Foro / Salud

Ww: funciona! 2 mes = 5 kg.!

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 1:57
Y
yating_5921423
3/7/05 a las 16:21

Qué contenta estoy!
Hoy hace exactamente dos meses que empecé la dieta... entonces, 60kg500gr., hoy 55kg.500gr. Estoy tan contenta! Me vuelvo a poder poner ropa que hacía mucho que había caido en el fondo del armario... y tengo que decir, que no me siento a dieta... no es tan complicado como al principio parece, casi cuento sin pensarlo, sólo tengo que mirar cositas que no utilizo tan a menudo, y me paso cuando me apetece, me como un heladito, lo que sea, en verdad, creo que sólo le veo ventajas, porque ahora, soy simplemente más consciente de lo que como... Bueno, como soy más bien pequeñita de estatura, cuando llegue a los 54 o 53 empezaré mi mantenimiento... bueno, si sigo así, creo que para principios de agosoto, estaré en el peso o muy cerquita...
Le recomiendo esta dieta a todo el mundo, es muy fácil de llevar, en verdad, no hay nada mejor como comer lo que te apetece comer (claro, controlando), pero sin que nadie te diga: hoy te toca esto, o esto, o lo otro... sino lo que una haya cocinado para los demás, o lo que le apetezca... y lo de contar, no es tan difícil, mucho menos con este foro, con las listas de puntos, y con las fórmulas, en verdad, no es tan difícil... es verdad que es lento, pero es que tampoco es dura de llevar, con lo cual, después de las primeras semanas, yo ya, ni me siento a dieta... sólo sé, que no me puedo permitir, todos los días, a cualquier hora, comerme lo que sea... lo que he aprendido, es a saber lo que como.
Estoy felizzzzzz!
Elke.

Ver también

E
ester_6133268
4/7/05 a las 20:05

Enhorabuena elke
Me alegro que estés tan contenta. Yo también lo estoy, pesaba 66.5 kg y estoy empezando la semana 12 de dieta ww y peso 58.5 (8 kilazos!) . Lo más gracioso es q yo siempre decía q jamás me pondría a dieta , q pasaba de hacer sacrificios, q comer es uno de los mayores placeres y q no me lo iba a quitar, q como mucho haría ejercicio. Pero no basta solo el ejercicio si has de perder peso, para mantenerse sí pero para perder peso no. Y me enteré de que existía ww pq mi tía y mi mami se apuntaron y yo alucinaba pq me parecía una secta, una tarde las acompañé y me pareció una locura eso de puntuarlo todo, q se convertía en una obsesión . Al final un día me vi gorda y fea en el espejo y haciendo una hora de bici q no me rendía lo que yo quería , empecé a mirar el librito de mi mami y empecé a hacer la dieta en secreto pq no quería q los demás vieran q me desdecía d todo lo q había pensado antes. Y en secreto perdí 3 kilos rapidísimo y todos lo notaron y me sentí tan orgullosa q conté q hacía esa dieta y q es maravillosa y facilísima, casi me sé todos los puntos de memoria ya!. Y un día descubrí este foro y eso es otra cosa maravillosa pq sois geniales!. Fuerza a todad y besitos q estaremos todas estupendas por fuera y por dentro ya lo somos!!

L
lyuba_9180963
4/7/05 a las 22:03
En respuesta a ester_6133268

Enhorabuena elke
Me alegro que estés tan contenta. Yo también lo estoy, pesaba 66.5 kg y estoy empezando la semana 12 de dieta ww y peso 58.5 (8 kilazos!) . Lo más gracioso es q yo siempre decía q jamás me pondría a dieta , q pasaba de hacer sacrificios, q comer es uno de los mayores placeres y q no me lo iba a quitar, q como mucho haría ejercicio. Pero no basta solo el ejercicio si has de perder peso, para mantenerse sí pero para perder peso no. Y me enteré de que existía ww pq mi tía y mi mami se apuntaron y yo alucinaba pq me parecía una secta, una tarde las acompañé y me pareció una locura eso de puntuarlo todo, q se convertía en una obsesión . Al final un día me vi gorda y fea en el espejo y haciendo una hora de bici q no me rendía lo que yo quería , empecé a mirar el librito de mi mami y empecé a hacer la dieta en secreto pq no quería q los demás vieran q me desdecía d todo lo q había pensado antes. Y en secreto perdí 3 kilos rapidísimo y todos lo notaron y me sentí tan orgullosa q conté q hacía esa dieta y q es maravillosa y facilísima, casi me sé todos los puntos de memoria ya!. Y un día descubrí este foro y eso es otra cosa maravillosa pq sois geniales!. Fuerza a todad y besitos q estaremos todas estupendas por fuera y por dentro ya lo somos!!

Yo también estoy encantada!
Hola chicas! Yo empecé hace un mes y medio y he perdido 5 kilos y pico sin esfuerzo. Estoy encantadísima. Es lo que decís, que parece que no estás a dieta porque comes lo que te apetece, pudiendo permitirte caprichos y todo.

Mi familia no entiende por qué estoy adelgazando jeje. Les intento convencer que sigan los puntitos pero nadam no hay forma. Mi madre está con una dieta hipocalórica, no come casi nada y tampoco adelgaza, no entiende que hay que comer un poco más para activar el metabolismo... A ver si cuando yo haya perdido 10 kilos se convencen jeje :P.

Un saludo guapas, a ver si me aclaro un poquito con el formato del foro que es un poco liosillo. Taluego!!

I
ilona_9006367
5/7/05 a las 23:04
En respuesta a lyuba_9180963

Yo también estoy encantada!
Hola chicas! Yo empecé hace un mes y medio y he perdido 5 kilos y pico sin esfuerzo. Estoy encantadísima. Es lo que decís, que parece que no estás a dieta porque comes lo que te apetece, pudiendo permitirte caprichos y todo.

Mi familia no entiende por qué estoy adelgazando jeje. Les intento convencer que sigan los puntitos pero nadam no hay forma. Mi madre está con una dieta hipocalórica, no come casi nada y tampoco adelgaza, no entiende que hay que comer un poco más para activar el metabolismo... A ver si cuando yo haya perdido 10 kilos se convencen jeje :P.

Un saludo guapas, a ver si me aclaro un poquito con el formato del foro que es un poco liosillo. Taluego!!

Hola?..
yo solo m inskribi pa preguntar.... Y KUAL ES LA DIETA DL WW? :S:S:S Y MAS :S dIGANME, AANDA, xao! y gracias..

A
an0N_599406399z
5/7/05 a las 23:12

Hola
hola yo tambien quiero saber cual es ese regimen tan bueno que os tiene a todas contentisimas muchas gracias

A
an0N_944481399z
6/7/05 a las 1:57

Donde
puedo conseguir la dieta ww y los puntos por favor que alguien conteste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir