En respuesta a wenli_9024181
Coaching de dieta dukan
Hola lipy, yo he estado apuntada al coaching, y menos mal que pude anularlo y recuperar mi dinero.
No es personalizado, te responde siempre un ordenador las mismas respuestas a todo el mundo. No puedes plantear dudas o si te surge un problema con algo de la dieta. Mandas un mensaje y te contestan de 1 a 3 dias. Los fines de semana está cerrado y no puedes ni preguntar.
Te mandan unos menus, a todo el mundo igual. 9 platos distintos y te dice que elijas el que quieras o mires otros en el libro o en el recetario, con lo cual , sigues comiendo lo que te parece sin saber si te viene bien o no.
No se tiene en cuenta si tienes la regla, con la consiguiente acumulación de líquido y aumento de peso.
Tienes que pesarte y medirte todos los dias ,pero tanto subas como bajes de peso, te dice "enhorabuena por sus resultados"
Te mando ejercicios ... como "estar una hora de pie" y no te permite explicar si has hecho todo, si no has podido andar porque te has lesionado un pie, pero has hecho abdominales, etc
No hay conexión entre las preguntas que tienes que contestar todos los dias, de si o no, y las preguntas o aclaraciones que le haces en los mensajes.
Anecdotas como de una chica que era celiaca y se apuntó por eso, y todos los dias le mandaban recetas con gluten.
En definitiva, es mucho dinero a cambio de poca cosa. Si te obliga a pesarte todos los dias, pero eso cuesta cientos de euros........... a mi no me convence.
Coaching de dieta dukan
Gracias, pequina3 , muchisimas gracias .
yo lo preguntaba por temas de alergias que tengo.
Y creo que con lo que me has contado no me merece la pena apuntarme.
muy agradecida.