me da mucha pena tu caso. Mira yo personalmente solo te recomiendo Flovent http://shopipharmacie.com/order-flovent-online-es.html el cual se usa para el tratamiento de asma porque tu estado es riesgoso no puedes tomar medicamentos a si por asi el Flovent es solo un neobolizador pequeño que cuando te sientas congestionada y sin aire puede respirar ese airecito y mejorarte ahora bien si te recomiendo que consultes a tu medico. Dios te bendiga y que te mejores.Un beso y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook