Foro / Salud

Me merece la pena tomar capsulas augmentum??

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 18:21
J
jean_19247453
18/1/20 a las 14:25

Me llamo Merce y llevo algun tiempo perdiendo mucho pelo. Mi peluquera ya no sabe como peinarme para disimular los vacios que tengo y no se que hacer.
He probado con champu, vitaminas, ampollas y todo es un fracaso.
Hay una espuma que me detiene la caida y como si me creciera vello pero me hace mucho mal a mi piel.
Me quema hasta la frente y encima he dejado de aplicarla y parece que me cae mas aun.
Me merece la pena tomar estas capsulas augmentum o con el problema este tan grande no me haran nada?

Ver también

L
leonel_19248117
18/1/20 a las 17:10

Yo estaba hace unos meses con las mismas dudas que tu y al final decidi tomarlas " de perdidos al rio" a mi me ha valido la pena sin duda.
Me dejo de caer por completo el pelo y se me ha fortalecido.

J
jinlin_5298876
19/1/20 a las 9:31

Hace ya tiempo que las tome, primero no me hicieron mucho porque no lo tome en serio, las tomaba a dias y las dosis que me daba la gana.
La segunda vez que lo tome en serio, muy bien. Muy contento, las volveria a elegir.

O
osas_6189951
19/1/20 a las 14:56
En respuesta a jean_19247453

Me llamo Merce y llevo algun tiempo perdiendo mucho pelo. Mi peluquera ya no sabe como peinarme para disimular los vacios que tengo y no se que hacer.
He probado con champu, vitaminas, ampollas y todo es un fracaso.
Hay una espuma que me detiene la caida y como si me creciera vello pero me hace mucho mal a mi piel.
Me quema hasta la frente y encima he dejado de aplicarla y parece que me cae mas aun.
Me merece la pena tomar estas capsulas augmentum o con el problema este tan grande no me haran nada?

Muy buenas las capsulas augmentum y el champu con cafeina de la misma tienda.
Seguro que tu problema se esfuma si decides tomarlas.
Saludos. Suerte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/20 a las 18:53

Yo le preguntaría a algún dermatólogo, porque aquí hay mucho interesado en esta marca en concreto y bueno, no quiero ser desconfiada, pero me huele mal.

M
mayuri_7081543
19/1/20 a las 21:01

Dan el resultado deseado aunque es algo de paciencia. Tardan en hacer su funcion.

A
azziz_18234407
20/1/20 a las 21:09

Ya te han dicho los resultados asi que solo digo que sí merece la pena.

A
alinalamas
21/1/20 a las 10:46
En respuesta a jean_19247453

Me llamo Merce y llevo algun tiempo perdiendo mucho pelo. Mi peluquera ya no sabe como peinarme para disimular los vacios que tengo y no se que hacer.
He probado con champu, vitaminas, ampollas y todo es un fracaso.
Hay una espuma que me detiene la caida y como si me creciera vello pero me hace mucho mal a mi piel.
Me quema hasta la frente y encima he dejado de aplicarla y parece que me cae mas aun.
Me merece la pena tomar estas capsulas augmentum o con el problema este tan grande no me haran nada?

El problema tan grande no solo lo tienes tu.
Cuando buscamos por aqui y por todas partes es por desesperacion y tengo que decirte que hasta que das con lo que te va bien es un coñazo tanto de gasto como personal.
He tomado agmentum 3 meses luego descanse 1 y 2 meses mas. 
Mi experiencia ha sido muy positiva.
Se acabo el recoger pelos de todas partes y el cabello hasta otra calidad, como mas sano.
No te podria explicar.

J
jean_19247453
24/1/20 a las 22:11
En respuesta a alinalamas

El problema tan grande no solo lo tienes tu.
Cuando buscamos por aqui y por todas partes es por desesperacion y tengo que decirte que hasta que das con lo que te va bien es un coñazo tanto de gasto como personal.
He tomado agmentum 3 meses luego descanse 1 y 2 meses mas. 
Mi experiencia ha sido muy positiva.
Se acabo el recoger pelos de todas partes y el cabello hasta otra calidad, como mas sano.
No te podria explicar.

Estoy intetando pedir augmentum hair y no se como tengo que hacer el pago. Quiro pagar con tarjeta, como se hace?

A
alinalamas
26/1/20 a las 8:52
En respuesta a jean_19247453

Estoy intetando pedir augmentum hair y no se como tengo que hacer el pago. Quiro pagar con tarjeta, como se hace?

Has podido? elige forma de pago con tarjeta. Es facil. Por lo menos para mi.
 

C
caiqin_19278561
28/1/20 a las 10:29
En respuesta a jean_19247453

Me llamo Merce y llevo algun tiempo perdiendo mucho pelo. Mi peluquera ya no sabe como peinarme para disimular los vacios que tengo y no se que hacer.
He probado con champu, vitaminas, ampollas y todo es un fracaso.
Hay una espuma que me detiene la caida y como si me creciera vello pero me hace mucho mal a mi piel.
Me quema hasta la frente y encima he dejado de aplicarla y parece que me cae mas aun.
Me merece la pena tomar estas capsulas augmentum o con el problema este tan grande no me haran nada?

Sabes tu como estaba yo antes de tomar las augmentum estas? estaba que no queria ni salir de la casa porque no me viesen sabes?
siempre he tenido un pelo bonito con melena por la cintura y sabes que me quedaba? na de aquello!!!
no creas que en 2 dias vas a dejar de ver pelos por la casa 
esto es de paciencia xlo menos esto me ha tardado en hacer efecto unas semanas.
Te digo yo que si te tomas estas capsulas recuperas tu moño y si no ya me lo diras chica!!!

P
pietat_19239068
28/1/20 a las 18:21
En respuesta a caiqin_19278561

Sabes tu como estaba yo antes de tomar las augmentum estas? estaba que no queria ni salir de la casa porque no me viesen sabes?
siempre he tenido un pelo bonito con melena por la cintura y sabes que me quedaba? na de aquello!!!
no creas que en 2 dias vas a dejar de ver pelos por la casa 
esto es de paciencia xlo menos esto me ha tardado en hacer efecto unas semanas.
Te digo yo que si te tomas estas capsulas recuperas tu moño y si no ya me lo diras chica!!!

Donde compras augmentum?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook