Foro / Salud

Cómo puedo perder 5 kg y mantener el peso estable

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 19:45
E
empar_18447362
9/7/19 a las 12:23

Hola a todas,
mido 1,60 y peso 56 kg...me gustaría mucho poder bajar a 50 pero no lo consigo...estoy siempre haciendo regimen y corro bastante ( 1 hora y media de carrera y caminar rapido 4 veces a la semana). Como mucha verdura, fruta y proteinas (huevos, carne de pollo y atun añ natural) aunque no muchas porque el medico me ha encontrado arenilla en los riñones. No como dulces, y si los como es un croissant o un postre esporadicamente. Alcol no tomo mucho. Menos el fin de semana ( 2 copas de blancos el sabado y 2 el domingo). Los carboidratos ( pasta, pan y arroz) los he eliminados parcialmente. Solo como pan 2 veces a la semana. Mi problema es que  cuando bajó de peso no consigo a mantenerlo estable y vuelvo a subir en nada.  Haciendo bastante ejercicio bajo de peso (en una semana consigo a bajar entre 2,5 y 3 kg) pero me basta con comer el pan el fin de semana y ya el lunes peso de nuevo como al principio.... En fin me cuesta eliminar esos 5 kg que desearia perder... Alguien puede darme un consejo por favor? Pensaba en eliminar el pan totalmente de la dieta pero no se si es una buena idea. 
Gracias 

Ver también

A
amadeu_13136214
3/10/19 a las 19:45

hacer una dieta detox es lo mejor, puedes cambiar el pan por pan pita , pude comprar los ingredientes a traves de las en Chile  y ahorré un monton de dinero en la compra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram