Foro / Salud

Ya me he retocado,reduccion de areola y levantamiento

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 14:43
Y
yarima_5174495
12/1/12 a las 11:47

Chicas por fin me han kitado esas areolas tan enormes ke tenia,me lo hicieron ayer tarde,espero ke de esta manera keden mas igualadas.Ya llevo 10 meses y medio desde mi operacion de aumento,300cc anatomicas,submusculares perfil moderado plus.Por lo ke me he visto parecen mas redonditas.He puesto 3 fotillos,aunke estan recientes y la verdad ke dan pena,jajaja.La contra por privi.Un saludo a todas

Ver también

Y
yarima_5174495
12/1/12 a las 16:40

La contra solo a las ke me den confianza
dare la contra a las ke suelen participar en el foro habitualmente,ya ke no es del todo agradable ver el retoke de las areolas a menos de 24h de hacermelo.Un saludo

Y
yarima_5174495
13/1/12 a las 9:37

Hola skymoon4
Que tal estas wapa,iba a mandarte un priva para ver ke tal ibas.Yo aun no te puedo decir ke estoy contenta porke aun dan pena verlos y creo ke el izkierdo se va a seguir kedando un pokito mas bajo,por lo ke he visto.Te mando un privi con la contra.Un besito wapa

G
graham_9722585
13/1/12 a las 10:56
En respuesta a yarima_5174495

La contra solo a las ke me den confianza
dare la contra a las ke suelen participar en el foro habitualmente,ya ke no es del todo agradable ver el retoke de las areolas a menos de 24h de hacermelo.Un saludo

Contra please
Hola en mi album también puedes ver una reducción de aureola desde la semana estaban perfectas las aureolas digo

G
graham_9722585
21/1/12 a las 11:50

Anais sube mas fotos
Anais sube mas fotos, yo subire mas tambien.besitos

L
larisa_8629763
22/1/12 a las 16:18

Contra
hola yo llev 3 años operada, tambien me hice un reduccion de areola, las tenia grandisimas, estoy muy contenta, me gustaria ver tu album, gracias

Y
yarima_5174495
23/1/12 a las 9:28
En respuesta a graham_9722585

Anais sube mas fotos
Anais sube mas fotos, yo subire mas tambien.besitos

Hola triste
Ya subí algunas fotos mas,en sujes y escotes y tambien del 8 dia de la reduccion.Esta semana subiré alguna mas
Y tu ke tal vas nena.Va mejorando,aunke ya te dije ke estaban bastante mejor en la ultima intervencion.Un besito wapa y animo

Y
yarima_5174495
23/1/12 a las 9:34
En respuesta a larisa_8629763

Contra
hola yo llev 3 años operada, tambien me hice un reduccion de areola, las tenia grandisimas, estoy muy contenta, me gustaria ver tu album, gracias

Hola laurita
Ke tal wapa,las cicas ke tal se te kedaron,se notan mucho?
y cuanto tiempo tardaste hasta verlas bien.Yo hoy llevo 13 dias de la reduccion.Pasame tu contra para ver ke tal,yo te mando un priva con mis contras.Un saludo wapa

S
siyuan_8781008
29/1/12 a las :41

Holaa!!q tal?
me gustaria q me pasaras la contraseña!estoy pensando en operarme pra reducirme la areola pero tengo miedo de la cicatriz q pueda quedaun beso y gracias!

E
estera_5187969
29/1/12 a las 21:15

Me pasas la contra??
Hola, me tengo que volver a operar, llevo pip y además muy poco 205 cc. Soy muy bajita , 1,50 y peso 50 kg. No me veo bien el pecho, muy caido, como si no estuviese operado. Gracias

A
an0N_988722299z
1/2/12 a las 14:13

Operada y de nuevo grande la areola
Hola quiero saber tu contraseña para comparar con las mias, yo ya me operé dos veces la segunda vez fue para mejor mi areola y sigo inconforme. Al principio se veian bien y despues se abrieron de nuevo y se aprecian grandes

Y
yarima_5174495
15/2/12 a las 20:45

Hola chicas
Al fin he dejado un album solo,ke va desde los 3 meses a los 11 meses y medio.Eske era una caña,tenia ya 4 albunes y demasiadas fotos,con los cual he ido clasificando segun pasan los meses,ademas de la reduccion de areola.
He de reconocer ke de frente y sin suje no me gustan,ahora de perfil me encantan,los escotes tambien me gustan como kedan.Tambien comentaros ke me ha aumentado el contorno casi 4cm de los primeros meses ahora.Bueno chicas la contra sigue siendo la misma para las ke la teniais.Perdonar si no paso la contra a todo el mundo,por aki hay mucho tio suelto,con lo cual solo daré la contra a kien me de confianza y participe en el foro.Un beso chicas

A
alia_9676698
15/2/12 a las 22:48

Contra x fi
HOLA,DENTRO DE UN MES ME HAGO AUMENTO DE PECHO Y HE DECICIDO DE HACERME TMBN LA REDUCCION DE AREOLAS,AUNQUE TNGO UN POCO DE MIEDO,ME HA DICHO EL CIRU K AL PRINCIPIO SE KEDAN COMO UNOS PLIEGUES Y ME DA MIEDO K NO CICATRICE BIE Y SE ME NOTE DEMASIADO,ME PUEDES PASAR TU CONTRA Y VEO K TAL LO LLEVAS, GRACIAS 340CC REDONDAS SUBMUSCULARES, PARTO DE 85,UN BESO

Y
yarima_5174495
16/2/12 a las 9:28
En respuesta a alia_9676698

Contra x fi
HOLA,DENTRO DE UN MES ME HAGO AUMENTO DE PECHO Y HE DECICIDO DE HACERME TMBN LA REDUCCION DE AREOLAS,AUNQUE TNGO UN POCO DE MIEDO,ME HA DICHO EL CIRU K AL PRINCIPIO SE KEDAN COMO UNOS PLIEGUES Y ME DA MIEDO K NO CICATRICE BIE Y SE ME NOTE DEMASIADO,ME PUEDES PASAR TU CONTRA Y VEO K TAL LO LLEVAS, GRACIAS 340CC REDONDAS SUBMUSCULARES, PARTO DE 85,UN BESO

Hola pelukita
Te paso la contra por privi,lo malo eske he kitado las fotos de los primeros dias de la reduccion,ahora solo tengo de los 35 dias ke hace ke me lo hice.Si es verdad ke se kedan como si estubieran pegadas al pecho,es una sensacion muy rara, pero tambien es verdad ke van mejorando mucho con los dias y he visto albunes de reduccion de areola,como el de rociomurcia,y estan espectaculares y no se nota nada.
Un besito wapa y te paso la contra

gemitaf88
gemitaf88
17/2/12 a las 13:52
En respuesta a yarima_5174495

Hola chicas
Al fin he dejado un album solo,ke va desde los 3 meses a los 11 meses y medio.Eske era una caña,tenia ya 4 albunes y demasiadas fotos,con los cual he ido clasificando segun pasan los meses,ademas de la reduccion de areola.
He de reconocer ke de frente y sin suje no me gustan,ahora de perfil me encantan,los escotes tambien me gustan como kedan.Tambien comentaros ke me ha aumentado el contorno casi 4cm de los primeros meses ahora.Bueno chicas la contra sigue siendo la misma para las ke la teniais.Perdonar si no paso la contra a todo el mundo,por aki hay mucho tio suelto,con lo cual solo daré la contra a kien me de confianza y participe en el foro.Un beso chicas

Ola!!
Me opere la semana pasada con reducción de aureola y reconstrucción y tal...se me ha kedado el pecho bien y las areolas,pero la izkierda la noto con un pokito por arriba,sera normal?muero ver la evolucion de chicas con reducción de aureola para hacerme una idea,podrías pasarme tu contra para ver tu evolucion?gracias de antemano!!

Y
yarima_5174495
17/2/12 a las 16:36
En respuesta a gemitaf88

Ola!!
Me opere la semana pasada con reducción de aureola y reconstrucción y tal...se me ha kedado el pecho bien y las areolas,pero la izkierda la noto con un pokito por arriba,sera normal?muero ver la evolucion de chicas con reducción de aureola para hacerme una idea,podrías pasarme tu contra para ver tu evolucion?gracias de antemano!!

Hola gemitaf88
Mis cicas solo tiene 36 dias,aunke he tenido fotos de la reduccion de areola desde el primer dia,ahora solo tengo las ultimas fotos de ayer porke borré las otras.Pero para ke te hagas una idea de como estan cuando pasan del mes,te paso la contra por privi.Ke tal tu pots.Bueno wapa espero ke sea lo mas llevadero posible.Y trankila ke llevas poco tiempo y es normal ke las notes diferentes,cada una lleva su tiempo
piensa ke son dos operaciones distintas.Un saludo wapa y no te preocupes

N
nerviosa51
18/2/12 a las 14:59

Contra
holaa, me dejas verlo? yo me hice el ancla..
bs

L
lledo_9694740
18/2/12 a las 16:56

Dudas
Anais, sabes si también se puede hacer una reducción de pezón?. Lo tengo demasiado grande para mi gusto y ya que me tengo que operar para cambiar las prótesis PIP, si se puede, podría aprovechar esa operación para hacerlo.

Y
yarima_5174495
18/2/12 a las 17:19
En respuesta a lledo_9694740

Dudas
Anais, sabes si también se puede hacer una reducción de pezón?. Lo tengo demasiado grande para mi gusto y ya que me tengo que operar para cambiar las prótesis PIP, si se puede, podría aprovechar esa operación para hacerlo.

Hola tynacv
Una amiga mia se ha operado hace 3 meses y le cortaron el pezón porke lo tenia muy largo de las lactancias,ahora,no se si te refieres a cortar en ancho del pezón o el largo.Creo ke tambien se puede hacer.Pero kien mejor te lo puede decir es tu ciru.Preguntale porke hoy en dia se hace de todo.Un saludo

L
lledo_9694740
18/2/12 a las 17:37
En respuesta a yarima_5174495

Hola tynacv
Una amiga mia se ha operado hace 3 meses y le cortaron el pezón porke lo tenia muy largo de las lactancias,ahora,no se si te refieres a cortar en ancho del pezón o el largo.Creo ke tambien se puede hacer.Pero kien mejor te lo puede decir es tu ciru.Preguntale porke hoy en dia se hace de todo.Un saludo

Para anais
Sí, perdona, me refería a largo. Se lo consultaré a mi cirujano cuando vaya. Muchas gracias. Un beso

gemitaf88
gemitaf88
27/2/12 a las :31

Anais k tal yevas la reduccion?!
a mi me kito algunos puntos el pasado jueves,me dijo k me los iba a kitar poco a poco,pero se me a puesto en carne viva los tres k me a kitado y stoy asustada,dice k no me preocupe k es normal,a ti te paso igual?esk llevo dos dias k me escueze un poco y todo!!tendra algo k ver las pastillas k ya e dejado de tomarmelas?

N
nisma_9715049
27/2/12 a las 1:47

Hola
yo me opere me puse protesis hace 9 meses y staba pensando en una reduccionc de areola , me podrias pasar la contra para ver como quedan ? porque me sda mieedo de la cicatriz..gracias

N
natela_8286769
27/2/12 a las 6:58

Hola anais
Llevo 315 cc anatómicas y me hicieron tb reducción de areola el 1 de Febrero, hasta el próximo miercoles no me veré las cicatrices como han quedado pq mi cirujano me pone unas tiritas que sólo él me quita en su consulta, asi que no tengo ni idea de cómo me quedarán.
Me pasas tu contra por fa?

D
dhara_6909655
27/2/12 a las 10:13

Contra
Hola Anais.

Yo me opero el día 8 de anatomicas, pexia vertical pero creo que no me reducirán la areola porqué las tengo pequeñas.

Me puedes pasar la contra?? Yo me voy a poner anatomicas de los mismos gramos que tu y submusculares, me gustaría hacerme una idea.

Un saludo

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 13:03

Anais
Hola guapa. Me operé de aumento de mamas y me hicieron reducción de aureola, pero estoy de los nervios, porque me veo las aureolas deformes, no son redondas, y las cicatrices ensanchadas y horribles. Encima he perdido sensibilidad. Llevo ya dos operaciones y estoy desesperada. A veces pienso que deberia haberme quedado como estaba... me puedes pasar tu contra que vea como te han quedado a ti? porque ya no se si es que soy una exagerada o los resultados están siendo nefastos...
Muchas gracias. Un besote y enhorabuena!

Y
yarima_5174495
27/2/12 a las 16:28
En respuesta a wahiba_8106415

Anais
Hola guapa. Me operé de aumento de mamas y me hicieron reducción de aureola, pero estoy de los nervios, porque me veo las aureolas deformes, no son redondas, y las cicatrices ensanchadas y horribles. Encima he perdido sensibilidad. Llevo ya dos operaciones y estoy desesperada. A veces pienso que deberia haberme quedado como estaba... me puedes pasar tu contra que vea como te han quedado a ti? porque ya no se si es que soy una exagerada o los resultados están siendo nefastos...
Muchas gracias. Un besote y enhorabuena!

Hola mamencita
Yo he visto albunes con reduccion de areola y la verdad ke han kedado muy bien y la cica casi ni se nota.Yo llevo como mes y medio ke me hice la reduccion y aun keda camino para ke las cicas keden bien.Aun estan como encogidas, todo hay ke decirlo,han dado un buen cambio porke al principio parecia ke me las habian pegado y muy raras.Yo no he perdido la sensibilidad,si no todo lo contrario,te paso la contra por privi

Y
yarima_5174495
27/2/12 a las 16:30
En respuesta a dhara_6909655

Contra
Hola Anais.

Yo me opero el día 8 de anatomicas, pexia vertical pero creo que no me reducirán la areola porqué las tengo pequeñas.

Me puedes pasar la contra?? Yo me voy a poner anatomicas de los mismos gramos que tu y submusculares, me gustaría hacerme una idea.

Un saludo

Hola sire99
Estaras de los nervios,ya te keda pokito,te paso la contra por privado.Un saludin

Y
yarima_5174495
27/2/12 a las 16:35
En respuesta a natela_8286769

Hola anais
Llevo 315 cc anatómicas y me hicieron tb reducción de areola el 1 de Febrero, hasta el próximo miercoles no me veré las cicatrices como han quedado pq mi cirujano me pone unas tiritas que sólo él me quita en su consulta, asi que no tengo ni idea de cómo me quedarán.
Me pasas tu contra por fa?

Hola sol7319
Ke tal wapa,pero te hiciste todo,el aumento y la reduccion el 1 de febrero?o ya tenias el aumento de antes.Te paso la contra por privi y ya me cuentas.Un saludo

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:04
En respuesta a yarima_5174495

Hola mamencita
Yo he visto albunes con reduccion de areola y la verdad ke han kedado muy bien y la cica casi ni se nota.Yo llevo como mes y medio ke me hice la reduccion y aun keda camino para ke las cicas keden bien.Aun estan como encogidas, todo hay ke decirlo,han dado un buen cambio porke al principio parecia ke me las habian pegado y muy raras.Yo no he perdido la sensibilidad,si no todo lo contrario,te paso la contra por privi

Anais
Hola guapa! te han quedado genial! He buscado otra ciru para que me arregle eso... a ver que pasa
Ojala tenga suerte. Un beso y gracias!

N
nerviosa51
27/2/12 a las 22:08

Contra
holaaa yo me hice lo mismo y estoy encantada. m dejas ver tu album? graciassss

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:15
En respuesta a nerviosa51

Contra
holaaa yo me hice lo mismo y estoy encantada. m dejas ver tu album? graciassss

Nerviosa51
Te quitaron piel? cm lo hicieron? que te echas en la cica? tienes album? yo estoy desesperada porque no se me han quedado bien

I
ifra_9179592
28/2/12 a las 12:43

Jola
una consulta! m gustaria saber si ati t han cosido el pezon en plano, komo el cosido habitual, o komo!

una amiga se los ha reducido y la han kosido como Fruncido, y le ha dicho q no se le alisaran hasta al menos 4 meses.

es x saber kmo los llevas cosidos tu!!!

bs!

M
molly_9604100
28/2/12 a las 14:34
En respuesta a yarima_5174495

Hola mamencita
Yo he visto albunes con reduccion de areola y la verdad ke han kedado muy bien y la cica casi ni se nota.Yo llevo como mes y medio ke me hice la reduccion y aun keda camino para ke las cicas keden bien.Aun estan como encogidas, todo hay ke decirlo,han dado un buen cambio porke al principio parecia ke me las habian pegado y muy raras.Yo no he perdido la sensibilidad,si no todo lo contrario,te paso la contra por privi

Anais
Hola guapa, a mi me paso lo mismo tengo unas cicatrizes horibles y me voy a operar otra vez, me puedes mandar la contraseña. Besitoo

Y
yarima_5174495
28/2/12 a las 17:46
En respuesta a ifra_9179592

Jola
una consulta! m gustaria saber si ati t han cosido el pezon en plano, komo el cosido habitual, o komo!

una amiga se los ha reducido y la han kosido como Fruncido, y le ha dicho q no se le alisaran hasta al menos 4 meses.

es x saber kmo los llevas cosidos tu!!!

bs!

Hola masiera55
Supongo ke son como los de tu amiga,estan como fruncidos
porke ademas no se ven los puntos,van por dentro.Mi ciru me dijo ke se kitarian todos los pliegues y se kedarian lisos
espero ke sea asi.Un besito

Y
yarima_5174495
29/2/12 a las 10:35

Hola virplasa
Eso es lo ke me dijo mi ciru,ke se estirarian y no se notarian nada.Te paso la contra por privi.A ti te han kedado unas lolis preciosas he visto tu album y en cuanto las cicas te vayan notando menos estaran perfectas.Felicita a tu ciru

G
graham_9722585
29/2/12 a las 17:33

y si por arriba se quedan como si fuese nubladas?
si se que suena extraño, pero si se quedan como, si se hubiesen estirado hacia abajo y la parte de arriba como difuminada alguien asi?¿??

Y
yarima_5174495
29/2/12 a las 18:00
En respuesta a graham_9722585

y si por arriba se quedan como si fuese nubladas?
si se que suena extraño, pero si se quedan como, si se hubiesen estirado hacia abajo y la parte de arriba como difuminada alguien asi?¿??

Holaa tristemuymu..
Ke tal wapa,has mejorado mas?Las ultimas fotos ke vi de ti habian evolucionado muy bien,espero ke sigas asi de bien
Cuentame de vez en cuando como vas.
No se si te refieres a ke la areola se va difuminando o ke. A mi era lo ke me estaba pasando.Un besazo wapa

G
graham_9722585
2/3/12 a las 13:13
En respuesta a yarima_5174495

Holaa tristemuymu..
Ke tal wapa,has mejorado mas?Las ultimas fotos ke vi de ti habian evolucionado muy bien,espero ke sigas asi de bien
Cuentame de vez en cuando como vas.
No se si te refieres a ke la areola se va difuminando o ke. A mi era lo ke me estaba pasando.Un besazo wapa

Hola anais¡¡guapa¡¡
Hola guapisima, se ha parado un poquillo,subiré mas fotos porque las ultimas esas que dices por la luz yo creo que hasta se ven mejor de como estan)) ya creo que no soy ni objetiva....a ver si subo mas aunque a este paso las reordenare porque tengo ya mas albunes.....))
si eso de la areola se difumina las dos toda por arriba como una nube, una cosa mas rara, hasta las enfermeras del medico sin darse cuenta me dijeron ,.......ahh y bueno eso de los pezones te ha dicho que ya te lo quita no? eso con un poco de anestesia aqui mismo en consulta se soluciona.....es asi anais? besitos y cuentame porfi¡¡¡¡

Y
yarima_5174495
2/3/12 a las 16:31
En respuesta a graham_9722585

Hola anais¡¡guapa¡¡
Hola guapisima, se ha parado un poquillo,subiré mas fotos porque las ultimas esas que dices por la luz yo creo que hasta se ven mejor de como estan)) ya creo que no soy ni objetiva....a ver si subo mas aunque a este paso las reordenare porque tengo ya mas albunes.....))
si eso de la areola se difumina las dos toda por arriba como una nube, una cosa mas rara, hasta las enfermeras del medico sin darse cuenta me dijeron ,.......ahh y bueno eso de los pezones te ha dicho que ya te lo quita no? eso con un poco de anestesia aqui mismo en consulta se soluciona.....es asi anais? besitos y cuentame porfi¡¡¡¡

Holaa tristemuymu..
Yo me reducido las areolas por eso,porke estaban como expandiendose pero difuminadas,me recortaron la piel ke estaba difuminada y me dejaron solo una areola normal y corriente.No eske en si mi areola fuera tan grande,si no ke con los meses de iba agrandando pero difuminandose,como mas clarita,espero ke se me entienda.Yclaro ke es con un poko de anestesia y en la misma consulta,no duele nada y tampoco es un post molesto.Un besito wapa y si necesitas preguntarlo ke sea aki estoy.

A
an0N_988722299z
11/4/12 a las 14:43
En respuesta a yarima_5174495

Hola triste
Ya subí algunas fotos mas,en sujes y escotes y tambien del 8 dia de la reduccion.Esta semana subiré alguna mas
Y tu ke tal vas nena.Va mejorando,aunke ya te dije ke estaban bastante mejor en la ultima intervencion.Un besito wapa y animo

Por fa contraseña
Hola chica, quisiera ver tu albun a lo mejor me animo a subir el mio pero tendría qu ebuscar las fotos de cuando me operaron. Quisiera operarme de nuevo pero tengo miedo a quedar mal por tercera vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook