Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solucion para las cicatrices de reduccion de areolas?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 7:18
H
hanadi_8103988
6/9/15 a las 15:51

Hola...
Hace ya 8 años que me hicieron un aumento de pecho con reduccion de areola.Me han quedado alrededor de las areolas las cicatrices blancas,se ve muy feo y artificial ...estoy acomplejada y quisiera saber si alguien ha podido disimular esos "circulos blancos" alrededor de las areolas...Gracias amigas

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

L
liriam_6055750
7/9/15 a las 15:29

Hola guapa!!!!!
Pues con la micropigmentación se arregla. Tienes que hacer varias sesiones en un espacio de 3 semanas. Necesitarás por lo menos para que queden bien disimuladas entre 5 y 6.
Espero haberte ayudado.

H
hanadi_8103988
7/9/15 a las 18:46
En respuesta a liriam_6055750

Hola guapa!!!!!
Pues con la micropigmentación se arregla. Tienes que hacer varias sesiones en un espacio de 3 semanas. Necesitarás por lo menos para que queden bien disimuladas entre 5 y 6.
Espero haberte ayudado.

Gracias!!
Gracias cerezo 1978,me eres de gran ayuda!...ya habia pensado en ello pero tambien pensaba si quedarian naturales o no y lo doloroso que seria la micropigmentacion,pero lo voy a hacer.Estoy arrepentidisima de haber dicho si a la reduccion de areolas,chicas,no lo hagais...como ya he dicho ,voy a probar la micropigmentacion!!...un beso

Mostrar más
L
liriam_6055750
8/9/15 a las 7:18
En respuesta a hanadi_8103988

Gracias!!
Gracias cerezo 1978,me eres de gran ayuda!...ya habia pensado en ello pero tambien pensaba si quedarian naturales o no y lo doloroso que seria la micropigmentacion,pero lo voy a hacer.Estoy arrepentidisima de haber dicho si a la reduccion de areolas,chicas,no lo hagais...como ya he dicho ,voy a probar la micropigmentacion!!...un beso

Buenas!!!
No duele si te pones 2 horas antes la crema anestésica.

Ultimas conversaciones
H
Hilos silhouette soft...alguien se los ha puesto???
por: hanadi_8103988
3 respuestas 3
|
19 de marzo de 2015 a las 20:59
H
Y ahora estoy tan contenta con mi aumento....
por: hanadi_8103988
4 respuestas 4
|
20 de noviembre de 2007 a las 12:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir