Foro / Salud

Chicas tengo 40 y no se si merece la pena,,,

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 21:07
A
alizee_8240364
7/12/08 a las 17:58

Hola chicas,

como ya os pongo, tengo 40 años y llevo unos cuantos queriendome operar y sin atreverme nunca, ahora que parece qe estoy mas decidida, pienso qe igual ya soy un poco mayorcita,, a parte de que tenga mucho miedo a que no salga bien... pero necesito hacerlo ya que tengo mi autoestima bastante baja... parece mentira a mi edad...

si alguien esta como yo, por favor, que me diga como le ha ido y si compensa.....

Ver también

J
julia_8147991
7/12/08 a las 18:08

Mayorrrrr
de mayor nada......yo tengo 41 y hace dos meses que me he operado....estoy supercontenta, no veas como cambias...estoy como un niño con juguetes nuevos....creo que no hay edad para cumplir los sueños.....pq no va a salir bien....venga animate, y no me hables de mayorcita, pq yo me siento joven y soy mayor que tú...bueno besos y lo que quieras aqui estoy...

E
evelia_9161750
7/12/08 a las 18:21

Mi suegra se ha operado
creo que aun tenia 38-39 pero siempre es buen momento si te vas a sentir bien contigo misma
no pienses que la edad sea un problema
mejor tenerlas altitas con 40!
jeje
no te lo pienses y hazlo, no eres tan mayor, aun te queda mucho por disfrutarlas
un beso

I
ixone_6372085
7/12/08 a las 18:39

Divinasssssssssssss a los 40 y massssssss alla¡¡¡¡¡
NIÑA ¡¡¡¡ MAYOR A LOS CUARENTA?

Pero a ver ¡¡¡ Entonces que edad consideras que es la necesaria,para retocarse algo que no nos guste y que edad es la necesaria para no hacerlo?.

A los 39 (por lo menos en mi caso),se me apachucho el pecho,antes se me habia apachuchado la cara y ahora ,ya no se me cae nada y tengo tres mas.

Nena liberate,los cuarenta es la que tu consideraste y quiza un buen momento para poner cosas en su lugar,que a los veinte no era necesario.

Vale la pena,con ello te cuidas la imagen y te hace sentir bien contigo misma,ahora mas que nunca, ahora ya no tenemos la ventaja de los 20,pero tenemos unos maravillosos cuarenta,con muchas cosas que ya hicimos y un monton mas que nos toca por vivir.

Pero guapisimassssssssss.

No tienes porque llegar a 60 con un aspecto de 60,lo mismo que si puedes ir en un Mercedes para que vas a ir en un 600?.
Todo cambia y evoluciona ,utilicemos los medios que la vida nos ofrece y sobre todo:


DISFRUTEMOS LA EXPERIENCIA DE SER MUJERES Y HABER CUMPLIDO CUARENTA.

BESOS A TODAS ¡¡¡¡ PERO HOY EN ESPECIAL A LAS CUARENTAÑERAS,CINCUENTAÑERAS,S ESENTAÑERAS ETC,ETC ..........

D
dinora_5283554
7/12/08 a las 18:40

Pero chica!!!
Como puedes decir que eres mayorcita con 40 años????? Mira yo me operé el año pasado con 42. Era la ilusión de mi vida. Me agobiaba mucho cuando llegaba el verano y me quedaban todos los bikinis grandes, y sobre todo cuando había ropas que me quedaban estupendas pero por el pecho era un desastre.
Y sabes lo que te digo???... que a pesar de todo creo que ahora cuando lo he hecho era mi mejor momento y estoy encantada, feliz y buenoooooooooooooooo ...........moniiiiiiiiisima con mis tetis.
Ánimo de verdad, la vida es larga y tienes muucho tiempo para disfrutar de tu sueño.
Bssss

L
leo_5862510
7/12/08 a las 19:39

Yo 41!!
tengo 41 y me operaré el próximo 18 de Diciembre tras muchas dudas, miedos y muchos años de complejos.
Es el mejor momento como bien dicen por aqui, y yo para nada me siento mayor, ya quisieran algunas de 20 estar tan en forma y esplendida como lo estoy yo y habiéndo tenido dos niños! jeje...
Nunca es tarde, para nada...
Anímate y besitos

N
nonna_5751951
7/12/08 a las 19:55

Arriba las cuarentonas!!!!!
Tengo 43!!!
Me opere hace mes y medio y estoy encantada, ademas tuve un post estupendo. A los 10 dias de la operacion fui a la consulta del cirujano a quitarme los puntos y habia chicas mucho mas jovenes, de veintitantos años, algunas operadas dias antes que yo y todavia tenian dolores y necesitaban ayuda hasta para vestirse ...y yo como una rosa, como si nada... no se lo podian creer.
Asi que animo Mariampa!!!
Te he dejado un privi por si quieres mas informacion.
SALUDOS A TODAS.

