Foro / Salud

Ya he vuelto, operacion de rino!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 20:01
E
eunice_8120825
30/9/05 a las 12:27

Hola a todos, muchos de vosotros ya me conocereis.Me operé el martes de rino y ya estoy por aquí,me gustaria q me dijerais si es normal q me vea los agujeros muy grandes de la nariz y la punta como subida hacia arriba.
La operación fue bien y el post tamb, el martes me quitan la escayola,si quereis preguntar algo estaré por aqui.
un saludo y doy las gracias a todos los q me han ayudado .

Ver también

D
doria_6073429
30/9/05 a las 13:20

Holaaaaa chikitinaaaaaaaaaa
hola cielo como tas?eso pregunta pregunta k luego t pregunto yo a ti, uffff k nervios, tia 3 diass no me lo creo, oye cleo a ti los agujeros no te los han hecho más pequeños no?, porq he mirado por internet y hay cirujanos q si los hacen más pequeños pero mi dra. no lo hace, k es lo normal hacerse la rino haciendo los agujeros más pequeños o eso no se suele tocar?, oye yo ya te digo cuando m mordio el perro la cara se me hincho exageradamente, como 3 veces mi cara se k esto no es tanto pero es una barbaridad lo k se puede llegar a hinchar la cara.ufff parecía un monstruo, y si la nariz esta hinchada yo pienso q los agujeros estarán como más abiertos, bueno eso creo y espero claro, lo k a mi m da un poco d rollo q de frente se m vean los agujeros y no m guste como ahora la tengo aguileña si no levanto un poco la cara apenas se ven, bueno solete un besazoooooooooooooooooooooooo.

A
an0N_561184899z
15/10/05 a las 17:37

Hola
pues claro que es normal, la punta de la nariz esta hacia arriba y los agujeros grandes porque tienes la escayola, luego cuando te la quiten te la veras bien, de todas formas tarda un año en ponerse perfecta y de la manera que se queda realmente. hasta que pase un año te la tocas y parece corcho y como si no fuera tuya, pero luego se adapta todo.
un beso.

D
doria_6073429
18/10/05 a las 20:01

Hola guapaaa
COMO ESTAS CIELO, YA SABES QUE YO M OPERE HACE HOY DOS SEMANAS YA NO TENGO ESCAYOLA NI NADA, Y YO NO ME VEIA LOS AGUJEROS DESMASIASO GRANDES, DE TODAS MANERAS LOS AGUJEROS DE DENTRO SI QUE ESTABAN COMO MAS GRANDES Y AHORA YA ESTAN MUXHISIMOS MAS PEQUEÑO Y LA PUNTINTA LA MIA ESTA LIGERAMENTE HACIA ARRIBA, PERO NO T PREOCUPES CHIQUI A MI SE M HA BAJADO TODO A PASO DE GIGANTE LLEVO 2 SEMANAS Y M ENCANTA Y TODAVIA DICE QUE S TIENE QUE DESINCHAR BASTANTE MAS. TE MANDO UN BESAZO Y YA VERÁS COMO BAJA TODO UN MONTON.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook