Hola
Hola, guapa.Pues mira, yo me operé el viernes pasado, hace 6 días, como otra chica que hablaba por aquí. Mi post ha sido HORRIBLE, lo decía en una charla que abrí no sé si el domingo... Lo he pasado fatal, me ha dolido muchísimo, ni pastillas ni leches;el día de la operación lo pasé francamente mal; la presión en el pecho me dificultaba también la respiración. Quitarme los drenajes fue un martirio... La espalda me sigue doliendo, y también lo que es el pecho, me dan pinchazos y me duelen al mínimo cambio de postura. No puedo levantar los brazos... (vía axilar),y encima el esparadrapo me ha dado alergia y tengo toooodas las axilas y parte de la espalda llenas de granitos que me pican un montón, tengo la piel en carne viva y seguiría rascándome.
Pero cada vez que voy al baño me desabrocho el pijama...me miro el pecho... ¡¡y hay pecho!!No puedo dejar de mirarlas, porque me fascina lo que veo (a favor de mi post, que bastante malo he dicho, tengo que decir que casi no las tengo inflamadas, solola derecha un poco, y ni un morado, o sea que se me ven ya bastante bien, creo yo). Cuando pienso en que dentro de un mes podré ponerme todo lo que quiera... podré comprarme el sujetador que quiera, sin salir llorando del probador porque no llene ni los de relleno... cuando pienso en que nunca más me sentiré rarilla al ir a la playa o a la piscina... (y eso que yo no soy de las que tenía un gran complejo, pero la cosilla siempre está ahí)Cada vez que pienso todas esas cosas... y que(aunque parezca una chorrada) ahora me siento como más... "mujer", me digo y me repito que CLARO QUE MERECE LA PENA. No es una chorrada, no es una operación "de nada" como me decía a mi mucha gente.Es una operación y nos revuelven muchas cosas por dentro... duele; y se pasa mal(NO TODO EL MUNDO, EH, HAY CHICAS QUE SOLO SIENTEN MOLESTIAS, YA LO HAS VISTO, YO TE HABLO DE MI POST)Pero merece la pena...al menos para mi.
El hacerlo o no depende de cada una, de lo que para ti signifique. Algunas nos operamos para tener pecho; otas para tener más pecho. Yo si hubiese tenido algo, aunque no fuera mucho, no me habría operado, pero cada una tiene sus razones.
Bueno, no sé si he sdo muy brusca, ajajjajaaj, si ha sido así, lo siento. Solo pretendía ser sincera y decirte las cosas como han sido para mi. Espero haberte ayudado.
P.D.: espero que tu hermana se recupere pronto!!!! Un besito a las dos!