A
an0N_873313599z
7/12/08 a las 20:12

Animo
yo me opere con 40 y tengo 42 la recuperacion fue buenisima a los 3 dias estaba conduciendo y en la calle
me opero martin del yerro es una eminencia y su equipo buenisimo es lo mejor que me a pasado

N
nadka_8011348
7/12/08 a las 20:14

3 veces operada .experiencia en cc y proyeccin
Yo también tengo 40 años,la 1 vez qe me operè tenía 20años,el resultado fue bueno,me puse 200cc por la axila algo muy natural.creo que fui una de las pioneras por la axila,en aquel tiempo las operaciones de pecho eran muy discretas.Hace 3 años decido cambiarlas ,por el tiempo que las llevaba.Me opera un cirujano de mucho nombre en la dexeus ,sobre todo le dije que me pusiera algo discreto un poquito mas de lo que tenìa.El caso fue que hizo un poco lo que quiso. me puso 350cc redondas y proyección alta. Yo mido 1,53 y peso 42 kilos imaginaros eran 2 balones dentro de la piel .Todo es muy respetable,pero si quieres algo natural no te las pongas con estas caracteristicas,si quieres algo llamativo es lo aconsejable.Hace 10 días me operó el DR Aran,en la clinica cima y fue un exito total ,tambièn aproveché y me he hecho una rinoplastia. Me he puesto 270cc proyección media , anatómicas .el DR Aràn y su mujer hacen un buen equipo y sobre todo saben entenderte. Chicas es muy importante que sepais lo que os van hacer y poner antes de entrar a un quirofano.Espero no tener que volver a entrar ,he dado con el cirujano adecuado.

Y
yerena_9438091
7/12/08 a las 20:14

Que vaaaa!!!!
Es al revés, ahora es cuando se empiezan a caer las cosillas y tenemos que poner remedio, jejeje.
Mira, yo me hice una liposucción con 23 años y después de engordar 22 kg. en el embarazo, te aseguro que me volvió a salir igual o más celulitis que antes de hacérmela. Ahora hace 2 meses que me he operado el pecho, tengo 38 y te aseguro que me alegro de no haberme operado antes por varios motivos:
- seguramente con la lactancia, el hecho de engordar tanto y adelgazar después, se me hubieran estropeado.
- cuando llegas a esta edad, va muy bien tener ganas de cuidarse y sentirse bien.
- Hoy en día una mujer de 40 años es joven, sobretodo si se siente joven.

Y lo mejor de todo, si no te has planteado operarte hasta ahora es porque eres de las pocas afortunadas que no lo ha necesitado, porque yo me he operado con 38 pero ya pensaba hacerlo con 32.

Besos y sentirse bien

L
lijun_9695025
7/12/08 a las 23:44

si
tu te vas a sentir mas feliz ¡¡claro que merece la pena!!!

N
nere_5182141
8/12/08 a las 3:20

Yo creo
Que cualquier cosa que una haga para sentirse mejor, para ser ma feliz A CUALQUIER EDAD merece la pena.
Besos y a lucir tus tetis despues!

A
an0N_815506499z
8/12/08 a las 11:21

Holaa
pues sí q merece la pena, si quieres y te apetece adelante
me opere con 31 años, pq tras la lactancia me quedo fatal y tenía mucho complejo, no quería un pecho grande pero sí que fuera decente y tras muchas dudas pase por quirofano, ahora me arrepiento d no haberlo hecho antes
besos

M
muna_5431084
8/12/08 a las 14:58

El mejor momento
Con 41 yo me operé hace 2 meses y estoy felizísima con mi decisión. Para mi ha sido el mejor momento, he podido amamantar a mis 2 hijas k ya son mayores sin problema y ahora cuando mi pexo estaba bste vacío por las lactancias y el ejercicio físico k hago, necesitaba arreglarlo. Me veía muy bien de cuerpo pero el pexo fatal. Ahora me veo estupendamente, no tengo k preocuparme por un nuevo embarazo porque no lo tendré y tengo el pecho de una adolescente!! Además pienso k la edad no está en el cuerpo sino en la mente. Mi post fue estupendo, mi ciru alucinó con mi cicatrización y a los 15 días volví al deporte. Ánimo, si tienes ganas de hacerlo no te pares por los años...

A
an0N_993953799z
8/12/08 a las 22:02

Es la mejor edad
yo tengo 41 y llevo un mes y un dia operada, y te seguro que es lo mejor que he hecho en mi vida, ya no pienso tener hijos, y tengo las tetis de una de 20 , me veo guapisima y me quiero mas que nunca , animate que estamos en lo mejor de la vida porque tenemos la cabeza en su sitio , y las tetis tambien je je je., besito wapa

U
uxue_5188555
9/12/08 a las 13:29

Y que mas da la edad
si operarte va a mejorar tu autoestima pues adelante,si es asi claro que te compensa no crees?

N
nonna_5751951
9/12/08 a las 23:11

arriba!!! arriba!!!
Vamos chicas de 40!!!
Seguid opinando para animar a Mariampa y a otras que esten como ellas.

Saludos.

A
amely_6442314
11/12/08 a las 9:20

Quién te ha operado?
Hola!
Me gustaría saber quién te ha operado ya que son las mismas operaciones que se va a hacer mi madre y que me contaras qué tal las cicatrices y posoperatorio. Creo que estoy más asustada que ella por tanta intervención...
Muchas gracias!

X
xinxin_8088490
11/12/08 a las 16:02

Y yo 51 jajajja y divina!!!
hola mariampa como te va todo??uissss te le leido y me he visto en la obligacion de contestarte lo mas pronto posible.Nunca es tarde si la dicha es buena y te aseguro que esta lo es!!!yo me hice una reduccion y las tengo como una de 15 jamas me arrepentire solo en una cosa, no haberlo hecho antes chica,si te pones en buenas no debes temer nada,y respecro a la uroestima te aconsejo que te quieras mucho solo asi te ira mejor.si necitas alguna otra cosilla me escribes ,chao guapa.magui

Z
zhivka_9430506
11/12/08 a las 21:07

Pero qué dices!!!!!!!!!!!!
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA!
Si 40 es una edad estupenda!!Yo tengo 31, me operé con 30 de aumento de pecho, y ya tengo la hucha preparada para los 40 empezar con las arruguillas de expresión!!
Habrá algo más importante que sentirse bién con uno mismo? y para eso no hay edad...No seas tonta!!!
Anímate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook