En respuesta a samad_8485472
A veces no está todo perdido
La esperanza es lo único que no se debe perder.
1 Para tus problemas de salud, te están medicando?
2 No todas las personas son iguales, constitución, metabolismo, hábitos, etc.
3 cuando practicas ejercicio, como cuando nadaste, aumentaste de peso. Aumentarías la masa muscular y de ahí ese aumento, imagino que seguirías delgada pero con los músculos marcados, lo cual no agrada a muchas personas.
Me faltaría saber más. qué comes, cuanto comes, cuando comes, que actividad tienes durante el día y alguna cosita más.
Espero poder serte de ayuda y ¡ÁNIMO!, no pierdas la fé
Gracias!
antes que nada GRACIAS GRACIAS por tu respuesta, de verdad que ayuda la buena energia y si la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso aca sigo! Cuando hice natacion me pasó eso, aumente de peso, pero era mas musculito que otra cosa jaja y con el trabajo, los horarios cortados, comia poco y nada por lo cual tengo esa facilidad de bajar de peso. Actualmente, por el tema de la gastritis y la anemia si estoy tomando un protector gástrico, y me están dando unas inyecciones de hierro. Pasaba que tampoco es que me puedo ir a un mc donalds a comer veinte hamburguesas porque me caia recontra mal, y ahora sé que una de las posibilidades es por la gastritis, o una úlcera (tengo que hacerme unos estudios para ver si es asi). De comida como de todo, a veces un poco básico (verduras papa, batata, tomate, lechuga etc) y comidas simples, tendría que agregar mas variedad lo se jaja pero si, me lleno enseguida, y después voy picoteando durante el dia sanguches, o frutas, o leche o cosas que maso me van llenando. Se que tengo que comer mas veces por dia, y mas cantidad pero estoy en esa lucha por adquirir el hábito. A veces pienso bueno voy a un gym pero tampoco tengo taaaaanta fuerza jaja lo unico que quiero es subir unos kilos para estar mas saludable, y me cuesta horrores es terrible!! Durante el dia ahora empezé a ir a la mañana a la facultad por lo cual también, desayuno rapido, despues hasta el mediodia a veces si puedo voy a comprar algo en el kiosco, pero sino, sigo de largo para la otra clase, y de ahi salgo y recien almuerzo en mi casa, pero si, reconozco que soy muy desordenada. A veces me pasa de ver gente que come y come y digo guauuuu ojala pudiera jajaj se que es adquirir hábitos como puse recien pero bueno cuesta cuesta. NUEVAMENTE GRACIAS POR PREOCUPARTE DE VERDAD ME AYUDA UN MONTONNN!!