Foro / Salud

Perder 5 kg en un mes quien se apunta??

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 22:51
A
an0N_577143199z
16/1/05 a las 18:55

el objetivo es perder 5 kg en un mes xa sentirnos mejor con nosotras mismas, lo malo esq muxs veces necesitamos animos y x eso propongo crear un grupo, me agregais y despues nos agregamos entre todas, animo xicas q esta vez lo conseguimos!!!
carmen_nubi@hotmail.com

Ver también

E
elvina_9900656
17/1/05 a las 10:10

Me apunto
me agrego al grupo, nunca he entrado en el foro pero me encanta y lo leo muchas veces. hoy es mi cumpleaños y quiero comprometerme a bajar de peso mido 1,60 y peso entre 59/60 Kg. mi objetivo es quedarme en 55. más q por la imágen quiero bajar peso porque cada día me encuentro menos agil y mas pesada y no me muevo con soltura como antes.
a ver si lo consigo
marujina

J
jasna_9535923
17/1/05 a las 17:52

Me apunto
Copio tu messenger y te mando un correo... claro k me interesa ufff 5 kilos en un mes un sueño echo realidad jajaja

M
mirta_8568651
18/1/05 a las 1:34

Me apunto al grupo
buenas!!!

como os vá? yo he comenzado hoy la dieta. Mi objetivo es perder 4 ó 5 kilos. Bueno contigo carmenxita18 ya hablé anoche por msn, ya nos contarás si has comenzado la dieta. A las dos que habéis puesto la dire de msn ya os he agregado.

Salu2 y hablamos....

X
xin_5697853
18/1/05 a las 20:57

Estara bien para mi??
Hola chicas, me parece estupenda la idea de bajar kilos, quiero apuntarme!! pero no se si estara bien para mi, yo me siento pesada e hinchada, mis pantalones ya no me cierran en la cintura...la gente me dice q se me ve bien, pero diganme, yo peso 51 kg y mido 1.58 m, uds creen q estoy bien??....quiero opiniones !!

X
xin_5697853
18/1/05 a las 21:37
En respuesta a xin_5697853

Estara bien para mi??
Hola chicas, me parece estupenda la idea de bajar kilos, quiero apuntarme!! pero no se si estara bien para mi, yo me siento pesada e hinchada, mis pantalones ya no me cierran en la cintura...la gente me dice q se me ve bien, pero diganme, yo peso 51 kg y mido 1.58 m, uds creen q estoy bien??....quiero opiniones !!

Estara bien para mi??
Hola chicas, me parece estupenda la idea de bajar kilos, quiero apuntarme!! pero no se si estara bien para mi, yo me siento pesada e hinchada, mis pantalones ya no me cierran en la cintura...la gente me dice q se me ve bien, pero diganme, yo peso 51 kg y mido 1.58 m, uds creen q estoy bien??....quiero opiniones !!


http://www.ofertondelibros.com/ofertas/oferta_libr-os_en_espanol_categorias.asp?pi=libreria&cam=valent-ine&TAB=S&cat_id=Health+%26+Fitness

O
olesia_9012212
18/1/05 a las 22:32

Yo tb lo intentare
Hola yo tb intentare bajar de peso, pero... seguis alguna dieta especial, yo la tipica, comer poquito, nada de dulces...
Mi direccion es:
porincreiblespeligros@hotmail.com

S
soda_10033721
19/1/05 a las 12:21

Yo tambien quiero
hola, yo tambien me apunto!!!!

pero no se que es lo que tengo que hacer, esla primera vez que me meto a un foro.que tengo que hacer????

mi correo es ojara82@hotmail.com

muchas gracias

A
an0N_600439399z
19/1/05 a las 13:15

Estoy desanimada,quiero perder peso
me siento triste y no tengo niguna fuerza de voluntad, mi trabajo es de teleoperadora y estoy sentada 6 horas, vivo con mi suegra y ella hace la comida,quiero que me deis animos, me sobran 15 kilos que me he metido en 2 años, mi pareja esta perdiendo peso y se esta poniendo estupendo y yo tengo miedo de que se fije en otras y deje de parecerle estupenda y sexi como ahora. besos a todas.
cyberamandi@hotmail.com me llamo M Carmen y tengo 41 años.

A
an0N_728951599z
26/1/05 a las 12:03
En respuesta a xin_5697853

Estara bien para mi??
Hola chicas, me parece estupenda la idea de bajar kilos, quiero apuntarme!! pero no se si estara bien para mi, yo me siento pesada e hinchada, mis pantalones ya no me cierran en la cintura...la gente me dice q se me ve bien, pero diganme, yo peso 51 kg y mido 1.58 m, uds creen q estoy bien??....quiero opiniones !!

Hola sandrita
hola la verdad es que no te entiendo!! yo mido 1.60 y peso 55 kg la verdad es que yo me sentiría mejor si adelgazase 5 kilos, para el veranito... ahora llevo casi dos meses haciendo natacion y lo estoy notando mucho, y he empezado a ir al gym 1 vez por semana espero resultados para el verano, yo creo que tu estas muy bien!!!si haces deporte te sientes mejor ya veras
cris

A
an0N_728951599z
26/1/05 a las 12:11

Hola carmen
yo tb necesito ánimos para perder 5 kilos!!! no me importa lo que cueste! pero que dieta haceis?? yo ya llevo 3 dias sin comer dulces espero aguantar muchooo, me gustaria compartir esto con vosotras
hasta pronto

Z
zi_9868321
26/1/05 a las 13:36
En respuesta a olesia_9012212

Yo tb lo intentare
Hola yo tb intentare bajar de peso, pero... seguis alguna dieta especial, yo la tipica, comer poquito, nada de dulces...
Mi direccion es:
porincreiblespeligros@hotmail.com

Creo q estais bien
jooo habia escrito venga cosa, ahora no lo escribo todo.

Peso 63 y mido 1.52.

creo q estais bastante bien algunas.

Quiero llegar a 58 kg, ya que soy de constitucions fuerte.

Sin algas, ni medicamentos. solo la dieta

HE visto algunas bastante buenas.

por ejemplo la de 7 dias y otra de tomar los hidratos de carbono y las proteinas separadas.

ya me decias algo

besss

S
sabino_5827913
26/1/05 a las 13:39

Pierde tus 5kig mensuales sin pasar hambre, sacrificios y pudiendo comer un poco de todo
Hola, pertenezco a una empresa de productos dieteticos llamada herbalife internacional, estamos haciendo un estudio por los foros femeninos, la mejor solucion para esa perdida de kilitos de mas puedes conseguirlo con nuestros productos shapeworks, son todo producytos naturales como vitaminas, proteinas, carbohidratos.....y ademas si te pones en contacto con nosotros te diagnosticaremos gratuitamente tu plan personalizado para manener tu linea i sin compromiso,son productos q estan teniendo exito en toda la comunidad europea desde hace años, mi numero de telefono es 618586683 llamame i te dare toda la informacion q desees saber i sin compromisonuestros productos no son milagrosos pero podras comer de todo y perder tus 5kilos mensuales, nos pondremos en contacto contigo mensualmente para analizar tus resultados y llevar una buena linea

E
enguia_6926794
26/1/05 a las 18:53

Yo tambien me apunto
mi correo es sulae_sulae@hotmail.com
haver si entre todas lo conseguimos.
muakis.

G
gitte_8088868
27/1/05 a las 4:00

Yo me apunto!!!!
hola oye yo me quiero agregar a tu club, pero no hay algun problema que sea de mexico. puedo hacerlo???

bye

N
nela_6088725
27/1/05 a las 7:29

Os he agregado, yo tb m apunto!!
hola, m parece muy buena idea la propuesta CARMENXITA y espero q no sea demasiado tarde para unirme!! m llamo sara diana y tengo 23 años, d madrid. Hasta hoy participaba en un foro en el q tb haciamos carreras y nos dabamos consejos... xo no s lo han cerrado!! asi q m alegro muchisimo d haberos encontrado!! QUE DIETA ESTAIS HACIENDO?? OS HE AGRAGADO A LAS Q PUSISTEIS VUESTARA DIRECCION, asi q espero veros pronto por el messenger y a las q ya empezaron el reto, espero q os vaya muy bien!! 1 beso

E
eda_9893904
27/1/05 a las 19:55

Yo también!!!
Me encanta la idea y por eso he agregado los msn que aparecen aquí.
espero recibir noticias vuetras!!

N
nela_6088725
28/1/05 a las 4:19

M olvide!!
mi mesenger es dianare3@hotmail.com. Agregadme todas las q os apetezca!! MUAK

C
cinda_6492615
29/1/05 a las 14:47

Dieta
Yo empiezo este lunes mi cuarta semana de dieta y el lunes de la semana pasada había bajado ya 4 kilos.
La dieta que yo hago consiste en menús que no puedes saltarte ni cambiar un día por otro, cada día tiene su desyuno, comida y cena (aunque el desyuno siempre es el mismo)La dieta dura 9 semanas y luego vienen unos consejos de agrupaciones de alimentos por bloques y las indicaciones de que bloques no se pueden mezclar en una misma comida y la cantidad que debes comer de cada bloque por semana.
No os voy a engañar,hay que tener mucha fuerza de voluntad pq hay que comer lo que te toca ese día, te guste o no te guste y solo hay desayuno, comida y cena, nada de meriendas ni entre horas (vale, en la dieta tb vienen unos alimentos que puedes picar entre horas sin alterar la dieta, pero yo no como nada entre horas)
En esta dieta la cantidad no importa, no hace falta pesar los alimentos ni nada, eso sí, tienes que acostumbrarte a ir comiendo menos cada día y acostumbrar el estómago a comer menos (yo lo estoy consiguiendo)
La dieta funciona ya que yo ya la hice otra vez hace 7 años y si te cuidas bien después de terminarla siguiendo los consejos no recuperas nada de peso.
Está hecha por unos expertos de nutrición y diétetica de una clinica y si estáis interesadas yo os la escribiría ya que no la tengo en el pc, si no en unas hojas sueltas.

O
ondina_6116868
31/1/05 a las 13:04

Heyyy buena idea yo tambien m apunto
hola me gustaria tanto perder peso pero no tengo mucha fuerza de voluntad, espero k con vuestra ayuda lo logre.
domynyky

Y
ye_8577498
31/1/05 a las 17:28

Perder 5 kg!!!!
hola ..sabes lei q perdiste 5 kg a mi tambien me gustaria perder 5 kg . porfa pasamela.....!!!!!!

Y
yana_7262890
31/1/05 a las 18:09


Venga va, Mu un oaunqe sea tarde iré a mi ritmo :=)Pero seguís cada una la que quereis o estais todas con la misma¿? Por cierto Gorddi, me puedes mandar la que dices que te funciona en 9s emanas¿??? gracias.........

A
an0N_566351299z
31/1/05 a las 19:03
En respuesta a jasna_9535923

Me apunto
Copio tu messenger y te mando un correo... claro k me interesa ufff 5 kilos en un mes un sueño echo realidad jajaja

Perder 5 kilitos
Hola chicas: yo hace un año perdi 10 kilos con la dieta de los puntos, pero entre el veranito, las vacaciones y navidad he cojido 6, asi que me apunto con vosotras. No puedo entrar diariamente pero leere vuestros mensajes. necesito animarme porque ya me estoy viendo cara de pan, jajajaj ademas tengo una boda en octubre y soy la madrina. besos para todas y animo.bellamar_bella@hotmail.com

Y
yudi_9727105
5/12/05 a las 20:54

Yo me apunto?
a mi me gustaria perder 5 kilos en un mes pero como???

G
galya_8575574
23/8/10 a las 22:51

Holaaaaaaaaa
Siiiiiii lo necesito urgente ........es loq ue quiero animo solo animo y una buena dieta, espero que ser de chile no sea un problema para apuntarme al grupo,,,tambien quiero ser parte del equipo de perder peso.. ya te agregue a mi msn espero lo hagas tu tambien............
Cariños y gracias por acogerme!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir