Foro / Salud

Volver

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 6:21
A
agenor_744982
6/12/15 a las 6:18

Hola chicas, la verdad no se ni por donde comenzar. Tengo mil sentimientos encontrados. Sufro de Anorexia y Bulimia desde que tenia 14 ahora tengo 24. He tenido largos periodos donde intento dejar todo atras pero tarde o temprano siempre regreso, y es que yo no se de balance, o soy anorexica o como como cerdo, tengo varios meses sin vomitar o restringir mi comida pero hoy me a entrado una desesperacion horrible que me hizo correr al bano a vomitar.
No se si pedir ayuda para dejar este trastorno para siempre o buscar ayuda para VOLVER a ser delgada y "feliz"

Ver también

A
araia_8060286
10/12/15 a las 1:41

.
Hola como sigues...?

A
agenor_744982
12/12/15 a las 3:50
En respuesta a araia_8060286

.
Hola como sigues...?

Hola
Hola, gracias por preguntar, la verdad sigo como siempre pensando en comida desde que me despierto hasta que llega la hora de dormir, tu como estas?

A
agenor_744982
12/12/15 a las 3:54

Hola
Yo se que debo de aceptarme pero ese es el problema para la mayoria de nosotros, se nos hace demaciado dificil querernos tal cual somos y aunque estemos concientes del mal que le causamos a nuestro cuerpo el deseo de perder peso muchas veces es mayor.

A
an0N_859492299z
12/12/15 a las 20:22

T entiendo
LO QUE PASA ES Q ES UN POCO MENTIROSO EL TEMA DE VOLVER A SER DELGADA Y SER "FELIZ" VOS MISMA PUSISTE FELIZ ENTRE COMILLAS.. ME PARECE Q LO Q HAY Q BUSCAR ES AYUDA.. PARA Q NO VUELVA A PASAR MAS.. YO ESTOY HACIENDO CATARSIS,, ORQUE EN REALIDAD ME PASA LO MISMO.. DESDE LOS 13 Q TENGO ESTO.. Y HOY TENGO 25 .. VA Y VIENE.. PERO SIEMPRE ESTA ES UNA SOBRA Q T SIGUE Y DETERMINA TU TODO AL FIN Y AL CABO PORQUE ESTA AHI SIEMPRE ATRAS TUYO.. ENTONCES NO ES Q SOLO NO SOS FELIZ POR TU CUERPO.. SINO Q DESPUES SE TRADUCE EN CASI TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA.. PORQUE ARMAS COMO LA PERSONALIDAD A PARTIR DE ESO.. NOS VOLVEMOS MENTIROSAS.. FELICES Y DEPRESIVAS EN UN PARPADEO.. NO SE YO SICERAMENTE Q HACER.. SOLO Q LA FELICIDAD NO ESTA AHI..

A
agenor_744982
13/12/15 a las 3:28
En respuesta a an0N_859492299z

T entiendo
LO QUE PASA ES Q ES UN POCO MENTIROSO EL TEMA DE VOLVER A SER DELGADA Y SER "FELIZ" VOS MISMA PUSISTE FELIZ ENTRE COMILLAS.. ME PARECE Q LO Q HAY Q BUSCAR ES AYUDA.. PARA Q NO VUELVA A PASAR MAS.. YO ESTOY HACIENDO CATARSIS,, ORQUE EN REALIDAD ME PASA LO MISMO.. DESDE LOS 13 Q TENGO ESTO.. Y HOY TENGO 25 .. VA Y VIENE.. PERO SIEMPRE ESTA ES UNA SOBRA Q T SIGUE Y DETERMINA TU TODO AL FIN Y AL CABO PORQUE ESTA AHI SIEMPRE ATRAS TUYO.. ENTONCES NO ES Q SOLO NO SOS FELIZ POR TU CUERPO.. SINO Q DESPUES SE TRADUCE EN CASI TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA.. PORQUE ARMAS COMO LA PERSONALIDAD A PARTIR DE ESO.. NOS VOLVEMOS MENTIROSAS.. FELICES Y DEPRESIVAS EN UN PARPADEO.. NO SE YO SICERAMENTE Q HACER.. SOLO Q LA FELICIDAD NO ESTA AHI..

Hola
Se que la felicidad no esta ahi pero tampoco esta en este momento de mi vida. No sabes todo lo que he perdido en mi vida solo por el hecho de pensarme gorda, esta persona que no sale que ya no coquetea con hombres que no viaja no soy yo. solo quiero no tener miedo a vivir y el hecho de ser "gorda" me lo esta impidiendo.

A
agenor_744982
18/12/15 a las 4:42

No se la respuesta a esa pregunta.
Insisto, cuando estas metida en esto, la enfermedad es tu mundo entero, todo pasa a segundo plano, estudio, trabajo, amigos, y tristemente hasta la familia y yo en lo personal no puedo pensar en el futuro, lo unico que esta en mi mente es que quiero perder peso...

I
irian_9701376
19/12/15 a las 10:12

Hola bonita.
Espero que te encuentres mucho mejor.
La verdad no soy ni experta en esto ni nada, pero me ha llamado la atención tu escrito. ¿Por donde comenzar?
Bueno, esta más que claro que necesitas ayuda tanto medica como psicológica, seamos sinceras, ambas conocemos las consecuencias que este tipo de trastornos pueden generar.
Lei en una de tus respuestas que el trastorno se vuelve tu mundo, y si efectivamente tienes razón.
En tu escrito has puesto ''No se si pedir ayuda para dejar este trastorno para siempre, o buscar ayuda para se delgada y feliz''
Yo diria que la primera opción es buenísima, en cuanto a la segunda, deja tu lo delgada si no el amarte, y quita lo de feliz, porque el ser feliz no es un estado de animo si no un estilo de vida.
¿Que te sugeriria yo?
Que pidas ayuda bonita, no permitas que este trastorno quite mas a tu vida, yo se que es difícil, pero no imposible, ¡Si se puede! ¡En serio! Solo es cuestión de dar el primer pasito y una vez que lo des todo cambiara, te lo prometo.
Aprenderas a amarte a quererte, a vivir en plenitud, a querer tu cuerpo y cuidarlo sin tomar medidas que mas allá de beneficiarlo lo dañen. ¿No te gustaría vivir eso? ¿A que si?
¡Animate! Dirije tu camino, recuerda que tu conduces tu propia vida.
Te mando muchos saludos y abrazotes. <3 Cualquier cosa aquí andamos para ti. <3

A
agenor_744982
20/12/15 a las 1:25

Hola
Hola, me alegra que estes trabajando en salir de esta enfermedad, mucha suerte
Yo tambien muchas veces me siento esclava y lo peor es que nosotros tenemos las llaves para romper las cadenas que nos atan pero no nos animamos a usarlas,
y para nada me molestas, todo lo contrario me hace muy bien poder platicar de este tema con alguien. Saludos.

A
agenor_744982
20/12/15 a las 1:35
En respuesta a irian_9701376

Hola bonita.
Espero que te encuentres mucho mejor.
La verdad no soy ni experta en esto ni nada, pero me ha llamado la atención tu escrito. ¿Por donde comenzar?
Bueno, esta más que claro que necesitas ayuda tanto medica como psicológica, seamos sinceras, ambas conocemos las consecuencias que este tipo de trastornos pueden generar.
Lei en una de tus respuestas que el trastorno se vuelve tu mundo, y si efectivamente tienes razón.
En tu escrito has puesto ''No se si pedir ayuda para dejar este trastorno para siempre, o buscar ayuda para se delgada y feliz''
Yo diria que la primera opción es buenísima, en cuanto a la segunda, deja tu lo delgada si no el amarte, y quita lo de feliz, porque el ser feliz no es un estado de animo si no un estilo de vida.
¿Que te sugeriria yo?
Que pidas ayuda bonita, no permitas que este trastorno quite mas a tu vida, yo se que es difícil, pero no imposible, ¡Si se puede! ¡En serio! Solo es cuestión de dar el primer pasito y una vez que lo des todo cambiara, te lo prometo.
Aprenderas a amarte a quererte, a vivir en plenitud, a querer tu cuerpo y cuidarlo sin tomar medidas que mas allá de beneficiarlo lo dañen. ¿No te gustaría vivir eso? ¿A que si?
¡Animate! Dirije tu camino, recuerda que tu conduces tu propia vida.
Te mando muchos saludos y abrazotes. <3 Cualquier cosa aquí andamos para ti. <3

Gracias
Hola, primero te queria agradecer tus palabras y que hayas tomado el tiempo para contestar
Yo se que necesito ayuda y ya la he pedido antes pero siempre me arrepiento como no tienes idea y eso me hace pensar que de verdad no quiero la ayuda, que cuando le cuento a alguien es es un momento de debilidad emocional pero que a la hora siguiente que estoy mejor me doy cuenta del error que cometi porque mi enfermadad es mi mas grande secreto que no me gusta compartir con nadie y menos con personas que convivo mucho porque despues se la pasan cuidando cada detalle y eso me pone mal.
y el tema de quererme y aceptarme tal como soy mejor ni lo toco porque desde que tengo memoria para mi es muy importante el mirarme bien...

A
agenor_744982
20/12/15 a las 1:37

Si
Tristemente mi respuesta a todo es SI.

A
agenor_744982
20/12/15 a las 22:26

.
Mi padre nunca se a enterado que estoy enferma, mi madre piensa que lo supere hace mucho, yo no implico a nadie en mis problemas, vivo sola asi que nadie se entera de lo que hago o no hago, si alguien me mira debil o con algun dolor miento y digo que es por otra cosa, asi que por este momento la que sufre soy solo yo.

A
agenor_744982
24/12/15 a las 4:07

La respuesta es no
Claro que no me gustaria que mi hija tuviera esta enfermedad y no por el hecho de que me hiciera sufrir como madre, si no que como madre no me gustaria que mi hija pasara por la pesadilla de ser esclava del espejo.
He ido con Psicologos, nutriologos, doctores pero nadie puede hacer nada si yo no estoy 100% dispuesta a dejar esta enfermedad, y no se si algun dia lo estare...

L
lesbia_10046113
29/12/15 a las 3:11

Nakedmusic23
hola tienes que aceptarte como eres de lo contrario te van a llegar mas enfermedades a causa de que no comes bien y se te van a bajar los globulos blancos causandote una anemiao peor aun leucemia y eso si no tiene cura piensalo dos veces es tu vida y la vida ya no regresa

A
agenor_744982
31/12/15 a las 19:20
En respuesta a lesbia_10046113

Nakedmusic23
hola tienes que aceptarte como eres de lo contrario te van a llegar mas enfermedades a causa de que no comes bien y se te van a bajar los globulos blancos causandote una anemiao peor aun leucemia y eso si no tiene cura piensalo dos veces es tu vida y la vida ya no regresa

Mas de dos veces
Creeme lo he pensado mas de dos veces, de hecho no sale de mi mente... Yo investigo todo lo relacionado con este desorden y se todos los efectos secudnarios, y la verdad nada me espanta lo suficiente como para intentar recuperarme.

E
elsita_8294941
4/1/16 a las 2:17

Con esfuerzo y dedicasion si se puede ¡¡¡
Hola ¡¡
Lo que te puedo decir es que cuides de tu vida por que si sigues asi vas a tener problemas bien graves en tu salud, si tu no puedes salir sola si que tienes que buscar ayuda de un profecional y el te guiara ....
Cuidate mucho que si se puede

S
said_7987495
4/1/16 a las 8:23

Ayuda profesional
yo llevo desde los 13 y tengo 24.. Como tu. Y desde que mi familia se dio cuenta de mis problemas de conducta he estado haciendo terapias, de echo ahora empezaré hospital de dia especializado en esto.
Cuando tienes la sensacion de que sola no puedes, ni tus padres podran ayudarte..solo un profesional que te haga terapias, grupos, talleres..y te explique bien que es este trastorno y como sobrellevarlo.

Animo!

N
nilsa_5648895
17/1/16 a las 18:50

Muy importante lo que dices
Hola aym; me parece una gran toma de consciencia esto que comentas, de que nadie te podrá ayudar, a menos que tú quieras salir del trastorno.
Cuesta encontrar motivos, o mejor dicho, cuesta encontrar los propios motivos. Y es importante tenerlos claros desde el principio.
Busca en tu interior, ¿qué hace que tenga sentido estar más sana, sentirte de verdad feliz (sin comillas)? ¿para qué quieres todo eso?

Un abrazo, no dejes de buscar.

A
agenor_744982
21/3/16 a las 6:21
En respuesta a nilsa_5648895

Muy importante lo que dices
Hola aym; me parece una gran toma de consciencia esto que comentas, de que nadie te podrá ayudar, a menos que tú quieras salir del trastorno.
Cuesta encontrar motivos, o mejor dicho, cuesta encontrar los propios motivos. Y es importante tenerlos claros desde el principio.
Busca en tu interior, ¿qué hace que tenga sentido estar más sana, sentirte de verdad feliz (sin comillas)? ¿para qué quieres todo eso?

Un abrazo, no dejes de buscar.

Hola
Tengo suficientes motivos para querer estar sana y ser feliz, tantas personas a mi alrededor que me quieren. Tantas metas, tantas ilusiones... Y es ahi cuando me pregunto si de verdad estoy tan enferma para que nada ni nadie sea suficiente morivo para cambiar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir