En respuesta a altea_8056848
Gracias chikas !!
Hoy me levanté mejor!!! Mucho más animada !!! Me gusta que me den fuerzas, estoy subiendo mi autoestima!!! Gracias Chicas!!!!
Que lindo es levantarse sin sentirse con con tanto olor a tabaco no ??? Bueno, en fin las ventajas que tiene el dejar de fumar seguramente son muchiiiiisimas y poco a poco la estoy descubriendo..aunque se que esta batalla recién empieza. Yo también lo dejé por problemas de salud...No me lo aconsejaron, directamente me lo prohibieron" Algunas veces hay que llegar a situaciones límites para tomar conciencia del veneno que es el cigarrillo, por lo menos este fue mi caso...Estoy segura que no me voy a arrepentir de haber tomado esta decisión, por más que ahora me esté costando tanto.
Un beso grande y gracias por los consejos!!! Ya le voy contando como sigo..
Pienso que puedes
Si sigues en la linea del escrito de hoy lo puedes conseguir. Mantente animada, sigue pensando en las innumerables ventajas de no fumar, los días iran pasando y ya verás como aunque ahora se te hagan largos, más tarde todo volverá a la normalidad, pero eso sí, sin fumar.
Deja que tu autoestima suba y te inunde, eso es bueno.
Con la actitud que te veo en este mensaje creo que podrás si sigues así. Animo que se puede. Te lo digo yo por experiencia. El 22 de junio hizo un año ya, y aunque no escriba mucho os leo.
Hay como varias etapas peligrosas, a los tres dias, a los 14 dias, y al mes. Si vences a la tentacion lo conseguiras.Cuando te hable la vocecilla esa que parece que sale detras de la oreja mandala a paseo y piensa que no merece la pena fumar, que se esta mejor sin hacerlo, y que se puede, querer es poder, y nuestra mente es mas poderosa que todo lo que os podais imaginar. Ante todo, no des ni una calada, aunque te sepa mala, te volvera a enganchar aunque sea poco a poco. NUNCA NI UNA CALADA. Todas las veces que se vuelve se hace así, por una calada sin importancia.
ANIMO, QUE PUEDES. YA VERAS. YO CONFIO EN TI.