Foro / Salud

Operadas de otoplastia ¿¿merece la pena??

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:21
A
atocha_6933269
15/10/09 a las 13:56

Hola chicas!
Tengo programada una operación de otoplastia para principios de noviembre y la verdad es que leyendo el foro he visto que algunas dicen que a los 6 años se les han despegado, y otra vez a operarse, y otras que se las han dejado demasiado pegadas y tienen más complejo aún... Realmente yo solo tengo una de las orejas bastante más separada que la otra, y llevo muchísimos años sin enseñarlas, hago maravillas con las coletas y las orquillas para que me tapen la parte de arriba de la oreja... y la verdad, tengo muchas ganas de poder hacerme recogidos, o simplemente de poder ponerme el pelo detrás de la oreja para quitármelo de la cara!!! Pero claro, si ello me va a costar dinero, sufrimiento y encima no quedaré satisfecha más que unos pocos años...
ays!!! esoy hecha un lío!!! estoy deseando verme con las orejas pegaditas pero me da miedo que esto me tenga "atada" ya de por vida!!!
AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!

Ver también

R
robyn_8553460
15/10/09 a las 14:01

A mi no me han dicho nada de eso!
yo me opere el viernes pasado, la verdad ahora me las veo muy pegadaspero todo el mundo dice que luego se despegan un poco, en cuanto a lo que en unos años vuelvan a estar igual no lo se, pero vamos no has oido decir eso de que la nariz y las orejas no dejan de crecer nunca, en relaidad no es que crezcan e spor algo de la piel, no creo que se despeguen como al principio debe ser por lo otro que esta relacionado con el envejecimiento. si no mira el exjugador de baloncesto fran mucia ya hace unnos cuantos años que se las opero y las tiene mejor ahora que al principio.

Y
yuzhu_9682867
15/10/09 a las 20:53

Nariz y orejas..estoy encantada
me opere hace 7 meses con una cirujana de Madrid .Me hizo la nariz y las orejas en soplillo en la misma cirugia. Estoy encantada , quede muy natural . Me ven guapisima , mi cara cambio, me hago recogidos y coletas . Animate , no creo que las orejas se despeguen ``con el tiempo. .

A
atocha_6933269
16/10/09 a las 10:41
En respuesta a yuzhu_9682867

Nariz y orejas..estoy encantada
me opere hace 7 meses con una cirujana de Madrid .Me hizo la nariz y las orejas en soplillo en la misma cirugia. Estoy encantada , quede muy natural . Me ven guapisima , mi cara cambio, me hago recogidos y coletas . Animate , no creo que las orejas se despeguen ``con el tiempo. .

Gracias chicas!
Me alegro muchísimo de que a vosotras os hayan quedado bien, eso me anima bastante! Pero plis, si hay alguna por el foro que lleve operada varios años me encantaría también saber su experiencia y su opinión! Muchísimas gracias!!!! Un besote

A
atocha_6933269
19/10/09 a las 12:11

Ayuda plissss!!!
Hola chicas!! Porfa, a las que llevan ya mucho tiempo operadas... necesito que me deis vuestra opinión!! ¿¿Merece la pena operarse?? Me imagino que a corto plazo si, porque podrás hacer todo lo que no has hecho nunca (coletas, recogidos, ir a la piscina sin tener miedo de que se te vean...) pero después de varios años, ¿se mantienen igual o empiezan a dar problemas? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias de antemano!

Y
yvone_5407594
19/10/09 a las 22:40


Hola Kati, tengo una amiga que se hico esa operación. tenía una oreja un poco depesga y la otra bien, le dejaron la mal muy pegada y la otra parecia que estaba mal. no está contenta. la advirtieron que esas operaciones son buenas con orejas de soplillo, creo que son las que están muy abiertas. ya he encontrado cirujano en la clínica San Camilo y voy a pedir presupuesto. os contare como se llama y lo que me cuesta.
besos para todas las guapas.

P
pili_7251910
20/4/12 a las 20:10
En respuesta a robyn_8553460

A mi no me han dicho nada de eso!
yo me opere el viernes pasado, la verdad ahora me las veo muy pegadaspero todo el mundo dice que luego se despegan un poco, en cuanto a lo que en unos años vuelvan a estar igual no lo se, pero vamos no has oido decir eso de que la nariz y las orejas no dejan de crecer nunca, en relaidad no es que crezcan e spor algo de la piel, no creo que se despeguen como al principio debe ser por lo otro que esta relacionado con el envejecimiento. si no mira el exjugador de baloncesto fran mucia ya hace unnos cuantos años que se las opero y las tiene mejor ahora que al principio.


hola guapa queria preguntarte si al operarte quedaste bien? y quisiera informacion porfavor
contestameeee

P
pili_7251910
20/4/12 a las 20:21


hola kathy queria preguntarte si al final te operaste ?
contestame porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir