En respuesta a an0N_642519499z
Yo tengo 37
Ya tengo día para operarme de mastopexia y la verdad es que no paro de leer sobre el tema, me preocupan sobre todo las cicatrices ya que me han dicho que si fumas cicatrizan peor.....
Llevo lo menos 6 años pensando en hacerlo, el mes pasado surgió la conversación en el trabajo y decidí ir a una visita para ver que me decían, la primera doctora que me atendió de todos los médicos que encontré en la página del secpre me encantó y me he lanzado a la piscina, aunque ahora me está entrando el "canguelo"
Y yo 42!!
Hola,
Yo también tengo fecha para mastopexia, el 16 de enero, creo que no es buena idea preocuparse, yo más bien prefiero concentrarme en que voy a hacer lo que siempre he querido hacer, en lo bien que van a quedar, en que por fin voy a dejar de tener eccemas en cuanto empieza el calor, en que voy a poder dejar de usar sujetadores "de cemento armao" como yo digo, en que me voy a poder poner ropa de todo tipo, en fin, en lo positivo, y de las cicatrices ya me preocuparé en su momento, y les echaré aceite de rosa mosqueta o lo que haga falta. Ánimo, cristina...El miedo lo único que hace es paralizar a la gente, piensa en tí misma con un bikini de infarto, una camiseta sin tirantes, etc, y te animarás un montón.
Mostrar más