Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me tengo que volver a operar en menos de 6 meses!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 15:48
D
dailyn_714704
12/12/07 a las 15:25

Que horror,me opere el 15 de octubre, la evolucion de los pechos iba siendo mas o menos normal.Pero de un tiempo a esta parte me veia el pecho derecho mas pequeño que el izquierdo.y mas duro.Ayer fui a mi cirujano y me dijo que estaba muy subido el derecho,le comente que yo me veia una mas pequeño que el otro,antes de la operacion este era mas pequeño y quedamos en igualar los dos.pues resulta que me ha puesto en los dos la misma cantidad y ahi el tema.EStoy agobiadisíma.Total me ha dicho que siga con los masajes.Tengo que volver en enero y lo mas seguro me ha dicho que tenga que entrar en quirofano para cambiar las prótesis!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

D
dailyn_714704
12/12/07 a las 15:48

Ojala ahora nos vaya bien agarcam
Hola agarcam, cuanto te sale la nueva intervencion?Segun me ha dicho el cirujano,las protesis me salen gratis,pero claro de los gastos de quirofano y suyos no me ha dicho nada.

Ultimas conversaciones
D
Chicas me he puesto poco??????!!!
por: dailyn_714704
2 respuestas 2
|
19 de enero de 2008 a las 15:33
D
Como tener el pecho mas blando?feliz año
por: dailyn_714704
nuevo
|