hola a todas,
de adelanto muchas gracias a quién conteste, lo necesito.
hace 4 años q me opere de endometriosis, por poca información de mi gine ..no sabía ni lo q era , cuando me dijo q me habían quitado medio ovario ..mi duda empezo y aún persiste. a día de hoy me han detectado un quiste en el ovario, el jueves tengo hora para q mi gine me diga .. q es.. tengo mucho miedo , estoy muy triste y siento q nadie acaba de entender todo esto, dices quiste y piensan q no es nada, mi miedo es q un quiste sea otra vez endometriosis.. he leido mucho y sé q hay otras cosas como quistes funcionales peroo también se q la endometriosis se puede reproducir. Hace un mes mi novio y yo hemos decidido buscar el bebe, obviamente en un mes se q es practicamente imposible.. peroo tengo mucho miedo a no poder quedarme embarazada. Tengo 27 años , las reglas son normales pero hace unos meses tengo algun q otro día perdidas sin motivo, no tengo dolores salvo algún q otro pinchazo q yo atribuyo a gases.. lo único q desde q me operé persiste es como un dolor al aguantarme el pipi y cuando hago pipi despues de aguantarmelo es como un vacio q entra dentro de mi , dificil de explicar.
Bueno simplemnte quería deshaogarme y saber si alguna con su historia puede darme animos y hacer q piense en positivo para cuando llegue el jueves atraer a las buenas noticias ..y dentro de poco poder quedarme embarazada.
gracias por leerme y espero q cualquiera q este en mi situación,mejor o peor tenga apoyo y quiera seguir adelante.