Foro / Salud

Me ha quedado el pecho mal y me tienen que volver a operar

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 10:34
A
aliona_9492511
25/1/08 a las 17:29

Pues eso hoy he idoa la clinica,(ya no estaba la cirujana que me operó),me operé hace 3 meses me puse 270 cc redondas submuscular.Al principio todo muy bien pero hace ya algún tiempo que me veia una prótesis mas baja que la otra.El cirujando cuando me ha visto el pecho ha puesto cara como de que la otra no lo hizo bien y me ha dicho que en abril me tiene que retocar los dos pechos porque ha bajado demasiado,como que se ha salido del sitio la prótesis y la cicatriz quedará mas grande.Vaya palo me he llevado cuando em lo ha dicho...a alguna os a pasado?

Ver también

L
lioba_8722224
25/1/08 a las 18:16

No te agobies
por lo k leo, somos bastantes las k repetimos quirofano, a mi me operaron el 18 de mayo y la proxima es en febrero (tengo la izquierda encapsulada)pero..nada con alegria k kedaremos chulisimas

A
alize_5405935
25/1/08 a las 18:24
En respuesta a lioba_8722224

No te agobies
por lo k leo, somos bastantes las k repetimos quirofano, a mi me operaron el 18 de mayo y la proxima es en febrero (tengo la izquierda encapsulada)pero..nada con alegria k kedaremos chulisimas

Yo tambien
me operaron hace dos meses y a los 15 me tuvieron q volver a operar por el mismo problema, tenia una protesis subida.pero lo peor no es eso, esq continua mal y tengo molestias depende de los movimientos.
ademas me dijeron q me pondrian las protesis necesarias para conseguir una talla 95 y tengo la 90 raspada.
me estoy empezando a agobiar!!!!
me costó muchas horas de trabajo ahorrar esos 5500 euros para q me quede asi el pecho.......

A
an0N_798272499z
25/1/08 a las 20:22

Buena pregunta¡¡¡
bnuena pregunta q yo toy = q vosotras no me gusta el resultado

S
siana_9393739
25/1/08 a las 20:30

Grafft
Por aquí...Grafft, con lo mismo...
Me operaron de segundas...a los 6 meses...y quizás vaya a por la tercera...dentro de 4 meses....
Pero, bien. Confio en mi ciru. Y la cirugia estetica no es siempre perfecta. Además...tranquila...la segunda ya no duele nada¡¡¡¡¡
Un besazo, te mando mi album, por privi

M
maud_8145589
25/1/08 a las 20:42

Tranquila
A MI ME OPERARON HACE 2 MESES Y AHORA EL LUNES ME OPERARON POR DESPLAZAMIENTO DE LA PROTESIS Y MUY BIEN LA VERDAD QUE NO ME DUELE NADA Y AHORA A LLEVAR CUIDADO Y TENGO QUE LLEVAR UNA BANDA AJUSTADA DURANTE UN MES PARA QUE LAS P`ROTESIS NO SE MUEVAN ASIN QUE TRABQUILA Y ANIMO .UN BESO

S
satoko_8472826
26/1/08 a las 11:05

Arriba
Venga,que alguien mas te contestara.

A
alize_5405935
26/1/08 a las 16:49

Pues
yo no tuve q pagar nada, porque no fue fallo mio, la colocaron mal.lo q me hacia falta!pagar sus errores!!

M
molly_6340769
26/1/08 a las 19:15

Hola pili
ya veo que estas mas animada que estas genial te mando un beso

R
rimsha_5402730
26/1/08 a las 21:02

Aire en mamas
chicas estoy desesperada, hace una semana me opere de mamas y ayer me descubrieron aire en la derecha...me dijo q haga reposo y q me ve en 3 dias, que : o se reabsorve, o empeora. Cara de preocupado no mostro pero....yo me imagino lo peor....a alguien le paso o sabe algo del aire en mamas?? en internet no encuentro nada!

C
cyntia_9612161
28/1/08 a las 10:33
En respuesta a rimsha_5402730

Aire en mamas
chicas estoy desesperada, hace una semana me opere de mamas y ayer me descubrieron aire en la derecha...me dijo q haga reposo y q me ve en 3 dias, que : o se reabsorve, o empeora. Cara de preocupado no mostro pero....yo me imagino lo peor....a alguien le paso o sabe algo del aire en mamas?? en internet no encuentro nada!

Aire... en las mamas???
Hola!!!, me ha sorprendido mucho el tema del aire en las mamas. Yo fui operada el día 2 de febrero de hace un año ya practicamente.
La verdad que mis pechos físicamente están bien bonitos, pero hace custión de 3 meses siento como una sensación muy rara en mi pecho derecho. Estando incluso sentada en una silla, siento como un plof, es como si la prótesis se quedara enganchada en una parte del bolsillo este que hacen para colocar la prótesis y de repente plof y se baja, aunque visiblemente no se ve pero yo lo noto. Es muy rara la sensación, no es dolor, es angustias. y claro al leer lo del tema del aire, me he planteado si es la misma sensación.
No se estoy muy asustada.

C
cyntia_9612161
28/1/08 a las 10:34

Aire en las mamas ????
Hola!!!, me ha sorprendido mucho el tema del aire en las mamas. Yo fui operada el día 2 de febrero de hace un año ya practicamente.
La verdad que mis pechos físicamente están bien bonitos, pero hace custión de 3 meses siento como una sensación muy rara en mi pecho derecho. Estando incluso sentada en una silla, siento como un plof, es como si la prótesis se quedara enganchada en una parte del bolsillo este que hacen para colocar la prótesis y de repente plof y se baja, aunque visiblemente no se ve pero yo lo noto. Es muy rara la sensación, no es dolor, es angustias. y claro al leer lo del tema del aire, me he planteado si es la misma sensación.
No se estoy muy asustada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram