Foro / Salud

Reducción de areola: merece la pena?

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 1:29
Y
yareli_5846754
28/7/10 a las 13:16

hola nenas, a las que hayan pasado por esta experiencia, el cambio fue a mejor?? la sensibilidad se ve afectada?? dentro de poco quiero cambiarme las prótesis y me estoy planteando la reducción, pero no se si valdrá la pena... que me dicen???

un saludo!

Ver también

S
stoyka_8163910
28/7/10 a las 13:24

Hola
yo me opere hace 21 dias y aprobeche para areglarmelo todo areola incluida me la han dejado mas pequeña y yo de momento no e perdido la sencibilidad en ninguna parte del pecho todavia tengo la areola un poco hinchada pero no e dejado de notarla en ningun momento un beso

M
momna_8643554
28/7/10 a las 21:19

Hola
yo he tenido una reduccion de pecho y me han reducido la areola.
Me parece mas bonito una areola pequena y yo sigo teniendo una buella talla 90 D despues de la reduccion. Me ha quedado muy mona, redondita perefecta y no he perdido la sensibilidad n ningun momento aunque hay casos q tardan en recuperarla.
Pidele a tu ciru q te ensene el antes y despues de sus operaciones.

besitos

A
an0N_785059499z
29/7/10 a las 1:41

Buenas
buenas, yo en principio a finales d agosto tambien m opero. y ya ke entro tambien e dicho de recortarme las areolas (aunke el cirujano me ha dicho k al ser mas trabajoso, la operacion en vez d una hora y pico se tarda 3, a vosotras fue asi?).
Se os han kedado mucha cicatriz?

M
momna_8643554
31/7/10 a las 19:52

Cicatriz
LLevo 5 semanas desde q me opere de reduccion de pecho con pexia con t invertida y reduccion d areola.
Mi ciru me lo hizo todo al mismo tiempo. Mi operacion llevo mucho mas tiempo.
Tengo las cicatrices todavia pero las areolas no se me notan ya.
Mi doctor me ha operado con puntos internos asi q no me tuvieron q quitar puntosy mi recuperacion de las cicatrices ha sido mas rapida de lo habitual.

R
romy_7264272
7/10/12 a las 18:56

Es horrible
me opere en venezuela pto ordaz , jamas tuve intencion de hacerme reduccion areolar... me lo ofrecio la Dra cirujana plastico en el quirofano sin explicar las malas consecuencias . la recuperacion es muy lenta y los resultados no son los mejor esperados . no hay nada como lo original amigas. mi cuidado fue extremo y muy dedicado jamas hice desarreglo pero siempre el resultado fue mediocre ... no me recomendo mas que kelocote... y fue poco lo que me ayudo el producto!!!!

A
anissa_5966714
15/2/13 a las :08
En respuesta a momna_8643554

Cicatriz
LLevo 5 semanas desde q me opere de reduccion de pecho con pexia con t invertida y reduccion d areola.
Mi ciru me lo hizo todo al mismo tiempo. Mi operacion llevo mucho mas tiempo.
Tengo las cicatrices todavia pero las areolas no se me notan ya.
Mi doctor me ha operado con puntos internos asi q no me tuvieron q quitar puntosy mi recuperacion de las cicatrices ha sido mas rapida de lo habitual.

Hola
Hola
Quiero reducirme una areola xq la otra esta bien pero quedan asimétricas en conjunto. Donde te operaste? Sabes cuanto puede costar la operación de reducción areolar? En principio me operaria solo una pero si me dicen q es mejor las dos por el tema de q luego se vean diferentes, pues las dos. Si me puedes comentar algo.. Precios.. Tu experiencia. Gracias

I
ifra_9179592
15/2/13 a las 1:29

Hola
Yo konozco casos q ha quedado mjor y otros peor... Porque muchas veces la cicateiz d la twnsion se Ensancha...

Luego esta q a veces no kedan mu redondos, uno puede quedar mas ovalado...

Y.. Depende de lo perfeccionista q seas! Lo k para una esta bien, para otra esta mediocre... Jeje

Suertr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram