Foro / Salud

He vuelto de mi rino!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 19:09
E
eris_9896943
14/9/07 a las 11:42

Hola chicas! Ya estoy en casa!. Todo ha salido muy bien, no tengo dolores, ninguna reacción a la anestesia y ya estoy feliz en mi casita!
Con la férula puesta ya veo que está la nariz recta y la punta también mu mona, aunque algo desigual pero esto es normal porque me acaban de operar.
Gracias a todas porque sin vosotras esto no hubiera sido posible.
Un besote y ya os iré contando.

Ver también

M
marta_5522966
14/9/07 a las 11:44

Enhorabuena wappa
ya verás como muy prontito estás luciendo naricilla nueva jejeje..... y en cuanto puedas unas fotillos para que veamos esa naricilla enhorabuenaaaaaa

Y
yan_5605995
14/9/07 a las 11:46

Que bien!!!
me alegro que ya estes en casa. Y todo genial. Ya veras que en poquito ya te estas viendo la nariz.
Un beso

A
areli_5180124
14/9/07 a las 11:47

Hola
bueno soy nueva en esto! enhorabuena yo tb tengo ganas de operarme de la nariz es un agrado oir que todo ha salido bien pq lo de la anestesia da miedito jejeje oye tu operacion fue con general o local?
espero que pogas fotitos para ver el resultado! ahh otra cosita jejeje donde te has operado y con quien? gracias

E
eris_9896943
14/9/07 a las 13:04
En respuesta a areli_5180124

Hola
bueno soy nueva en esto! enhorabuena yo tb tengo ganas de operarme de la nariz es un agrado oir que todo ha salido bien pq lo de la anestesia da miedito jejeje oye tu operacion fue con general o local?
espero que pogas fotitos para ver el resultado! ahh otra cosita jejeje donde te has operado y con quien? gracias

Gracias chicas!!