En respuesta a toma_9746841
Pexia aureolar + aumento
Hola chicas!!!!
yo me opero el día 8 de Abril, que nervios!!! estuve viendo 2 cirujanos, a Arquero que me hace la cicatriz en forma de T y a Perez Prieto, que me hace una media luna por la parte de arriba de la aureola, me quita la piel que sobra, me pone la prótesis y me cose el múculo para subírmelas, y me he quedado con este último. A vosotras (las de pexia) por dónde os hacen la cica?
Lo mismo, pero descontenta
Hola wapa, me explico, Me han hecho lo mismo, llevo dos meses operada.Me han echo una pexia media luna por la parte superior de la areola, con objeto de suprimir exceso de piel...el caso es que me puso submuscular 265cc, y me veo mucho pecho, así que casi hubiera preferido que me hubieran hecho la T también si con ello podría haberme puesto un poquito menos de gramos. El caso es que mi ciru ya me habia avisado que al tener tanto exceso de piel no iba a ser suficiente y que me tendría que retocar. Todavía no tengo cita hasta el 14 de mayo, pero te garantizo que hubiera preferido operarme de todo a la vez y no tener que pasar dos veces por esto, con lo que conlleva, baja en el trabajo, que de paso aprovecho para deciros que estuve dos meses de baja, ya que mi trabajo consiste en mover muchos pesos y no tenía yo el cuerpo "pa jotas" con el postoperatorio tan duro.
Conclusión para no liaros más. Tened claro el tamaño que queríeis de talla de sujetador, y en razón a eso el ciru decidirá qué gramos poneros, pero si os dice como a mí que en el último momento decidió ponerme 40 g más, creo que me "mataron".
Hubiera preferido menos gramos, aunque tuviera cicas durante algún tiempo, que se llegan a hacer invisibles. Lo de tner más pecho tiene difícil solución....
Pregúntale al ciru que te hace la media luna, si te garantiza que no va a haber exceso de piel como es mi caso pasados dos meses de la operación ya que desinflaman bastante, y al final tiene que volver a retocarte.
Con la cica en forma de T se retira más piel, y a lo mejor es lo que mejor te va...No sé, espero haberteayudado un poquito, que tengas suerte y si puedes me comentas como te fué. Un beso