Foro / Salud

He vuelto de mi rino!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 19:09
E
eris_9896943
14/9/07 a las 11:42

Hola chicas! Ya estoy en casa!. Todo ha salido muy bien, no tengo dolores, ninguna reacción a la anestesia y ya estoy feliz en mi casita!
Con la férula puesta ya veo que está la nariz recta y la punta también mu mona, aunque algo desigual pero esto es normal porque me acaban de operar.
Gracias a todas porque sin vosotras esto no hubiera sido posible.
Un besote y ya os iré contando.

Ver también

M
marta_5522966
14/9/07 a las 11:44

Enhorabuena wappa
ya verás como muy prontito estás luciendo naricilla nueva jejeje..... y en cuanto puedas unas fotillos para que veamos esa naricilla enhorabuenaaaaaa

Y
yan_5605995
14/9/07 a las 11:46

Que bien!!!
me alegro que ya estes en casa. Y todo genial. Ya veras que en poquito ya te estas viendo la nariz.
Un beso

A
areli_5180124
14/9/07 a las 11:47

Hola
bueno soy nueva en esto! enhorabuena yo tb tengo ganas de operarme de la nariz es un agrado oir que todo ha salido bien pq lo de la anestesia da miedito jejeje oye tu operacion fue con general o local?
espero que pogas fotitos para ver el resultado! ahh otra cosita jejeje donde te has operado y con quien? gracias

E
eris_9896943
14/9/07 a las 13:04
En respuesta a areli_5180124

Hola
bueno soy nueva en esto! enhorabuena yo tb tengo ganas de operarme de la nariz es un agrado oir que todo ha salido bien pq lo de la anestesia da miedito jejeje oye tu operacion fue con general o local?
espero que pogas fotitos para ver el resultado! ahh otra cosita jejeje donde te has operado y con quien? gracias

Gracias chicas!!
Me operaron con general. Tranqui que no te enteras de nada! Primero te meten un chute antes de ir a quirófano que parece que te has tomado 3 cubatas. Luego me dijeron que respirara hondo y pensara en cosas bonitas y ahí es cuando me agobié xq empecé a sentir que el cuerpo y la voz se paralizaban pero que estaba consciente y pensaba " a ver si se piensan que estoy dormida y empiezan a operar!" jejej A partir de ahí no me acuerdo de nada, sólo que me decía una voz que respirara por la boca y ya me sacaron de quirófano a la sala de despertar. Te quedas muy a gusto con sueñito. Y luego todo muy bien, no he sentido ni un mareo ni nada.
Ánimo que de verdad que no es nada!
Ah! Yo me he operado en Pamplona con el doctor Palacios Ortega.
Besitos!

A
an0N_632212999z
14/9/07 a las 13:27

Felicidades!!!
hola tb soy de rino, xro aun solo tengo hora para la primera vistita, estoy ansiosa!!!
Bueno me alegro de que todo te saliese bien, y que estes tan contenta.
Spero que el post sea tan bueno como hasta ahora, y que bueno ya nos enseñaras el antes y el ahora.
Muchos besos.

S
sumaia_7020672
14/9/07 a las 17:05

Hola compi!!!!
Me alegro que todo te saliera tan bien , yo tambien estoy en casa recibiendo mimitos no tengo dolor pero si un poco de morados tambien estoy super imflamada ahora ha esperar que esto baje pero seguro que el resultado sera bueno con la inflamacion me veo un lado de la cara mas deformado que el otro espero que se arregle.
un beso y enhorabuena

B
begona_5395220
14/9/07 a las 18:48

Bienvenida
Hola xua, bienvenida me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora ya sabes, poquito a poco ...

Besos

Fiona

E
eris_9896943
14/9/07 a las 19:09
En respuesta a sumaia_7020672

Hola compi!!!!
Me alegro que todo te saliera tan bien , yo tambien estoy en casa recibiendo mimitos no tengo dolor pero si un poco de morados tambien estoy super imflamada ahora ha esperar que esto baje pero seguro que el resultado sera bueno con la inflamacion me veo un lado de la cara mas deformado que el otro espero que se arregle.
un beso y enhorabuena

Hola!
Me alegro que tú también estés bien! Ya nos iremos contando. Yo no me he puesto muy morada, un ojo más que el otro pero más bien poco. Es normal que esté la cara un poco deformada. Yo tengo un agujero más alargado que el otro pero luego todo volverá a su ser, ya verás!
Un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir