Foro / Salud

Ya tengo fecha, 24 septiembre que miedooooo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 15:53
A
areej_5918971
16/9/10 a las 11:31

pues soy muy aprensiva y ya hoy empece con el preoperatorio, a veces lo pienso y dig madre mia en que jari e estoy metiendo pero todo sea por solucinar mi gran complejo,

Me opero en la clinica santa elena con el doctor sanchez olaso y martina marin, los conoceis?

submuscular, anatomicas, mentor, anestesia general , creo que me pondre 275cc quneu no se si e quedare corta, aconsejarme por favor, mido 1,68 peso 52 kg, parto de una 85 vacia, ahii que nervios tengo hoy

otra duda es el tabaco, se que tengo que dejarlo ya pero no puedo con estos nervios, mas mi hijo mas trabajo...alguna que fume y este operada?

darme consejos y opiniones sobre medidas porfavor.

besos

Ver también

E
evita_9108188
16/9/10 a las 15:18

No te preocupes
Hola guapa, yo me opere hace 7 meses con medidas parecidas a ti. Me puse 305cc phertese por el surco y estoy bastante contenta. No tengas miedo, cuando te despiertes ya estara todo hecho, es lo que yo pensaba, jajaja, No tengas miedo, es un poco molesto pero ya esta. Lo de fumar, yo fume a los 3 dias, ya no podia mas, y a mi no me ha pasado nada, pero si puedes aguantar un poco mas mejor, por la cicatrizacion.Espero que te vaya muy bien y ya me contaras. Un beso y mucha suerte

N
noelia_9386122
16/9/10 a las 15:21

Hola
bueno, lo peor son los dias de antes, los nervios dandole vueltas dia y noche, jeje
luego de la operacion ni te vas a enterar y el post lo normal esk sea bastante soportable, yo llevo una semana operada y ni pizca de dolores, la espalda mas k nada...
yo a lo k mas miedo tenia era a la anestesia general, pense lo menos tenia k pensar durante la ultima semana, k horror...
si hubiera sabido k era tan sencillo no le hubiera dado tantas vueltas, asik no te preocupes k todo pasara muy rapido.
y lo de las medidas no hay nada mejor como k te dejes aconsejar por tu cirujano. a mi todo el mundo me aconsejaba 280, 300 y al final solo me pudieron poner 225 anatomicas pero estan bien de tamaño, si me hubiera puesto mas me hubiera arrepentido y mira, nadie me aconsejaba esas medidas...
asik hablalo bien con el y veras como acierta!
y lo del tabaco y el alcohol lo mejor esk lo dejes pork luego influye en la coagulacion, por unos dias no pasa nada, yo lo deje tres semanas antes y aki sigo sin fumar, ya veremos luego, jeje
un besito,mucha suerteeeeee! e intenta distraerte con la tele, leyendo, etc
y si puedes dejar todo a mano en casa antes de la operacion mejor k mejor pork luego tampoco puedes levantar mucho los brazos.

A
alona_9489605
17/9/10 a las 9:35

Animo...
Hola guapa, yo me opero el 27... y también soy muy aprensiva, ... madre mia no paro de pensar en ello y en si me pasa algo,... además tengo 2 niños pequeños y eso me echa más para atras,... la verdad reconozco que no se al final sere capaz, ya me he echo el preoperatorio y esta todo bien pero dudo de ser capaz de llegar hasta el final,... y eso que tengo muchas ganas y que hace años que pienso en ello...
Yo pienso que lo que hay que tener claro es que necesitas hacerlo,... que no puedes seguir si no lo haces,... y aceptar los riesgos que esta claro que existen aunque sean minimos,... lo importante es pensar lo queria hacer, lo necesitaba y lo hice... y después no arrepentirnos de nada...
Respecto a la talla, yo soy bajita, mido 1.50, mi ciru me dijo de ponerme 90 normal ó 90 grande,... yo si al final lo hago elegire 90 grande pero más me recomendo que no me quedaría bien y yo le voy a hacer caso.
Pienso que el es el que mejor puede aconsejarte,... también depende si quieres algo normalito ó muy llamativo,... yo sufro de muchos dolores de espalda y tampoco quiero que luego me duela más por ponerme demasiado... :cry,...
Bueno guapa, cuentame que tal lo llevas,... vale?... yo cuando me opere si es que lo hago,... lo contare a todas en el foro...
Un beso y mucha suerte.

S
sua_9952100
17/9/10 a las 11:20

Yo llevo mentor anatomica submuscular 270cc
hola.. para que te hagas una idea yo partia de 0 y me quedara una 85c - 90a depende del suje pero tu partes de una 85 vacia por lo q te quedara 90b 90c .. creo.. esto de las tayas no lo acbo de dominar ahun xD!

Yo me opere hace una semana.. e contado mi experencia en el foro los 4 primeros dias son los mas dolorosos y en el hospi no te enteras de na con todo lo que te meten.. y duele menos en el hospi que luego en casa.

Tranquila y espero q todo te vaya muy bien.

saludos

A
areej_5918971
20/9/10 a las 12:21

Hola chicas, gracias a la que me pasaron la contra
suerte que s quedo bien y ya paso todo.....yo como sabeis alguna de vosotras me opero finalmente el 25 sabado a las 8 tengo qu estare en la clinica, ay pordios que nervios....pienso en mi niño y me digo ay dios si por tener tetas le dejo huerfano de madre.....fijaos que estoy cagada

aunque claro que tiene sus riesgos tambien voy ilusionada y con la pequeña esperanza de que todo salga bien, el dolor no e asusta mucho, mas el hecho del quirofano anestesia...y tambien que e queden bien, pero confio plenamente en el cirujano y su equipo

pues al fina 275 aunque dice que me va ha probar varias medidas en el quirofano...submuscular, por el surco anatomicas parto de una 85b, hoy fui a recoger la analitica todo bien......que poquito se acerca

S
siyana_7983801
20/9/10 a las 14:58

Yo tb!!!!
me opero el mismo dia en Sevilla, yo me voy a poner 325 submuscular mido 1,74 y peso 60 kg.

Mucha suerte!!!

Y
yushan_5602794
20/9/10 a las 15:53
En respuesta a areej_5918971

Hola chicas, gracias a la que me pasaron la contra
suerte que s quedo bien y ya paso todo.....yo como sabeis alguna de vosotras me opero finalmente el 25 sabado a las 8 tengo qu estare en la clinica, ay pordios que nervios....pienso en mi niño y me digo ay dios si por tener tetas le dejo huerfano de madre.....fijaos que estoy cagada

aunque claro que tiene sus riesgos tambien voy ilusionada y con la pequeña esperanza de que todo salga bien, el dolor no e asusta mucho, mas el hecho del quirofano anestesia...y tambien que e queden bien, pero confio plenamente en el cirujano y su equipo

pues al fina 275 aunque dice que me va ha probar varias medidas en el quirofano...submuscular, por el surco anatomicas parto de una 85b, hoy fui a recoger la analitica todo bien......que poquito se acerca

Hola guapa
Hola guapa!
Se por lo que estas pasando, pues yo me opero el 29, y tambien tengo 2 peques. Pero piensa que todo va a ir bien, y que seguro habra merecido la pena pasar por esto. Animo y mucha suerte! Ya nos contaras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir