Foro / Salud

Merece la pena pagar ?? por el metodo dukan coaching (personalizado)

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 21:16
E
elba_8306664
9/1/11 a las 18:52

hoy he descubierto que si te registras en dieta dukan te en vian a una pagina en la cual si pagas te envian tu dieta personalizada.
me gustaria saber si merece la pena para la gente que esta confusa a la hora de pensas que no lo va a poder lograr.
ya que de esta manera parace que te lo piensas 2 veces antes de fallar.......
por favor ayudadme .....

Ver también

W
wenli_9024181
12/1/11 a las 20:23

Coaching de dieta dukan
Hola lipy, yo he estado apuntada al coaching, y menos mal que pude anularlo y recuperar mi dinero.

No es personalizado, te responde siempre un ordenador las mismas respuestas a todo el mundo. No puedes plantear dudas o si te surge un problema con algo de la dieta. Mandas un mensaje y te contestan de 1 a 3 dias. Los fines de semana está cerrado y no puedes ni preguntar.

Te mandan unos menus, a todo el mundo igual. 9 platos distintos y te dice que elijas el que quieras o mires otros en el libro o en el recetario, con lo cual , sigues comiendo lo que te parece sin saber si te viene bien o no.

No se tiene en cuenta si tienes la regla, con la consiguiente acumulación de líquido y aumento de peso.

Tienes que pesarte y medirte todos los dias ,pero tanto subas como bajes de peso, te dice "enhorabuena por sus resultados"

Te mando ejercicios ... como "estar una hora de pie" y no te permite explicar si has hecho todo, si no has podido andar porque te has lesionado un pie, pero has hecho abdominales, etc

No hay conexión entre las preguntas que tienes que contestar todos los dias, de si o no, y las preguntas o aclaraciones que le haces en los mensajes.

Anecdotas como de una chica que era celiaca y se apuntó por eso, y todos los dias le mandaban recetas con gluten.

En definitiva, es mucho dinero a cambio de poca cosa. Si te obliga a pesarte todos los dias, pero eso cuesta cientos de euros........... a mi no me convence.

E
elba_8306664
12/1/11 a las 21:48
En respuesta a wenli_9024181

Coaching de dieta dukan
Hola lipy, yo he estado apuntada al coaching, y menos mal que pude anularlo y recuperar mi dinero.

No es personalizado, te responde siempre un ordenador las mismas respuestas a todo el mundo. No puedes plantear dudas o si te surge un problema con algo de la dieta. Mandas un mensaje y te contestan de 1 a 3 dias. Los fines de semana está cerrado y no puedes ni preguntar.

Te mandan unos menus, a todo el mundo igual. 9 platos distintos y te dice que elijas el que quieras o mires otros en el libro o en el recetario, con lo cual , sigues comiendo lo que te parece sin saber si te viene bien o no.

No se tiene en cuenta si tienes la regla, con la consiguiente acumulación de líquido y aumento de peso.

Tienes que pesarte y medirte todos los dias ,pero tanto subas como bajes de peso, te dice "enhorabuena por sus resultados"

Te mando ejercicios ... como "estar una hora de pie" y no te permite explicar si has hecho todo, si no has podido andar porque te has lesionado un pie, pero has hecho abdominales, etc

No hay conexión entre las preguntas que tienes que contestar todos los dias, de si o no, y las preguntas o aclaraciones que le haces en los mensajes.

Anecdotas como de una chica que era celiaca y se apuntó por eso, y todos los dias le mandaban recetas con gluten.

En definitiva, es mucho dinero a cambio de poca cosa. Si te obliga a pesarte todos los dias, pero eso cuesta cientos de euros........... a mi no me convence.

Coaching de dieta dukan
Gracias, pequina3 , muchisimas gracias .
yo lo preguntaba por temas de alergias que tengo.

Y creo que con lo que me has contado no me merece la pena apuntarme.

muy agradecida.

W
wenli_9024181
27/1/11 a las 8:34

Coaching personalizado nooooo
Mi opinión es que no merece la pena, porque de personalizado nada de nada.
Yo estuve apuntada, y menos mal que pude cancelarlo (en el periodo de 7 dias que tienen por ley) y recuperar el dinero.
Te contesta una maquina, a todo el mundo igual. No te dan un menu, sino te sugieren varios platos, que tu eliges, repites, o buscas otros.... No puedes hacer ninguna aclaración o pregunta (bueno, preguntas si, pero te dan 3 dias para responderte, y los fines de semana está cerrado...), etc, etc......
Para mi, estando informada, con los libros, y resolviendo alguna duda en los foros, se puede hacer la dieta perfectamente...

Saludos

A
an0N_551857899z
9/2/12 a las 12:20

Coaching??
¿Por qué lo llamáis coaching? El único coaching que yo conozco es este... http://www.escuelacoaching.com/

O
oualid_6458048
15/2/12 a las :22

Es un timo
Es un timo , te lo hace un ordenador . Mira por el foro de la pagina oficial y veras que lo ponen a parir .

A
ausra_1026867
16/4/18 a las 21:16

Siempre es bueno contratar un Coaching si quieres mejor unas directrices a seguir, una persona que conozca lo que quieres lograr y manajar, que te separa orientar y saber lograr el objetico de lo que quieres logra, una meta, etc. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir