Foro / Salud

Reduccion de areola

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 17:27
M
micol_5772668
22/11/07 a las 20:32

Hola chic@s, acabo de registrarme en este foro, pues necesito informacion sobre algo que hace ya algunos años me ronda la cabeza....El hecho es que tengo las areolas demasiado grandes para el resto de mi pecho, y quiero operarlas para reducirlas. Alguna de vosotras está en mi situación? Lo habéis echo ya?cómo ha sido la operación?y, sobre todo quién os ha operado...Como véis, tengo muchísimas dudas , pero necesito información de casos directos, además de las webs y entrevistas en clínicas. Gracias por adelantado y....espero vuestra respuesta!

Ver también

I
imara_8013265
23/11/07 a las 11:17

Hola
yo me opere hace 12 dias..tenía poco pecho y caido y la areola muy grande...
enonces el cirujano me aconseó rellenar el pecho y no tocar la areola de momento, ya q no valía la pena.
Me hice aumento mamario y ahora se ve muy compensado, aunque claro, la areola sigue grande pero no me importa ya q al menos tengo tetas!
me dijo q en un futuro, si algún día necesirara volver a levantarlas, se podía hacer reducción de areola y así levantarlas sin cambiar las prótesis.
mira mi album, no se si será tu caSO...
el cambio contraseña : rizzo

T
titina_5370713
23/11/07 a las 20:20

Ainsssss...........
aureola. 1. Círculo luminoso alrededor de la cabeza de los santos y, figuradamente, brillo que da la fama o el prestigio. Debe evitarse hoy la forma etimológica esdrújula Marca de incorrección.auréola, pues los hispanohablantes se decantaron, hace ya muchos siglos, por la acentuación llana para esta voz.

2. Se usa también con el sentido de círculo rojizo alrededor del pezón: El nuevo tipo de implante solo está contraindicado en las mujeres cuya aureola mamaria es de pequeñas dimensiones (Vanguardia [Esp.] 27.3.94), aunque para ello es más usual la voz areola ( areola o aréola).

M
mele_6754140
17/1/08 a las 6:14
En respuesta a imara_8013265

Hola
yo me opere hace 12 dias..tenía poco pecho y caido y la areola muy grande...
enonces el cirujano me aconseó rellenar el pecho y no tocar la areola de momento, ya q no valía la pena.
Me hice aumento mamario y ahora se ve muy compensado, aunque claro, la areola sigue grande pero no me importa ya q al menos tengo tetas!
me dijo q en un futuro, si algún día necesirara volver a levantarlas, se podía hacer reducción de areola y así levantarlas sin cambiar las prótesis.
mira mi album, no se si será tu caSO...
el cambio contraseña : rizzo

Creo q es lo mismo
hola tengo 18 años y creo q tu caso con el mio es el mismo con respecto a los pechos..quiero saber que crirugia o arreglo estetico hay para eso..ademas yo pienso el dia de mañana aumentarme los pechos ya q tengo poco pero quiero la reducccion de areolas ya que son muy grandes..espero tu respuesta ..Maria

G
gnima_8438335
16/5/08 a las 11:20

Aureola
HOLA CARMEN2814, SOY TYRR Y HACE UN MES ME HICE UN AUMENTO DE MAMAS CON REDUCCION DE AUREOLAS, AUN STOY CON LAS CICATRICES BASTANTE PRONUNCIADAS PERO ESTAN GENIALES.

D
denis_9664675
1/11/08 a las 19:30

Noooooooooo..
no se las operen, a los hombres nos encantan las areolas grandeees, de verdad!!

No lo hagan!

tit_sucker@hotmail.com

A
aloa_6494211
27/2/09 a las 17:24
En respuesta a gnima_8438335

Aureola
HOLA CARMEN2814, SOY TYRR Y HACE UN MES ME HICE UN AUMENTO DE MAMAS CON REDUCCION DE AUREOLAS, AUN STOY CON LAS CICATRICES BASTANTE PRONUNCIADAS PERO ESTAN GENIALES.

Wenaaaaaaaaaaas
hola,lei lo de la operación con reduccion de areola.me gustaria ver fotos.gracias.

L
laima_9614454
13/3/09 a las 1:49
En respuesta a imara_8013265

Hola
yo me opere hace 12 dias..tenía poco pecho y caido y la areola muy grande...
enonces el cirujano me aconseó rellenar el pecho y no tocar la areola de momento, ya q no valía la pena.
Me hice aumento mamario y ahora se ve muy compensado, aunque claro, la areola sigue grande pero no me importa ya q al menos tengo tetas!
me dijo q en un futuro, si algún día necesirara volver a levantarlas, se podía hacer reducción de areola y así levantarlas sin cambiar las prótesis.
mira mi album, no se si será tu caSO...
el cambio contraseña : rizzo

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda¡
me gustaria ver como te han quedado. yo tengo el mismo problema que tu tenias tengo pco pecho, y muxa areola, y ademas pellejoso a causa de las largas lactancia que he dado a mis hijos, me opero dentro de 15 dias y mi cirujano me aconseja recortarme todo el pezon para quitar pellejo y volverme a coser; ya que yo no quiero aumentarme muxo el pexo. Estoy muy liada, intentando buscar informacion en estos ultims dias............ y mi miedo es que no me vayan a quedar los pezones alineados y en su sitio una vez me lo cosan. que hago en señame fotos porque a lo mejor me pienso como tu y no me toco los pezones ¿q m aconsejas? contesta

D
doltza_689945
13/3/09 a las 8:52
En respuesta a imara_8013265

Hola
yo me opere hace 12 dias..tenía poco pecho y caido y la areola muy grande...
enonces el cirujano me aconseó rellenar el pecho y no tocar la areola de momento, ya q no valía la pena.
Me hice aumento mamario y ahora se ve muy compensado, aunque claro, la areola sigue grande pero no me importa ya q al menos tengo tetas!
me dijo q en un futuro, si algún día necesirara volver a levantarlas, se podía hacer reducción de areola y así levantarlas sin cambiar las prótesis.
mira mi album, no se si será tu caSO...
el cambio contraseña : rizzo

No puedo verlo
Hola, tengo problemas con mis areolas y me gustaría ver tu album, pero con la contra que pones me dice que has cambiado me la puedes enviar. gracias. bss

D
doltza_689945
13/3/09 a las 8:58

Ufff mi eterno problema
Vereis yo me operé hace dos años, submuscular, 325 cc , via areolar, partía de areolas grandes y pecho muy caído vacio, por lactancia de dos bebes, en fín se kedaron bastante naturales, en serio prácticamente no se nota que están operadas, pero claro algún fallo tenía que tener, el ciru me dijo que me reduciría las areolas, pero nada de nada tras la operación parecían dos galletas marías tersas, feas y muy mal cosidas, a los seis meses me sometí a un arreglito con anestesia local, según él para dejarlas pequeñitas, pero nada de nada, ha en vuelto a ensanchar yademas las cicas supermarcadas, ando fatal, casi en depresión, pq era el sueño de mi vida, nuna he tenido mucho pecho, y tras los dos partos y la lactancia se quedó feísimo, así qu me decidí tras mucho meditar, y ando peor que antes, así que porfa, si alguién tiene fotitos después de haberselas arreglado me encantaría verlos y saber quien las ha operado. Yo soy de Almería y me operé allí, a pesar de que la semana pasda el Ciru me dijo que me sometiera a un nuevo arreglo, no lo tengo claro, me las veo tan feas, que me da verguenza incluso de poner las fotos.
Gracias por escucharme y si alguien me puede orientar os lo agradecería. Bsss

S
soufia_6986349
8/2/10 a las 15:56

Reducc.
Hola, es un tema que a mi, cuando era más joven me preocupaba. Sobre todo en las duchas en el gym...Pero no se realmente como serán las tuyas pero alfinal es un poco para gustos. A todos los chicos con los que he estado, les gustaban así.
Estoy pensando en hacerme un arreglillo en los pechis, y tal vez le consulte al médico el disminuir la areola ya que si me pongo más pecho me iamgino que el pezón aumentará. Y ya tanto como que demasiado

O
omeima_7245685
9/7/10 a las 3:27

Hola
hola chikas.! soy karol de puerto rico.. tengo 20 a~os y me interesa una reduccion de areola pero me preocupa cual seria el costo aproximado por aca.. si alguna sabe porfavor diganme.! se cuidan.!

J
jinbin_6267427
13/5/11 a las 5:14

Yo me opere
me hice una reduccion d areolas por que mis senos eran pequenos y mis areolas miden 8 cms de diametrotengo fotos si deseas verlas mi correo es el enmicheca@gmail.com soy de madrid

F
fadoua_9048080
28/5/11 a las 11:46
En respuesta a jinbin_6267427

Yo me opere
me hice una reduccion d areolas por que mis senos eran pequenos y mis areolas miden 8 cms de diametrotengo fotos si deseas verlas mi correo es el enmicheca@gmail.com soy de madrid

Nnecesito ayuda
Hola! Yo tambien tengo probema con mis areolas y estoy muy interesada por saber mas del tema. Si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo. Por favor ponte en contacto conmigo. Muchas gracias.

L
liz_8657942
26/6/11 a las 15:25
En respuesta a jinbin_6267427

Yo me opere
me hice una reduccion d areolas por que mis senos eran pequenos y mis areolas miden 8 cms de diametrotengo fotos si deseas verlas mi correo es el enmicheca@gmail.com soy de madrid

Hola!!
a mi me gustaría verlas! Si te mando un correo me las mandas? esq yo me las quiero operar, pero sin prótesis, es lo q hiciste tú?

N
nabia_7454176
18/7/11 a las 11:23
En respuesta a imara_8013265

Hola
yo me opere hace 12 dias..tenía poco pecho y caido y la areola muy grande...
enonces el cirujano me aconseó rellenar el pecho y no tocar la areola de momento, ya q no valía la pena.
Me hice aumento mamario y ahora se ve muy compensado, aunque claro, la areola sigue grande pero no me importa ya q al menos tengo tetas!
me dijo q en un futuro, si algún día necesirara volver a levantarlas, se podía hacer reducción de areola y así levantarlas sin cambiar las prótesis.
mira mi album, no se si será tu caSO...
el cambio contraseña : rizzo

Hola
llevo ya dos años pensando en operarme el pecho y creo que mi caso sería parecido. Tengo la areola grande y el pecho pequeño pero me da la impresión que es una cuestion de proporciones y que al aumentar el pecho cambiaría a mejor sin tener que tocar la areola.
Si no te importa me ayudaría mucho ver tu album
y ya que estoy aprovecho para preguntarte dónde y con quién te operaste y que tal el postoperatorio
gracias

C
chona_6457917
29/8/11 a las 21:01
En respuesta a jinbin_6267427

Yo me opere
me hice una reduccion d areolas por que mis senos eran pequenos y mis areolas miden 8 cms de diametrotengo fotos si deseas verlas mi correo es el enmicheca@gmail.com soy de madrid

Hola
disculpa tengo una pregunta ... esa operacion duele mucho? y que pasa con la sensibilidad de los pezones .. la pierdes? puedes dar de lactar despues de eso? agradeceria mucho que respondas xq tengo el sindrome de poland y me van a reducir el pezon derecho ... gracias

A
an0N_855828399z
19/11/11 a las 8:43
En respuesta a jinbin_6267427

Yo me opere
me hice una reduccion d areolas por que mis senos eran pequenos y mis areolas miden 8 cms de diametrotengo fotos si deseas verlas mi correo es el enmicheca@gmail.com soy de madrid

Reduccion areola y protesis
Hola! Yo me voy a operar de reducción d la aureola y aumento con el Cirujano Javier García Alonso d Madrid y me gustaría saber si se quedan bien y si has escuchado hablar bien d este Cirujano o leconoces.
Mi email es msfmayo@hotmail.com, si no te importa y tienes álbum melas podrías mandar.

Gracias ,un saludo



L
liane_6267426
25/1/12 a las 17:54

Reduccion
hola mi nombre es enriqueta soy cirujana plastico y como muchas mujeres tienden a complejarse por el tamaño de sus areolas. te recomiendo que te operes si haci lo deseas mi pregunta es cuanto mide tu tamaño en cms de tu areola de que color es y cuanto es la medida de tus mamas
te enviare un 3d de los pasos a seguir para relaizarte una reduccion. suerte que estes bien

enriqueta , Barcelona
Mail enmicheca@gmail.com

J
jasiel_8307214
26/2/12 a las 20:50

Reducir la areola
Hola Carmen!!! te operaste al final?ahora mismo estoy en el mismo caso que tú, me ayudaría mucho que me orientases un poco...gracias

F
freda_8285892
16/6/15 a las 14:31
En respuesta a jinbin_6267427

Yo me opere
me hice una reduccion d areolas por que mis senos eran pequenos y mis areolas miden 8 cms de diametrotengo fotos si deseas verlas mi correo es el enmicheca@gmail.com soy de madrid

Operacion
Hola me gustaria consejo sobre este tema por que suy muy joven y mis areolas son muy grandes y me da verguenza!!

V
villa_5416395
22/6/16 a las 16:58
En respuesta a doltza_689945

Ufff mi eterno problema
Vereis yo me operé hace dos años, submuscular, 325 cc , via areolar, partía de areolas grandes y pecho muy caído vacio, por lactancia de dos bebes, en fín se kedaron bastante naturales, en serio prácticamente no se nota que están operadas, pero claro algún fallo tenía que tener, el ciru me dijo que me reduciría las areolas, pero nada de nada tras la operación parecían dos galletas marías tersas, feas y muy mal cosidas, a los seis meses me sometí a un arreglito con anestesia local, según él para dejarlas pequeñitas, pero nada de nada, ha en vuelto a ensanchar yademas las cicas supermarcadas, ando fatal, casi en depresión, pq era el sueño de mi vida, nuna he tenido mucho pecho, y tras los dos partos y la lactancia se quedó feísimo, así qu me decidí tras mucho meditar, y ando peor que antes, así que porfa, si alguién tiene fotitos después de haberselas arreglado me encantaría verlos y saber quien las ha operado. Yo soy de Almería y me operé allí, a pesar de que la semana pasda el Ciru me dijo que me sometiera a un nuevo arreglo, no lo tengo claro, me las veo tan feas, que me da verguenza incluso de poner las fotos.
Gracias por escucharme y si alguien me puede orientar os lo agradecería. Bsss

Se solucionó?
Hola! Estoy en la misma situación que describes tú hace años, navegando en internet he visto este foro, ¿cómo lo solucionaste? en septiembre me haría el segundo retoque porque se me han quedado enormes, más grandes que antes, peor no me fío ni un pelo, además de las cicatrices súper marcadas, estoy agobiadisima! espero que sigas en este foro! un beso!!

B
bran_6167621
13/8/16 a las 6:33
En respuesta a jinbin_6267427

Yo me opere
me hice una reduccion d areolas por que mis senos eran pequenos y mis areolas miden 8 cms de diametrotengo fotos si deseas verlas mi correo es el enmicheca@gmail.com soy de madrid

Ayuda
Hola, yo quiero hacerme esa cirugía pero no estoy segura podrías mostrarme tus fotos?
Gracias

J
jenina_6483194
15/7/17 a las 17:25
En respuesta a imara_8013265

Hola
yo me opere hace 12 dias..tenía poco pecho y caido y la areola muy grande...
enonces el cirujano me aconseó rellenar el pecho y no tocar la areola de momento, ya q no valía la pena.
Me hice aumento mamario y ahora se ve muy compensado, aunque claro, la areola sigue grande pero no me importa ya q al menos tengo tetas!
me dijo q en un futuro, si algún día necesirara volver a levantarlas, se podía hacer reducción de areola y así levantarlas sin cambiar las prótesis.
mira mi album, no se si será tu caSO...
el cambio contraseña : rizzo

Hola me pasa como a ti.  Me gustaria ver tu álbum. 

J
jenina_6483194
15/7/17 a las 17:27
En respuesta a doltza_689945

Ufff mi eterno problema
Vereis yo me operé hace dos años, submuscular, 325 cc , via areolar, partía de areolas grandes y pecho muy caído vacio, por lactancia de dos bebes, en fín se kedaron bastante naturales, en serio prácticamente no se nota que están operadas, pero claro algún fallo tenía que tener, el ciru me dijo que me reduciría las areolas, pero nada de nada tras la operación parecían dos galletas marías tersas, feas y muy mal cosidas, a los seis meses me sometí a un arreglito con anestesia local, según él para dejarlas pequeñitas, pero nada de nada, ha en vuelto a ensanchar yademas las cicas supermarcadas, ando fatal, casi en depresión, pq era el sueño de mi vida, nuna he tenido mucho pecho, y tras los dos partos y la lactancia se quedó feísimo, así qu me decidí tras mucho meditar, y ando peor que antes, así que porfa, si alguién tiene fotitos después de haberselas arreglado me encantaría verlos y saber quien las ha operado. Yo soy de Almería y me operé allí, a pesar de que la semana pasda el Ciru me dijo que me sometiera a un nuevo arreglo, no lo tengo claro, me las veo tan feas, que me da verguenza incluso de poner las fotos.
Gracias por escucharme y si alguien me puede orientar os lo agradecería. Bsss

Hola con que ciru te operaste en almeria? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir