Foro / Salud

Rinoplastia,merece la pena realmente ayuda por favor!

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las :39
J
joanna_6389667
28/1/12 a las 16:02

hola chicas,pues les comento mi caso ,hace tiempo ke kiero hacerme una rinoplastia y aun no me decido ,mi nariz es aguileña no es super exagerada pero se nota ese perfil medio feo ke todas conocemos ,a mi me gustaria operarme para verme un mejor perfil ,con el frente estoy bastante contenta (menos cuando sonrio mucho ke la punta baja un poco).me gustaria ke me contaran si les mereció la pena sus rinoplastias y como les fué .si alguien kiere pasarme su contraseña por privado estaré muy agradecida ya ke viendo resultados es como una se anima o desanima en todo caso jeje.bueno chicas espero ke me ayuden por ke estoy bastante desesperada con este tema....por cierto:
algún buen cirujano en barcelona???

Ver también

L
leyda_8609048
28/1/12 a las 16:29

Yo estoy igual
holaaaa!!! soy de granada y me gustaria hacerme una rino,,,tengo la nariz aguileña,bastante grande y fea,la verdad,y el tabique desviado y respiro fatal,,,me da miedo operarme por si me quedo peor,hay gente que me anima,gente que no,,,y estoy hecha un lio!!!! tu que vas a hacer al final???

J
joanna_6389667
28/1/12 a las 19:00
En respuesta a leyda_8609048

Yo estoy igual
holaaaa!!! soy de granada y me gustaria hacerme una rino,,,tengo la nariz aguileña,bastante grande y fea,la verdad,y el tabique desviado y respiro fatal,,,me da miedo operarme por si me quedo peor,hay gente que me anima,gente que no,,,y estoy hecha un lio!!!! tu que vas a hacer al final???

Hola granadina
pues yo aún no tengo nada decidido por ke no se ke cirujanos son buenos en este tema en barcelona ,bueno hay uno ke operó a un familiar mio y lo dejó bastante bien de la rinoplastia ,la nariz le kedó super recta y muy bonita ,y no es ke lo diga yo sola lo dijo mucha gente cuando se le paso la inflamación ,creo ke fue con un tal callejas pero no estoy segura,por eso kiero me gustaria ke me ayudaran con recomendaciones de buenos cirujanos en barcelona y a ver si alguien me deja ver sus resultados ,porke francamente estoy perdidisima.

F
faheem_8491798
30/1/12 a las 19:12

Yo me opere y muy contenta
Como ya comente a otra chica, lo mio fue por nesecidad, tenia un destrozo hecho por un otorrino, y me la arreglo el Dr.Verbauvede, en tu caso no se si solo es por estetica, pero este doctor tiene fama de ser uno de los mejores, en mi caso puedo recomendartelo, yo le estoy muy agradecida mira mis fotos, puedes consultarme lo que quieras, un beso grande y suerte.

S
sfia_9434789
1/2/12 a las :39
En respuesta a faheem_8491798

Yo me opere y muy contenta
Como ya comente a otra chica, lo mio fue por nesecidad, tenia un destrozo hecho por un otorrino, y me la arreglo el Dr.Verbauvede, en tu caso no se si solo es por estetica, pero este doctor tiene fama de ser uno de los mejores, en mi caso puedo recomendartelo, yo le estoy muy agradecida mira mis fotos, puedes consultarme lo que quieras, un beso grande y suerte.

holaaa contra por favor! me hice la rino y tengo muchas dudas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir