Foro / Salud

Ayuda para cicatrices reduccion areolas

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 20:08
R
rima_6429443
30/9/09 a las 11:27

hola amigas, vereis acabo de salir de quirofano porque me han vuelto a repetir la operacion de reduccion de areolas. En la izquierda se me soltaron los puntos a las dos semanas y se me hizo una cicatriz enorme, y en la dcha al quitarme el punto interno, el que cogia toda la areola alrededor, se me ha anchado tambien la cicatriz. Hoy me han vuelto a intervenir y me han dejado el punto de alrededor de la areola para no volverlo a kitar y que asi quede unida la areola al resto de la piel de la mama. Espero que esta vez salga todo bien.
Bueno, queria preguntaros que os habeis puesto vosotras y cuando para las cicatrices, he leido que aparte de las pomadas os poneis unas tiritas o parches, puede ser? A parte me gustaria que me contarais vuestra experiencia si os habeis intervenido de lo mismo, y como kedo y como os lo hicieron.
Espero que me podais ayudar,mil gracias.

Ver también

A
an0N_899022199z
30/9/09 a las 12:02

Hola guapa
Yo me hice una reduccion de pezones junto con una mastopexia, uysssss me da yuyu verme aun los puntos. Esta tarde me quitan los puntos la mitad creo. Uff no se me da mas miedo que to asi que ya veremos que tal va todo.

Espero que te recuperes pronto. A mi me han hablado de la Rosa de Mosqueta en aceite para despues quitar los puntos empezar a cicatrizar, lo de las tiras no se que es lo he preguntado pero no se que es. Haber si alguien nos ayuda.

Un beso cielo

Y
yomara_8440295
30/9/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_899022199z

Hola guapa
Yo me hice una reduccion de pezones junto con una mastopexia, uysssss me da yuyu verme aun los puntos. Esta tarde me quitan los puntos la mitad creo. Uff no se me da mas miedo que to asi que ya veremos que tal va todo.

Espero que te recuperes pronto. A mi me han hablado de la Rosa de Mosqueta en aceite para despues quitar los puntos empezar a cicatrizar, lo de las tiras no se que es lo he preguntado pero no se que es. Haber si alguien nos ayuda.

Un beso cielo

Hola bonitas¡¡¡

lo decís de las tiras, son los llamados "puntos americanos" pedirlos así en la farmacia, yo me los puse después de que me quitaran los puntos de la operación de mama realizada por la areola y son estupendos.

Saludos,

Y
yuhui_692510
30/9/09 a las 23:36
En respuesta a an0N_899022199z

Hola guapa
Yo me hice una reduccion de pezones junto con una mastopexia, uysssss me da yuyu verme aun los puntos. Esta tarde me quitan los puntos la mitad creo. Uff no se me da mas miedo que to asi que ya veremos que tal va todo.

Espero que te recuperes pronto. A mi me han hablado de la Rosa de Mosqueta en aceite para despues quitar los puntos empezar a cicatrizar, lo de las tiras no se que es lo he preguntado pero no se que es. Haber si alguien nos ayuda.

Un beso cielo

Hola
Yo estoy operada de mastopexia periareolar....así todo no han conseguido quitarme todo el exceso de piel, ya que queria poquito y necesitaba más cantidad para rellenar toda la mama, pero como quería poquito no ha quedado muy bien.
Hace 8 meses que me operé y tendré que volver a pasar por quirófano para hacerme seguramente la cica chupachups. Me encantaría que me pasaras la contra para ver como va evolucionando.
Animo bonita.
Si quires ver mi álbum te paso la contra por privi. Graacias

A
an0N_899022199z
1/10/09 a las 12:22

Otra pregunta
Entonces la Rosa de Mosqueta para que es??? Gracias por explicarnos lo de las tiras, ultimamente no me aclaro mucho. Gracias

A
alazne_8146335
2/12/09 a las 13:41

Reducción areolar
Hola laury,
quiero hacerme la misma operación que tu te has hecho; tengo la areola muy grande y el pecho algo caido
¿que tal queda?
¿donde te has operado? yo soy de madrid, he visitados varios cirujanos y creo que me lo haré con Dr Emilio Moreno de Quiron (es del equipo del Dr del Yerro)
Si tienes fotos me gustaría verlas
Gracias

C
chona_9176336
10/1/18 a las 20:08
En respuesta a yuhui_692510

Hola
Yo estoy operada de mastopexia periareolar....así todo no han conseguido quitarme todo el exceso de piel, ya que queria poquito y necesitaba más cantidad para rellenar toda la mama, pero como quería poquito no ha quedado muy bien.
Hace 8 meses que me operé y tendré que volver a pasar por quirófano para hacerme seguramente la cica chupachups. Me encantaría que me pasaras la contra para ver como va evolucionando.
Animo bonita.
Si quires ver mi álbum te paso la contra por privi. Graacias

Hola recien en esta fecha entre en el foto todavia tendras tu album? Me acabo de reducir la aureola y quisiera saber como evoluciona la cicatriz. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir