Foro / Salud

Holaa, por favor, de verdad merece la pena??

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 10:32
M
marine_8149882
12/10/06 a las 12:24

hola xicas, estoy venga a darle vueltas a esto de operarme de aumento de pecho, pero es que hay dias que no lo tengo tan claro, me da muxo miedo el post, mi hermana lleva 3 dias operada y lo esta pasando muy mal (taquicardias, le cuesta respirar, dolores muy intensos..) y, pa eso que yo a ella siempre la e visto mas fuerte que yo. xicas, creeis que me merecera la pena pasar este calvario durante unos dias para despues verme el resultado??. por favor, que alguien me ayude. besos y un monton de gracias. sois las mejores.

Ver también

S
safira_9172505
12/10/06 a las 13:24

Hola maria
A mi me mereció bastante la pena pasar unos dias chumgos, ¡que luego no lo son tanto¡ y el resultado lo compensa todo, en mi caso pudo más mi gran complejo que el miedo al quirofano y al pos, ahora me siento bien con mi cuerpo, mucho mas segura, es que mi vida a cambiado, y de verdad te digo ahora despues de pasar por todo ello, que me arrepiento de no haberlo hecho antes, asi que ánimo si es lo que deseas, ya veras como sí merece la pena. un beso

F
fozia_10020882
12/10/06 a las 13:54

Bueno...
depende,yo volveria a hacerlo,y llevo 6 cirugias de pecho,no por gusto claro,pero ahora que por fin acabe ,y no hay ningun problema,y veo el resultado,lo haria mil veces,jejejeje!!!!,ademas lo de tu hermana es un caso excepcional,pues veo que pasa un muy mal post,pero la mayoria no sufre tanto,hay un dolor soportable,que se va con un analgesico leve,y eso los primeros dias,ahora,claro que para operarte debes de estar segura de lo que vas a hacer y afrontar los pros y contras,nadie sabe como va a reaccionar una ,cada cuerpo es distinto,aunque seamos familiares,suerte!!!

G
gretta_8898888
12/10/06 a las 18:06

Sí, la merece
Si todo te va bien y el resultado es el que esperas, de categoría. A mí personalmente nunca me ha dado miedo el quirófano (un poco de respeto, sí, lo reconozco), siempre me ha dado más miedo que no obtenga los resultados esperados, y mira... cosas que pasan. Besos.

G
genara_8663733
12/10/06 a las 18:29

Hola
Hola, guapa.Pues mira, yo me operé el viernes pasado, hace 6 días, como otra chica que hablaba por aquí. Mi post ha sido HORRIBLE, lo decía en una charla que abrí no sé si el domingo... Lo he pasado fatal, me ha dolido muchísimo, ni pastillas ni leches;el día de la operación lo pasé francamente mal; la presión en el pecho me dificultaba también la respiración. Quitarme los drenajes fue un martirio... La espalda me sigue doliendo, y también lo que es el pecho, me dan pinchazos y me duelen al mínimo cambio de postura. No puedo levantar los brazos... (vía axilar),y encima el esparadrapo me ha dado alergia y tengo toooodas las axilas y parte de la espalda llenas de granitos que me pican un montón, tengo la piel en carne viva y seguiría rascándome.
Pero cada vez que voy al baño me desabrocho el pijama...me miro el pecho... ¡¡y hay pecho!!No puedo dejar de mirarlas, porque me fascina lo que veo (a favor de mi post, que bastante malo he dicho, tengo que decir que casi no las tengo inflamadas, solola derecha un poco, y ni un morado, o sea que se me ven ya bastante bien, creo yo). Cuando pienso en que dentro de un mes podré ponerme todo lo que quiera... podré comprarme el sujetador que quiera, sin salir llorando del probador porque no llene ni los de relleno... cuando pienso en que nunca más me sentiré rarilla al ir a la playa o a la piscina... (y eso que yo no soy de las que tenía un gran complejo, pero la cosilla siempre está ahí)Cada vez que pienso todas esas cosas... y que(aunque parezca una chorrada) ahora me siento como más... "mujer", me digo y me repito que CLARO QUE MERECE LA PENA. No es una chorrada, no es una operación "de nada" como me decía a mi mucha gente.Es una operación y nos revuelven muchas cosas por dentro... duele; y se pasa mal(NO TODO EL MUNDO, EH, HAY CHICAS QUE SOLO SIENTEN MOLESTIAS, YA LO HAS VISTO, YO TE HABLO DE MI POST)Pero merece la pena...al menos para mi.
El hacerlo o no depende de cada una, de lo que para ti signifique. Algunas nos operamos para tener pecho; otas para tener más pecho. Yo si hubiese tenido algo, aunque no fuera mucho, no me habría operado, pero cada una tiene sus razones.

Bueno, no sé si he sdo muy brusca, ajajjajaaj, si ha sido así, lo siento. Solo pretendía ser sincera y decirte las cosas como han sido para mi. Espero haberte ayudado.
P.D.: espero que tu hermana se recupere pronto!!!! Un besito a las dos!

S
suceso_6155766
12/10/06 a las 19:48

Merece la pena!!!
Mi post esta resultando bastante tranquilo, lo que peor llevo es el dejar que me mimen, soy una persona muy muy activa y esto de ser una "tia paquete" ... es una pesadilla pero bueno... intento valerme por mi misma, lo que pasa es que me da miedo el cargarme los puntos o cualquier otra cosa. Ayer volví a casa y hasta mañana no veré "la gran obra" pero estoy contentisima, se intuye volumén bajo los vendajes y .... ¡esto promete chicas!!! No tengas miedo, arriesgate, dicen que el que algo quiere algo le cuesta, no?? pues a por todas!!! Yo no me veía a mi misma como una persona fuerte y ... sinceramente... me sorprendo a mi misma por momentos.

Un besazo!!!!!

A
an0N_934625699z
13/10/06 a las 10:32

Pues claro
que merece la pena, no he leido en este foro de alguien que se haya arrepentido, siempre que todo salga bien claro. piensa que son unos diitas malos pero luego te sientes tan bien que ni te acuerdas de lo mal que lo has pasado, y depende del post, en mi caso llevé un post muy bueno, yo me volveria a operar las veces que hiciera falta, es mas me tienen que retocar las cicatrices y lo estoy deseando para verme bien del todo.
animo y ya veras como merece la pena.
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir