Foro / Salud

Hola! igual me decidí a bajar de peso (como 40 kilos) pero creo que voy muy rápido también!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las :44
C
carmel_7093869
4/11/11 a las 10:49

Tengo 21 años, estoy yendo con una endocrinóloga, aunque lo mío no es problema de diabetes ni tiroides, sino sobrepeso. Empecé con la dieta de 1200 calorías (destinada a diabéticos pero enfocada a mí que no lo soy) la semana pasada (miércoles) y para el lunes próximo (sólo 6 días) ya había perdido 3 kilos! Y para hoy seguro sigo perdiendo porque me empiezo a sentir más holgada en mi vestimenta etc.
El asunto es que aunque estoy haciendo una dieta super balanceada y me siento muy bien, creo que estoy bajando muy rápido, no creen?
Leo en todas partes que para evitar que se te cuelgue la piel, lo principal es: una buena rutina de ejercicio (progresivo), más de 1.5 de agua al día, una buena dieta equilibrada rica en verduras crudas y por ejemplo atún y salmón (omega 3), etc, mucha hidratación a la piel; pero también es muy importante evitar bajar rápido de peso!!
Me siento tan bien anímica y motivacionalmente que no creo que me sea importante bajar rapidisimo de peso, tengo mucho que perder pero mucha vida para vivirla sana! Sólo quiero preguntarles si creen que deba hacer algo sobre la rapidez de la pérdida de peso!
Muchisimas gracias! soy nueva en esto y tal vez me excedí en el mensaje! =S

Ver también

A
aide_9120171
6/11/11 a las 12:07

No te preocupessssssssss
mira si estas bajo un medico, creo q no hay nada mal, en cuanto a la bajada rapida de peso, te cuento, q los primeros dias q cambias tu alimentacion, el cuerpo reacciona, desinchandose, osea q lo primero q perdiste, no fue grasa, sino, liquidossss, por eso la bajada tan rapida, bajas la panza, la cara la notas mas delgada, eso es x q te estas desinchando, luego iras mas lento en el desenso, porq ya estas quemando grasa, y si dices q tienes un sobre peso importante, con mas razon .. los kilos q bajes seran notable, luego ya es mas lento, si te sientes bien, no pasas apetito y estas bajando mejor de lo q esperabas, no lo dudes sigue adelante, claro q siempre bajo la mirada de un medico.... suerte, y sigue, cualquier cosita q necesites o si quieres hablar con alguien siempre ando x aca, estoy en regimenes y dietass, en una charla donde dice bajar ms de 20 kiloss... a seguirr q si puedesss

C
carmel_7093869
8/11/11 a las 5:46
En respuesta a aide_9120171

No te preocupessssssssss
mira si estas bajo un medico, creo q no hay nada mal, en cuanto a la bajada rapida de peso, te cuento, q los primeros dias q cambias tu alimentacion, el cuerpo reacciona, desinchandose, osea q lo primero q perdiste, no fue grasa, sino, liquidossss, por eso la bajada tan rapida, bajas la panza, la cara la notas mas delgada, eso es x q te estas desinchando, luego iras mas lento en el desenso, porq ya estas quemando grasa, y si dices q tienes un sobre peso importante, con mas razon .. los kilos q bajes seran notable, luego ya es mas lento, si te sientes bien, no pasas apetito y estas bajando mejor de lo q esperabas, no lo dudes sigue adelante, claro q siempre bajo la mirada de un medico.... suerte, y sigue, cualquier cosita q necesites o si quieres hablar con alguien siempre ando x aca, estoy en regimenes y dietass, en una charla donde dice bajar ms de 20 kiloss... a seguirr q si puedesss

Muchisimas gracias!
Te repito que soy nueva en esto y me encanta que te tomes el tiempo para responderme! Por eso muchisisimas gracias!
Efectivamente, lo primero que se nota es la panza y la cara (thank god!jjaja)
Gracias por los ánimos! ya te contaré cómo el proceso! por lo pronto ya llevo 6 kilos! =D!!
Me daré una vuelta por tu charla, claro que sí!
Un gran saludo!

A
an0N_532079899z
10/11/11 a las 21:23

Mucho animo y seguí así !!!!!
Hola leí tu msj y vas fenomenal, me alegro un monton q vayas perdiendo el peso, no te olvides de hacer ejercicio tooodddoooooossss los dias asi la piel se tersa y no se queda flacida, no tiene nada de malo como dijo Chuki 78 que piedas rapido, ya veras como despues vas mas lento, pero los kilos q mas te sobran son los q pierdes con mayor velocidad, despues los mas dificiles son cuando ya te van quedando menos por perder, mucho animo y segui con ese entusiasmo, un besito

C
carmel_7093869
11/11/11 a las :44
En respuesta a an0N_532079899z

Mucho animo y seguí así !!!!!
Hola leí tu msj y vas fenomenal, me alegro un monton q vayas perdiendo el peso, no te olvides de hacer ejercicio tooodddoooooossss los dias asi la piel se tersa y no se queda flacida, no tiene nada de malo como dijo Chuki 78 que piedas rapido, ya veras como despues vas mas lento, pero los kilos q mas te sobran son los q pierdes con mayor velocidad, despues los mas dificiles son cuando ya te van quedando menos por perder, mucho animo y segui con ese entusiasmo, un besito

a seguirle entonces!!
muchas gracias por los ánimos! sigo mucho muy bien y me siento de maravilla!!
muchos saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir