Foro / Salud

Micropigmentación labial merece la pena?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 20:13
F
ftimou_7193482
6/3/08 a las 11:38

Hola pekeñinasssss despues del aumento de pecho, fallido por que meti poco, ejem... vuelvo para preguntar si alguien se ha hecho la micropigmentacion en los labios? que os ha costado si dura si duele... y si sabeis algo cerquita por Cantabria pos mejor que mejor.

Un besazo enorme wapis

Ver también

F
ftimou_7193482
6/3/08 a las 15:23

Gracias chicas
pos es que donde voy a depilarme hacen tatus es peluqueria y todo, y se lo comenté pq ella los tiene perfilados pero hay que fijarse bie de cerca es un rosado superdiscreto pero que hace muy chulo y me dijo que algo si que duele pero que si lo quieres.. se aguanta bien y que ella lo tiene hace 4 años y esta como el primer dia.
Tampoco la pregunte mucho mas ni precio ni nada, claro tampoco se si ella se lo hizo hace un año y me dice 4 por venderme la moto, pero vamos... no creo que se meta en eso. y una par de amigas lo tienen pero es k menudo perfilao una es negrita y la otra de por ahi tb asi que como que no me vale de mucho jajajaja

Lo de durar.. nose nose tambien dicen que las prótesis no duran siempre y tamos operadas.. aizz nose ya la pregunte este finde que tengo boda e ire a peinarme y os comento.

F
ftimou_7193482
7/3/08 a las 18:16

Up
upiupi upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
morena_6902887
8/3/08 a las :17

Busca a alguien que lo tenga desde mucho tiempo
busca a alguien que lo tenga desde hace mucho tiempo

al principio queda bien (si te lo hacen bien) pero cuando han pasado unos años, el pigemnto empieza a difuminarsem pierde color, se hace un pco mas grueso y en vez deser una linea fina, es como una linea iiregular

antes de hacertelo busca a alguien que lleve varios años para hacerte una idea de como queda

piensa que es algo que ya no te podras quitar

E
elena_5616181
8/3/08 a las 13:09

Yo me lo hice!!
yo me lo hice,en madrid!!!con un color muy discreto,muy clarito, me lo hice hara ya unos 7 años y aun me dura un poco.el resultado muy bueno...pero duele q no te lo crees ellabio d arriba, supongo q depende d la sensibilidad q cada uno tenga.....pero yo no podia del dolor en la primera y se me ocurrio llamar a mi dentista hacer una cita cn el pedirle q me pusiera anestesia e ir otra vez anestesiada, y asi genial.se q es un poco raro pero no sabes como dolia sin anestesia(xq la q hacia lamicro solo ponia una pomada anestesica y cuando empieza cn la aguja de la miropigmenteacion memoria d dolor!!) suerte y besos

F
ftimou_7193482
10/3/08 a las 12:00

Pos vaya y ke me hago¿?
Es que este año me he propuesto que en vez de fundir dinero en ropa y viajes y chorradas que lo emplearé en mi en intentar estar mas mona, jajaja aunque la base es la base.

Por eso habia pensando la micropigmentacion pero que yo no tengo tatus ni nada y con lo que decis que duele ya me estoy cagando un poco aizzzzzzz

Vosotras os habeis hecho alguna cosilla mas pa estar wapas?

Besotes y se agradece las respuestas

X
xiang_9537191
10/3/08 a las 20:13

Yo tb
Yo lo tengo hecho desde hace 3 años y lo tengo como el primer dia y estoy muy contenta con el resultado. Tambien tengo echo la linea de los ojos, asique cuando me levanto ya estoy maquillada jejeje.
La verdad es que yo tengo una forma bonita pero con la micro me lo ha resaltado mas, aunque no los tenga muy gordos.
Saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir