Foro / Salud

Mamas tuberosas. ¿merece la pena?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 16:30
D
dayna_9421488
12/4/10 a las 19:00

¡¡Hola chicas!!

La verdad nunca he abierto una charla porque me da mucha verguenza. Per hoy ya no puedo más, ha llegado mi límite. Os cuento:

Desde los 11 años soy conscientes que mis pechos no son normales, siempre han sido muy pequeños...Soy casi plana si no fuera por las areolas y por los sujetadores de push-up que hacen maravillas. Tengo unas areolas herniadas, enormas sobresalidas yo digo que tengo pechos de cabra, como la ubre de una vaca... A los 13 años fuí al ginecólogo por un desajuste con la menstruación y yo como estaba tan preocupada y que mis pechos no los había visto nadie y cuando digo nadie es nadie, ni mi madre. Se los enseñé y el réstandole importancia al asunto ( qué remedio ) me dijo que eran unos pechos normales en pleno desarrollo que eso funcionaba como un árbol, primero crecen las ramas y después la copa... Entonces me puse más contenta, pues ¡¡Me iban a crecer!! He tenido que aguantar comentarios de algunas personas que quizás aún llevando sujetadores podían apreciar un poco la forma... Bueno eso hasta que descubrí los push-up.

Cumplí 16 años empecé con mi actual pareja... claro... que tenía que decirle no me toques los pechos¿¿?... es que ... y si notaba la forma que tenían... Lo pasé muy mal...Y estuve mucho tiempo preocupada...mi madre decidió llevarme otra vez al ginecólogo el cual volvió a restarle importancia diciéndo que es que habían chicas que desarrollaban más tarde y otras antes y yo aún tenía que desarrollar y que seguramente tendría la talla de mi madre una 95!! Ay... k ilusión me volvió a entrar... Pero pasó un año e igual y mira k estuve durante un tiempo poniendome hielo para estimular la circulació y se desarrollaran antes, ¡ Ilusa de mi! Al final le dije a mi pareja que tenía los pechos extraños y que evitara todo lo que tenía que ir con ellos...ya me entendéis...

Me metí en internet y puse en google pechos feos, mamas feas, tetas feas i voilà ahí estaban las mías... Decían que se llamaban mamas tuberosas, tubulares, constreñidas, caprinhas... Volví a ir al ginecólogo con mi diagnóstico... Tenía 18 años... Me dijo k cada cual se tenía que aceptar tal cual es que yo tenía cualidades que otra gente no tenía, que era guapa que tenía el cuerpo bonito y que los pechos no eran todos iguales que mi pareja estaba conmigo porque yo le gustaba tal y como era y no por unos pechos.

Así con todo el sermón decidí "aceptarme". Me compré unas especie de prótesis que venden en el woman secret y decidí apretujarme los pechos, meterme calcetines, y por supuesto cuando mantenía relaciones sexuales para mi y para mi chico los pechos no existen yo con mis sujetadores e incluso con camiseta. Cada vez k mis amigas se iban a comprar sujetadores y yo no encontraba porque por arriba todos me quedaban vacíos, bikinis, jerseys...Pero bueno...

Ya ni me los miraba...Estaba harta de aguantar comentarios de amigas que se limitaban a comparar los pechos de las demás... y yo pensando anda k si supieran como los tengo...

Bueno después de todo esto encontré este foro dónde habían chicas con mi mismo problema y que se habían operado!! Y estaban contentas... Di vueltas decidí ir por la mutúa no me gustaron les médicos y he encontrado uno privado pero caro... Estamos ahorrando, yo soy universitaria, tengo 20 años y mi carrera no me permite trabajar... vamos apenas tengo vida social... No tengo tiempo para trabajar. Mis padres se han portado muy bien con este tea me han ayudado mucho.

Pues bien... este miercoles voy al cirujano a concretar fecha y resolver una dudas... No puedo dormir, y si pasa algo con la anestesia y si no me merece la pena...podría vivir sin mirarmelos y sin k me los toquen ni que me los miren... Y si el remedio es peor k la enfermedad.

Ya no sé si es verdad todo lo que le en este foro porque vi una conversación que decían que cuando alguna decía que les había ido mal con x cirujano le quitaban la cuenta.

Pido porfavor...si hay alguna tuberosa...alguien que se sienta identificado y ahora esté feliz que me aconseje que me ayude...Me siento sola e incomprendida. Mi madre quiere k me opere pk no soy feliz pero yo siempre tan negativa ( y eso que ya me han operado una vez) tengo miedo y no solo miedo por mi sino por la otra gente, por mi familía que por mi culpa por tener este problema y no superarlo y la operación vaya mal lo pasen mal ellos...No sé si me entienden. ¿Merece la pena? Decidme cóm es la felicidad que sentís... No sé...Espero que alguien me pueda contestar la realidad sobre el tema...Las complicaciones que han podido tener y que volverian a pasar pk son felices ahora.

Muchas gracias y verdaderamente siento el discurso pero estoy verdaderamente mal me siento sola e incomprendida.

Un beso chicas!

Ver también

D
dayna_9421488
12/4/10 a las 20:02

Gloriamaria22
Muchisímas gracias por contestarme, la verdad es que no sé que me pasa...Supongo que después de esperar tanto tiempo y lograr lo k es un sueño te vienen un monton de dudas a la cabeza.

Te agradezco mucho tu apoyo y tienes razón no creo k me sienta peor. A ti te queda muy pokito me alegro mucho por ti y espero k todo te vaya genial.

Voy a leer ahora la entrevista y así el miercoles le haré preguntas porque para mi lo más importante es que me cambien la forma.

Muchas gracias!! Un besito!!

C
cassia_5139923
12/4/10 a las 20:34

Eso espero
sé perfectamente como te sientes, yo tb tengo tuverosis en ambas mamas y la gente dice q estoy estupenda xq solo yo y mi novio sabemos lo q hay debajo de mi sujetador, y yo si q confio en q merezca la pena, este viernes espero dejar atras una etapa de mi vida en las manos de un buen cirujano, q hace pokito operó a otra xika cn tuberosis y le qedaron perfectas, un besito y se fuerte

D
dayna_9421488
12/4/10 a las 21:09
En respuesta a cassia_5139923

Eso espero
sé perfectamente como te sientes, yo tb tengo tuverosis en ambas mamas y la gente dice q estoy estupenda xq solo yo y mi novio sabemos lo q hay debajo de mi sujetador, y yo si q confio en q merezca la pena, este viernes espero dejar atras una etapa de mi vida en las manos de un buen cirujano, q hace pokito operó a otra xika cn tuberosis y le qedaron perfectas, un besito y se fuerte

Muchas gracias
galleguisima que ilusión que lo vayas a hacer ya!! Muchas gracias por los ánimos!! Te deseo lo mejor para el viernes!! Mucha suerte!! Yo el miercoles voy a consulta a ver que día me opero!! Suerte, besitos!!

A
aiyue_9577861
12/4/10 a las 22:41

Sí....
Mira, yo tngo 22 años, era tuberosa y toda la vida pués acomplejada.... y siempre he sabido k no me quería pasar toda la vida cn ese pecho.... Así k en setiembre m decidi... fui al cirujano... me gusto... y en noviembre ya estaba operada! No me lo pense nada... Lo tenia clarisimo... No podian quedar peor de lo k ya estaban... Y mira solo hace 5 meses de la operacion... Y en este tipo de operaciones hay una recuperacion mas lenta sabes... Es decir, tu veras fotos de chicas operadas no tuberosas que a las dos semanas ya tienen un pecho perfecto... Pero en nuestro caso tienen k adaptarse a la nueva forma, meterse en el nuevo bolsillo k antes no teniamos... etc... Tardas mas en ver el resultado definitivo... Pero TE ASEGURO QUE VALE LA PENA Y MUCHISIMO... Yo diria k es d las operaciones d pecho que más vale la pena... yo estoy contentisima... Ahora tengo un pecho normal! Y hasta bonito... sabes? Aun me tienen k bajar más las protesis, pero cada vez va a mejor esto...
Conclusion: Es lo mejor k he podido hacer.

A
aiyue_9577861
12/4/10 a las 23:42


Bueno que se me ha olvidado antes, pués ya nos contarás k tal va todo y eso valee...

Q
qin_5611399
13/4/10 a las :10

Prefieres vivir acomplejada toda tu vida?
Tengo 35 años y hace 17 días k estoy operada, mi problema era distinto, super caidas y horribles x cambios de peso, me han hecho mastoplexia x la aureola, tengo las cicas aun k tela pero sabes una cosa? me doy cabezazos x no haberme operado mucho antes,miedo a qué? si k me quedaran peor era imposible... la anestesia me daba respeto y luego ni te enteras y el post es muy soportable, me duele mas la espalda que las tetas...No esperdicies tantos años como he esperdiciado yo, a las muy malas si no quedan bien todo tiene remedio...No le des tantas vueltas, valor k la recompensa merece la pena.

V
valera_5732574
13/4/10 a las 10:30

Si merece la pena animate!
Hola, contarte que yo tambien era tuberosa, me operé hace poco menos de un més, y aunque todavia estan un poco feas estoy contentisima, a mi me ocurria lo mismo que a ti, estaba acomplejadisima, tengo dos niños, y a la hora de mantener relaciones sexuales jamás existió mi pecho, hasta que dije prou. La intervención me daba pánico, pero pudo más la necesidad de sentirme bien conmigo misma al miedo, y ahora que estoy operada, aunque todavia es pronto estoy encantada. Te aconsejo que no lo pienses más y te operes, hasta tu auto-estima subira ya lo verás.

Cualquie cosa...

Un saludo

D
dayna_9421488
13/4/10 a las 22:40
En respuesta a valera_5732574

Si merece la pena animate!
Hola, contarte que yo tambien era tuberosa, me operé hace poco menos de un més, y aunque todavia estan un poco feas estoy contentisima, a mi me ocurria lo mismo que a ti, estaba acomplejadisima, tengo dos niños, y a la hora de mantener relaciones sexuales jamás existió mi pecho, hasta que dije prou. La intervención me daba pánico, pero pudo más la necesidad de sentirme bien conmigo misma al miedo, y ahora que estoy operada, aunque todavia es pronto estoy encantada. Te aconsejo que no lo pienses más y te operes, hasta tu auto-estima subira ya lo verás.

Cualquie cosa...

Un saludo

muchas gracias a todas!!
chicas muchas gracias a todas!! Si hay a tanta gente k le va bien pk me iba a ir mal a mi¿? Ya lo he decidido mñn tengo hora en el médico y concretaremos día!

Muchas gracias de verás ver k hay gente k te anima y k tb han pasado por lo mismo y son valientes y se operan te hace ver las cosas més positivamente!!

Mañana os digo el día que me opero!!

Un besito!! Buenas noches!!

A
an0N_702163399z
14/6/10 a las 3:30

Hey yo tambien soy tuberosa
hola yo tambien soy tuberosa me has kitado las palabras de la bok ya que yo he pasado por lo mismo ke tu tengo 22 y desde los 13 c omence a ver como me crecian en forma de capullo y no era normal a mi logica pero fuy a ver a un doctor ginecologo y me dijo lo msimo ke a ti ke irian creciendo !!!
yo ignnoraba ke lo mio se tratase de mamas tuberosas porke ni su termino habia oido jamas no pense ke las tubiera asi solo me las veia raras y super separadas y con mi novio lo mismo mucha pena!!!
ahora que por fin me decidi a ir al cirujano plastico el me hablo con la verdad diciendome que era un procedimiento laborioso distinto al de una mamas solo de aumento por que se trata de romper un anillo que hace ke nustras mamas esten estranguladas pienso que mas haya de lo estetico que se que s lo que mas nos importa anostras se trata a su vez de algo por salud ya que en amabas mamas tenemso una hernia!! ke horrible palabra jamas enmi vida imagine tener herniadas mis mamas hasta llore pro que me dio tristeza tener esto y jamas heberme dado cuenta ahora imaginate si no las operas seguiras teniendo las mamas estranguladas y segun mi doctor eso no es bueno en ningun caso, este tipod e operaciones deberian ser gratis ya que la operacion de mamas es cara y para personas como nosotras que lo necesitamso por salud debria ser gratuita claro que nunca podremos separar el hecho de que tambien queremso vernos y sentirnos bien yo quisiera pder tener la rayita que se hace en el escote , poder usasr blusas de tubo sinq ue se me vean los pechos en el suelo y sbre todo poder teenr una relacion sexual en donde los pechos sea miarma mas letal y existante y no mi pena brustante asi como mirarme en el espejo y ver unas mamas hermosas y no una deformidad por que duele saber que nacimos con una deformidad el termino es bastante pesado y doloroso pero asi es una deformidad pero no quiero deprimirnos al contrario ya estamos en el camino de la solucion y no estas sola yos oy tuberosa y e paso por los mismo probelas ke tu y ya estamso a unso pasos de la correccion dicen que el aunemto da mucha seguridad que piensas de ello ?? ojala que si y qu evalga lapena piensa optimista y estamso en contacto cuidate y espero respuestas

A
an0N_702163399z
14/6/10 a las 3:41
En respuesta a aiyue_9577861

Sí....
Mira, yo tngo 22 años, era tuberosa y toda la vida pués acomplejada.... y siempre he sabido k no me quería pasar toda la vida cn ese pecho.... Así k en setiembre m decidi... fui al cirujano... me gusto... y en noviembre ya estaba operada! No me lo pense nada... Lo tenia clarisimo... No podian quedar peor de lo k ya estaban... Y mira solo hace 5 meses de la operacion... Y en este tipo de operaciones hay una recuperacion mas lenta sabes... Es decir, tu veras fotos de chicas operadas no tuberosas que a las dos semanas ya tienen un pecho perfecto... Pero en nuestro caso tienen k adaptarse a la nueva forma, meterse en el nuevo bolsillo k antes no teniamos... etc... Tardas mas en ver el resultado definitivo... Pero TE ASEGURO QUE VALE LA PENA Y MUCHISIMO... Yo diria k es d las operaciones d pecho que más vale la pena... yo estoy contentisima... Ahora tengo un pecho normal! Y hasta bonito... sabes? Aun me tienen k bajar más las protesis, pero cada vez va a mejor esto...
Conclusion: Es lo mejor k he podido hacer.

Hey bella asesorame pliss
hola que alivio haber encontrado un buencomentario sobre mamas tuberosas yo soy tuberosa y tengo 22 igual que tu e leido el foro y soy nueva en esto me desmotive por que vi unas charlas de chicas tuberososas donde no se siento que hasta se rien de la tuberosisdad no se si en verdad lo sean o solo se mofend e este problema pero dicen que no te operes que no sirve de nada que se burlarandel resultado y cosas asi que la verdad me dan miedoe incluso pense en decir que mejro no me opero y me conformocon estar asi pero me da miedo que estas hermias despues se compliquen me opero en julio y estoy muy nerviosa jmas me e operadod e nada y si me daqn nerviospor que se uqe no es uan operacion como las demas

cuentame tu experiencia de verdad te ha cambiado la vida ?? que tal se te ve la ropa ?? que tal los trajes de baño?? que tal tu actitud en la intimidad ahora eres mas segura de ti misma??

si es posible que una mama tuberosa loqgre ser una mama normal ??
si puedo esperar el cambio o debo no esperar nada
como en cuenato tiempo se alcanza a ver la diferencia ??
gracias espero respuesta

W
weihua_8575181
14/6/10 a las 4:31

Te entiendo
Hola a todas...
Pues yo tmb soy o era tuberosa, ya que acabo de cumplir una semana de operada (mastopexia+implantes) y pues bueno aun estoy super hinchada e impaciente con ver los resultados.

Tengo 21 años y como tú, desde los 15 años ya tenía la forma de tubo caido que caracteriza este padecimiento, siempre me sentí deforme al ver lo que yo consideraba "normal" como un bonito par de tetas, en cambio las mias viendo al suelo y para colmo una bastante más grande que la otra. Tardé poco en decidirme ya que hallé en mi ciudad un cirujano conocido y sobretodo de quien ya había visto chicas que han quedado muy bien y felices, por eso me animé.

No quiero compararte conmigo, todas somos diferentes claro pero quiero aclararte que esto debe ser algo que surja de ti misma y no por complacer a los demás o por tener el standar de que lo se considera belleza. En lo personal con las 2 parejas que he tenido intimidad pues nunca tuve problema de exhibirme ni nada por el estilo y al menos en ese aspecto nunca tuve problema ni mis novios tampoco. Antes de operarme llevaba 2 años con mi novio y créeme que pues eso nunca fue dificultad para disfrutar al máximo con él, yo creo que también es de confianza.
Respecto a la recuperación, como dice una amiga arriba creo que duele más la espalda que las tetas de tanto estar acostada jaja. La mia pues ha sido lenta pero segura, sin ningún contratiempo, de hecho mañana tengo cita con el cirujano para revisar los puntos y ver si saca algunos. Si gustas ya después te contaré del progreso e incluso nos echaremos porras una vez que ya estés operada =)

Mucha suerte y no dudes! ya que va a cambiar tu vida para bien! un beso!

K
kelly_8093552
29/11/12 a las 23:35

Tengo tu mismo problema, y le he puesto nombre hace un rato
Hola, me he sentido igual q tu. tengo casi 20 años y llevo diciéndole a mi madre de operarme desde antes de los 15. Yo pensaba q tenian q desarrollarse, q yo tardaba mas... pero nada. los sujetadores y bikinis wonder bra me han hecho un poquito mas facil mi vida. ya q antes odiaba la playa por ejemplo por este problema.
yo tuve una pareja 6 años y siempre me ha dado verguenza el q me viera el pecho y me lo tapaba y era en lo unico q pensaba durante el sexo, pero no lo hacía con sujetador por verguenza de decirle q ese día no me lo quería quitar.
un chico q conocí y con el q me llevaba genial y la cosa iba para serio, tras hacerlo y verme el pecho (me lo quité tras decirle q me acomplejaba y q lo hacía por mostrarle confianza) se rió en toda mi cara, hay se acabó esa historia.
y porfin pronto me voy a operar, estoy q no quepo en mí, y aunq sé q hay riesgos estoy dispuesta a asumirlos.
ahora solo me falta encontrar cirujano (aprovecho para decirte q si conoces a alguno en granada y tengas alguna referencia me lo hagas saber)
te operaste al final? supongo q si, ya q acabo de ver q es de 2010, bueno, si lo lees, un abrazoo fuerte

Y
yang_9371431
8/2/13 a las 21:16
En respuesta a kelly_8093552

Tengo tu mismo problema, y le he puesto nombre hace un rato
Hola, me he sentido igual q tu. tengo casi 20 años y llevo diciéndole a mi madre de operarme desde antes de los 15. Yo pensaba q tenian q desarrollarse, q yo tardaba mas... pero nada. los sujetadores y bikinis wonder bra me han hecho un poquito mas facil mi vida. ya q antes odiaba la playa por ejemplo por este problema.
yo tuve una pareja 6 años y siempre me ha dado verguenza el q me viera el pecho y me lo tapaba y era en lo unico q pensaba durante el sexo, pero no lo hacía con sujetador por verguenza de decirle q ese día no me lo quería quitar.
un chico q conocí y con el q me llevaba genial y la cosa iba para serio, tras hacerlo y verme el pecho (me lo quité tras decirle q me acomplejaba y q lo hacía por mostrarle confianza) se rió en toda mi cara, hay se acabó esa historia.
y porfin pronto me voy a operar, estoy q no quepo en mí, y aunq sé q hay riesgos estoy dispuesta a asumirlos.
ahora solo me falta encontrar cirujano (aprovecho para decirte q si conoces a alguno en granada y tengas alguna referencia me lo hagas saber)
te operaste al final? supongo q si, ya q acabo de ver q es de 2010, bueno, si lo lees, un abrazoo fuerte

!
En serio, tal cual lo habeis contado las dos (la chica que inicio la charla, y granadina93)
la misma historia y el mismo complejo... el oir a mis amigas criticar las tetas de las demas, y pensar ''callaos, que si veis las mias me matais, no?'', los chicos.... la verdad esque yo soy sexualmente muy activa y el tener el pecho asi nunca me ha impedido teder relaciones con nadie, pues primero estoy yo y mi disfrute, y si no les gusta lo siento.... el caso esque este ultimo año estuve con un chico en una relacion bastante seria, y ahora que lo he dejado con el, me vuelven las vergüenzas que tenia a los 15 años,, cuando me inicie en el sexo y quitarme el sujetador era mi mayor pesadilla...
Gracias a dios me opero en unos meses! Despues de años de sufrimiento se lo conte a mi madre, llorando, desesperada.... ella no tenia ni idea, y en cuanto se lo conto a mi padre los dos estuvieron de acuerdo en pagarme la operacion, de hecho me riñeron por no haberlo contado antes y haber estado sufriendo sola a lo tonto!
Chicas, no sabeis la felicidad que siento ahora que se que me van a operar.... y el dia de la operacion llorare valles de lagrimas! jajaa es el sueño de mi vida.... en fin, que espero que todas las tuberosas de aqui se operen (si pueden, claro), pues por los testimonios de extuberosas... te cambia la vida!
a mi, desde luego, solo saber que me opero, ya me ha cambiado totalmente

K
kelly_8093552
13/2/13 a las 11:28
En respuesta a yang_9371431

!
En serio, tal cual lo habeis contado las dos (la chica que inicio la charla, y granadina93)
la misma historia y el mismo complejo... el oir a mis amigas criticar las tetas de las demas, y pensar ''callaos, que si veis las mias me matais, no?'', los chicos.... la verdad esque yo soy sexualmente muy activa y el tener el pecho asi nunca me ha impedido teder relaciones con nadie, pues primero estoy yo y mi disfrute, y si no les gusta lo siento.... el caso esque este ultimo año estuve con un chico en una relacion bastante seria, y ahora que lo he dejado con el, me vuelven las vergüenzas que tenia a los 15 años,, cuando me inicie en el sexo y quitarme el sujetador era mi mayor pesadilla...
Gracias a dios me opero en unos meses! Despues de años de sufrimiento se lo conte a mi madre, llorando, desesperada.... ella no tenia ni idea, y en cuanto se lo conto a mi padre los dos estuvieron de acuerdo en pagarme la operacion, de hecho me riñeron por no haberlo contado antes y haber estado sufriendo sola a lo tonto!
Chicas, no sabeis la felicidad que siento ahora que se que me van a operar.... y el dia de la operacion llorare valles de lagrimas! jajaa es el sueño de mi vida.... en fin, que espero que todas las tuberosas de aqui se operen (si pueden, claro), pues por los testimonios de extuberosas... te cambia la vida!
a mi, desde luego, solo saber que me opero, ya me ha cambiado totalmente

Hola!
Me alegro de q estes contenta, a mi me pasó lo mismo, mi madre sabía q tenía complejo desde hacía años, y al decirselo a mi padre me dieron todo el apollo y tb me dijeron q lo podía habr dicho antes jejejej
yo me operé el 23 del pasado mes, y estoy encantadisima! aun estan cambiando de aspecto mis pechos pero los veo preciosos y deseando de q llegue el veranito y hacer topless :P
Tb te digo q a la hora de practicar sexo no tienes la obligacion de quitarte el sije si no quieres!! tengo una amiga q folla con camiseta x fatiga.. asi q quitatelo sólo si te apetece.
Y ya me contaras si te operas q tal todo! Yo voy a hacer un album pronto, asi q ya veras el resultado
Cualquier duda pueds preguntarme. Un saluditoo! ^^

Y
yang_9371431
13/2/13 a las 15:54
En respuesta a kelly_8093552

Hola!
Me alegro de q estes contenta, a mi me pasó lo mismo, mi madre sabía q tenía complejo desde hacía años, y al decirselo a mi padre me dieron todo el apollo y tb me dijeron q lo podía habr dicho antes jejejej
yo me operé el 23 del pasado mes, y estoy encantadisima! aun estan cambiando de aspecto mis pechos pero los veo preciosos y deseando de q llegue el veranito y hacer topless :P
Tb te digo q a la hora de practicar sexo no tienes la obligacion de quitarte el sije si no quieres!! tengo una amiga q folla con camiseta x fatiga.. asi q quitatelo sólo si te apetece.
Y ya me contaras si te operas q tal todo! Yo voy a hacer un album pronto, asi q ya veras el resultado
Cualquier duda pueds preguntarme. Un saluditoo! ^^

Ya tengo fecha!
justo ayer fui a la ciru y ya me ha dado fecha para el 3 de abril! no quepo en mi de la emocion... jajaajaj
me alegro muchisimo de que te haya ido genial... ojala me valla a mi igual de bien!
ahora solo tengo duda con las protesis... la ciru me ha recomendado 375 anatomicas... que opinas? cuanto tienes tu? esque mi unico miedo es quedarme corta con el tamaño...
ah otra preguntita jeje tu operacion fue por la areola? que tal las cicas?

K
kelly_8093552
14/2/13 a las 10:09
En respuesta a yang_9371431

Ya tengo fecha!
justo ayer fui a la ciru y ya me ha dado fecha para el 3 de abril! no quepo en mi de la emocion... jajaajaj
me alegro muchisimo de que te haya ido genial... ojala me valla a mi igual de bien!
ahora solo tengo duda con las protesis... la ciru me ha recomendado 375 anatomicas... que opinas? cuanto tienes tu? esque mi unico miedo es quedarme corta con el tamaño...
ah otra preguntita jeje tu operacion fue por la areola? que tal las cicas?


Me alegro de q estes tan contentaa!
Yo me dejé mucho aconsejar por mi cirujana, yo había hablado con chicas me habían dicho q con este problema solo te podian operar por la aureola y q no podían ser protesis redondas.. pero consulté a mi ciru y ella me aconsejó q tamaño me convenía por mi anatomía (ya q soy ancha de espalda) y me consultó si prefería tener de mas o de menos y le dije q de mas jajajaj y me las he puesto anatómicas para q sean mas naturales.
A mi me daba palo q se me notara mucho el cambio, pero como yo llevaba sujes con muuucho relleno, ahora sin suje tengo lo q "tenía" antes, asi q estoy encantadísima!
Yo tenía muy poquito pecho y me he quedado con una 95, q es lo q me correspondería, no estoy tetona xD
El miedo a q te quedes con poco comentaselo a tu ciru, ademas tienen unos simuladores para ponertelos bajo la camiseta para ver como quedaría aproximadamente.
La semana pasada me quitaron todos los puntos y ahora llevo unas tiritas q hacen invisibles las cicatrices y por lo q he visto ya apenas se ven!!
Besiitos y cualquier otra duda preguntame! q yo antes de operarme tb estaba muy perdida y ayuda q te cuenten sus experiencias ^^

Y
yulema_5627084
5/6/13 a las 22:43

Holi
mi niña leí esto y me llamo la atención , soy estudiante de enfermería .También tengo las mamas tuberosas hay que aceptarse tal cual uno es como yo lo hice de verdad y las operaciones bueno hay mujeres que salen voluptuosas en la parte de los pechos, igual son normales no son anormales una forma de la anatomía de los pechos :3
hay que agradecer que tenemos y eso es lo importante y que cumplen la función que es amamantar :P éxito !! ..

K
kwaku_7269792
12/1/15 a las 22:32

Senos tubulares también
hola! tengo 17 años y me he dado cuenta que tengo senos tubulares y en verdad esto me acompleja demasiado incluso me deprimo mucho, he llegado hasta odiar todo de mi. sólo quisiera saber si te llegaste a operar y que tal te fue, se solucionó ? se qué ha sido hace 5 años pero nada pierdo intentado. saludos y gracias de antemano

A
an0N_639532599z
12/1/15 a las 23:43
En respuesta a kwaku_7269792

Senos tubulares también
hola! tengo 17 años y me he dado cuenta que tengo senos tubulares y en verdad esto me acompleja demasiado incluso me deprimo mucho, he llegado hasta odiar todo de mi. sólo quisiera saber si te llegaste a operar y que tal te fue, se solucionó ? se qué ha sido hace 5 años pero nada pierdo intentado. saludos y gracias de antemano

Bae vida mia
Tu crees que por llevar lentillas u ortodoncia debe deprimirse alguien encantador?
Todos tenemos nuestros defectillos y eso no quita un ápice de feminidad a tu persona. La perfección no forma parte de la naruraleza humana, por tanto evita mortificarte por algo común. No eres la excepción.
Hoy día esto tiene solución y para que sepas el arma de seducción más poderosa es la seguridad, pero esto lo adquirirás con el tiempo.
Quiero que mantengas la esperanza de que lo tuyo es completamente mejorable.
Rie, diviértete y piensa que muchas chicas que un día se sentían como tu, hoy en día su mayor orgullo es el nuevo pecho.
Tambièn decirte que aunque no te pudieras operar ahora, conserva en ti misma toda la belleza que posee tu juventud y aguarda el momento oportuno si algún día quieres dar el paso.
Un abrazo querida niña.



R
rayisa_5659963
4/10/17 a las 14:28
En respuesta a dayna_9421488

¡¡Hola chicas!!

La verdad nunca he abierto una charla porque me da mucha verguenza. Per hoy ya no puedo más, ha llegado mi límite. Os cuento:

Desde los 11 años soy conscientes que mis pechos no son normales, siempre han sido muy pequeños...Soy casi plana si no fuera por las areolas y por los sujetadores de push-up que hacen maravillas. Tengo unas areolas herniadas, enormas sobresalidas yo digo que tengo pechos de cabra, como la ubre de una vaca... A los 13 años fuí al ginecólogo por un desajuste con la menstruación y yo como estaba tan preocupada y que mis pechos no los había visto nadie y cuando digo nadie es nadie, ni mi madre. Se los enseñé y el réstandole importancia al asunto ( qué remedio ) me dijo que eran unos pechos normales en pleno desarrollo que eso funcionaba como un árbol, primero crecen las ramas y después la copa... Entonces me puse más contenta, pues ¡¡Me iban a crecer!! He tenido que aguantar comentarios de algunas personas que quizás aún llevando sujetadores podían apreciar un poco la forma... Bueno eso hasta que descubrí los push-up.

Cumplí 16 años empecé con mi actual pareja... claro... que tenía que decirle no me toques los pechos¿¿?... es que ... y si notaba la forma que tenían... Lo pasé muy mal...Y estuve mucho tiempo preocupada...mi madre decidió llevarme otra vez al ginecólogo el cual volvió a restarle importancia diciéndo que es que habían chicas que desarrollaban más tarde y otras antes y yo aún tenía que desarrollar y que seguramente tendría la talla de mi madre una 95!! Ay... k ilusión me volvió a entrar... Pero pasó un año e igual y mira k estuve durante un tiempo poniendome hielo para estimular la circulació y se desarrollaran antes, ¡ Ilusa de mi! Al final le dije a mi pareja que tenía los pechos extraños y que evitara todo lo que tenía que ir con ellos...ya me entendéis...

Me metí en internet y puse en google pechos feos, mamas feas, tetas feas i voilà ahí estaban las mías... Decían que se llamaban mamas tuberosas, tubulares, constreñidas, caprinhas... Volví a ir al ginecólogo con mi diagnóstico... Tenía 18 años... Me dijo k cada cual se tenía que aceptar tal cual es que yo tenía cualidades que otra gente no tenía, que era guapa que tenía el cuerpo bonito y que los pechos no eran todos iguales que mi pareja estaba conmigo porque yo le gustaba tal y como era y no por unos pechos.

Así con todo el sermón decidí "aceptarme". Me compré unas especie de prótesis que venden en el woman secret y decidí apretujarme los pechos, meterme calcetines, y por supuesto cuando mantenía relaciones sexuales para mi y para mi chico los pechos no existen yo con mis sujetadores e incluso con camiseta. Cada vez k mis amigas se iban a comprar sujetadores y yo no encontraba porque por arriba todos me quedaban vacíos, bikinis, jerseys...Pero bueno...

Ya ni me los miraba...Estaba harta de aguantar comentarios de amigas que se limitaban a comparar los pechos de las demás... y yo pensando anda k si supieran como los tengo...

Bueno después de todo esto encontré este foro dónde habían chicas con mi mismo problema y que se habían operado!! Y estaban contentas... Di vueltas decidí ir por la mutúa no me gustaron les médicos y he encontrado uno privado pero caro... Estamos ahorrando, yo soy universitaria, tengo 20 años y mi carrera no me permite trabajar... vamos apenas tengo vida social... No tengo tiempo para trabajar. Mis padres se han portado muy bien con este tea me han ayudado mucho.

Pues bien... este miercoles voy al cirujano a concretar fecha y resolver una dudas... No puedo dormir, y si pasa algo con la anestesia y si no me merece la pena...podría vivir sin mirarmelos y sin k me los toquen ni que me los miren... Y si el remedio es peor k la enfermedad.

Ya no sé si es verdad todo lo que le en este foro porque vi una conversación que decían que cuando alguna decía que les había ido mal con x cirujano le quitaban la cuenta.

Pido porfavor...si hay alguna tuberosa...alguien que se sienta identificado y ahora esté feliz que me aconseje que me ayude...Me siento sola e incomprendida. Mi madre quiere k me opere pk no soy feliz pero yo siempre tan negativa ( y eso que ya me han operado una vez) tengo miedo y no solo miedo por mi sino por la otra gente, por mi familía que por mi culpa por tener este problema y no superarlo y la operación vaya mal lo pasen mal ellos...No sé si me entienden. ¿Merece la pena? Decidme cóm es la felicidad que sentís... No sé...Espero que alguien me pueda contestar la realidad sobre el tema...Las complicaciones que han podido tener y que volverian a pasar pk son felices ahora.

Muchas gracias y verdaderamente siento el discurso pero estoy verdaderamente mal me siento sola e incomprendida.

Un beso chicas!

Tenía tus mismos miedos a tu edad,  pero sabes la sorpresa? Cuando empecé a íntimar con hombres me di cuenta que la única acomplejada soy yo, y no sabes cuan sensibles son 😓 cuando te los toca otra persona o te los chupa (puede que te cause asco) se siente hermoso 😊 como que vas al cielo, con implantes creo que no se siente igual,  los hombres solo quieren una mujer segura, yo uso talla 32 a de sostén, si soy delgada y uso la Copa para que se me vea algo armoniosos y como los comprime puedo usar un poco de escote, eso que mis mamas son tuberosas y feas según mis primas y según hombres con quien he estado (😜dos no más jajaj) ambos sus respuestas han sido que les gustan y juegan con ellas 😊

M
mykyta_18627463
22/9/19 a las 16:30

Hola, he visto que muchas tenéis como yo pechos tuberosos, por lo que os invito a leer la entrada que he publicado en mi blog sobre mi complejo con este tema:
https://wisdomattwentyfour.blogspot.com/2019/09/solo-son-pechos.html
Saludos y mucho amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir