En respuesta a an0N_553538999z
Felicidades
por lo de tu operacion.
Mi cirujano no me comento nada de los masajes, no se si pq mis protesis van por debajo del musculo y en este caso no son tan necesarios. El caso es q yo tb me entere de esto y me los hago de vez en cuando.
Cuando debes empezar? pues me imagino q cuando tu pecho te lo admita, ve dandotelos suaves y legeros, ht q vayan acoplandose y te permitan un manejo mejor y no te duelan.
en lo q consisten es en mover un poco las protesis para q no se queden encapsuladas. a mi no me lo explicaron, una amiga de aki del foro me comento q ella lo hacia dandose "pellizcos" con la palma de la mano por debajo del pecho, para levantar la portesis y luego por encima. Yo lo hago asi y tb de forma circular (darte una crema hidratante te ayudara, ya q es como cuando te das una crema) los junto, los bajo, los levanto........en fin.
Suerte y q tu recuperacion sea buena. Besos
Gracias lisisgadi!
Por tu aclaración, las mias también van detrás del músculo y me parece que del mismo tamaño que el tuyo,al igual que tú se me han quedado muy bien, estoy muy proporcionada pero me hubiera gustado una tallita más a pesar de estar delgada y no ser alta, se lo dije a mi cirujano antes de operarme y en quirófano me puso unas prótesis más grandes y antes de cerrar me las quitó y me dejó 285cc, bueno todavía es pronto para mi, pero la inflamación me ha bajado según mi cirujano, espero quedarme bien para no tener que plantearme otra entrada a quirófano, y tu, entrarías de nuevo?
Un besazo guapa