Foro / Salud

Operarse a los 40??

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 13:35
B
besik_6453738
23/4/07 a las 20:40

Hola:
Estoy a punto de cumplir los 40. Tengo alrededor de 2 de astigmatismo y la mitad de miopía. Alguien tiene experiencia de operarse a esta edad? Por lo que me han explicado, a partir de los 40 la miopía me ayudará a empezar a no utilizar tanto las gafas para cerca, ventaja que perdería con la operación. Por otra parte, la vista cansada hará que de todas formas en unos años tenga que utilizar gafas otra vez. La propia oftalmóloga me ha dicho que ella misma en mi caso no se operaría pero que la decisión es mía. Algún consejo o experiencia particula? Gracias.

Ver también

M
makiko_7975047
24/4/08 a las :22

Mi experiencia
Hola
tengo 42 años y hace 9 que me opere,y a los dos años ya tuve que volver a poner me gafas por que me salio vista cansada a causa de la operación ,eso me dijo el oftalmologo y poco a poco me ha ido aumentano ,el astigmatismo y la hipermetropia . hasta hace poco llebava las gafas para cosas puntuales ,ahora ya las vuelvo a llebar practicamente todo el día. voy a probar con lentillas a ver que tal me van.
dejate aconsejar por expertos ,de todas las maneras los miopes quedan bien operados,los de hipermetropia no tanto.
que te vaya muy bien .

A
an0N_986230599z
29/4/08 a las 13:35

Hola
por lo que yo e leido la mejor edad para operarse esta entre los 25 y los 35,pero uno se puede operar desde los 20 a los 65 años.
el tema de operarse con 40 o poco despues de haberlos cumplido es el tema de vista cansada o presbicia cosa que le suele ocurrir a los miopes pasan de usar unas gafas a otras,en estos casos aconsejan esperar a despues de los 45 pues este problema suele salir de los 40 a 45 años.
saludos elha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir