Animo...
Hola guapa, yo me opero el 27... y también soy muy aprensiva, ... madre mia no paro de pensar en ello y en si me pasa algo,... además tengo 2 niños pequeños y eso me echa más para atras,... la verdad reconozco que no se al final sere capaz, ya me he echo el preoperatorio y esta todo bien pero dudo de ser capaz de llegar hasta el final,... y eso que tengo muchas ganas y que hace años que pienso en ello...
Yo pienso que lo que hay que tener claro es que necesitas hacerlo,... que no puedes seguir si no lo haces,... y aceptar los riesgos que esta claro que existen aunque sean minimos,... lo importante es pensar lo queria hacer, lo necesitaba y lo hice... y después no arrepentirnos de nada...
Respecto a la talla, yo soy bajita, mido 1.50, mi ciru me dijo de ponerme 90 normal ó 90 grande,... yo si al final lo hago elegire 90 grande pero más me recomendo que no me quedaría bien y yo le voy a hacer caso.
Pienso que el es el que mejor puede aconsejarte,... también depende si quieres algo normalito ó muy llamativo,... yo sufro de muchos dolores de espalda y tampoco quiero que luego me duela más por ponerme demasiado... :cry,...
Bueno guapa, cuentame que tal lo llevas,... vale?... yo cuando me opere si es que lo hago,... lo contare a todas en el foro...
Un beso y mucha suerte.