En respuesta a aide_9120171
No te preocupessssssssss
mira si estas bajo un medico, creo q no hay nada mal, en cuanto a la bajada rapida de peso, te cuento, q los primeros dias q cambias tu alimentacion, el cuerpo reacciona, desinchandose, osea q lo primero q perdiste, no fue grasa, sino, liquidossss, por eso la bajada tan rapida, bajas la panza, la cara la notas mas delgada, eso es x q te estas desinchando, luego iras mas lento en el desenso, porq ya estas quemando grasa, y si dices q tienes un sobre peso importante, con mas razon .. los kilos q bajes seran notable, luego ya es mas lento, si te sientes bien, no pasas apetito y estas bajando mejor de lo q esperabas, no lo dudes sigue adelante, claro q siempre bajo la mirada de un medico.... suerte, y sigue, cualquier cosita q necesites o si quieres hablar con alguien siempre ando x aca, estoy en regimenes y dietass, en una charla donde dice bajar ms de 20 kiloss... a seguirr q si puedesss
Muchisimas gracias!
Te repito que soy nueva en esto y me encanta que te tomes el tiempo para responderme! Por eso muchisisimas gracias!
Efectivamente, lo primero que se nota es la panza y la cara (thank god!jjaja)
Gracias por los ánimos! ya te contaré cómo el proceso! por lo pronto ya llevo 6 kilos! =D!!
Me daré una vuelta por tu charla, claro que sí!
Un gran saludo!