Foro / Salud

Ya se que no es de este foro, pero leerlo merece la pena)

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 18:56
A
an0N_980633799z
3/7/02 a las 18:25

hola chicas, aqui copio integro un mensaje q inicio un foro de relaciones y me ha gustado compartirlo con todas vosotras, mis compañeras de fatigas..

"Trasteando" por internet... he encontrado un hermoso relato de Paulo Coelho, creo que puede ayudarnos mucho si leemos detenidamente entre líneas...y claro, si tenemos la valentía suficiente para aplicar lo que nos quiere enseñar...
Con mucho cariño para todos...
Awandi
awandi@enfemenino.com

Durante años Hitoshi intentó despertar el amor de la que creía ser la mujer de su vida. Pero el mismo día que ella lo aceptó como futuro marido, descubrió que tenía una enfermedad incurable, y no viviría mucho tiempo.
Seis meses después, al borde de la muerte, ella le pidió:
—Promete que nunca te enamorarás de nuevo. Si lo haces, volveré todas las noches a penarte.
Y cerró los ojos para siempre. Durante meses, Hitoshi evitó aproximarse a otras mujeres, pero descubrió un nuevo amor. Cuando se preparaba para casarse, el fantasma de la ex amada apareció.
—Me estás traicionando— le dijo.
—Durante años te entregué mi corazón, y tú no me correspondías. ¿No crees que merezco una segunda oportunidad de ser feliz?— respondió Hitoshi.
El fantasma no oyó y todas las noches volvía a asustarlo. Le repetía todo lo que había ocurrido durante el día, qué palabras de amor le decía a su novia, cuántos besos y abrazos se habían dado.
Hitoshi ya no lograba dormir, y fue a buscar al maestro zen Basho.
—Es un fantasma muy astuto, pero vamos a derrotarlo —dijo Basho
Esa noche, cuando el fantasma volvió, Hitoshi hizo lo que Basho le había indicado.
—Vamos a hacer un trato. Como me vigilas todo el tiempo te voy a preguntar algo que hice hoy; si aciertas, dejo a mi novia y nunca más tendré otra mujer. Si te equivocas, me prometes no volver a aparecer, bajo pena de ser condenada por los dioses a vagar por siempre en la oscuridad.
—De acuerdo— respondió la fantasma, confiada.
—Esta tarde, yo tomé un puñado de granos de trigo.
—Te vi —le dijo la fantasma
—¿Cuántos granos de trigo tenía en la mano?
La fantasma entendió que no lograría responder la pregunta y desapareció para siempre. Días después Hitoshi fue a agradecerle al maestro zen.
—Aprovecha para aprender la lección. Ese espíritu volvía porque tú tenías miedo. Si quieres apartar la maldición, no le des importancia. Segundo: el fantasma sacaba provecho de tu sentimiento de culpa, cuando nos sentimos culpables, siempre deseamos el castigo. Y por último, nadie que te ame te iba a obligar a hacer esas promesas. Si quieres entender el amor, aprende la libertad.

Ver también

A
an0N_980633799z
3/7/02 a las 18:38

A que sip...
menos mal que ya solo quedan 15 minutillos pa salir...q si no??

A
atenea_8608584
3/7/02 a las 18:40
En respuesta a an0N_980633799z

A que sip...
menos mal que ya solo quedan 15 minutillos pa salir...q si no??

¡¡¡jorrrrr!!!
Soy la pringá del foro, buaaaaaaaa, no tengo jornada intensiva y salgo a las 20:00. Esto no es justo buaaaaaaaaa. Menos mal que lo hago más llevadero estando con vosotras...
Y sobre el relato, yo tb lo he visto en el otro foro y me parece precioso y real como la vida missma. un beso.

A
an0N_980633799z
3/7/02 a las 18:49
En respuesta a atenea_8608584

¡¡¡jorrrrr!!!
Soy la pringá del foro, buaaaaaaaa, no tengo jornada intensiva y salgo a las 20:00. Esto no es justo buaaaaaaaaa. Menos mal que lo hago más llevadero estando con vosotras...
Y sobre el relato, yo tb lo he visto en el otro foro y me parece precioso y real como la vida missma. un beso.

Que noooooooo
no todos tenemos jornada intensiva, perosi es verdad que desde q entro aqui se hace mas llevadero el dia en general...

de todas formas animate, chica..
pro cierto, entrarasa tarde no??
o no me digas q entras a las 9?

A
atenea_8608584
3/7/02 a las 18:56
En respuesta a an0N_980633799z

Que noooooooo
no todos tenemos jornada intensiva, perosi es verdad que desde q entro aqui se hace mas llevadero el dia en general...

de todas formas animate, chica..
pro cierto, entrarasa tarde no??
o no me digas q entras a las 9?

¡alucina vecina!
Entro a las 9 salgo a las 14:00.
Entro a las 16:00 y salgo a las 20:00.
Toooodo el año y algunas veces tengo que venir hasta los sábados un ratito por las mañanas.

Lo que yo te diga... una pringá.

¡¡¡ayss que ganas de devorar mis 15 dias de vacancesss!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir