Foro / Salud

Me vuelvo a operar del pecho por segunda vez

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 7:48
A
an0N_854596499z
13/2/07 a las 2:00

Hola chicas.Os cuento mi historia.
Me opere el 7 de abril del 2006 por primera vez del pecho.Estaba completamente plana.Tenia una 80 con relleno.Torax 70. Mido 1,56 mas o menos y peso de 45 a 48kg. Me opero una cirujana en la Fe de Valencia.
En un principio me dijo que me pondria unos 250 cc protesis anatomicas de gel cohesivo rugosas de perfil alto. A mi me parecia poco pero ella decia que si podia ponerme un poco mas lo haria.Me dijo que me comprara un suje deportivo de la 85.La operacion fue genial.Duro de hora a hora y media.Y el post tambien,estuve un dia hospitalizada.Al dia siguiente me quitaron la banda elastica y los drenajes. Yo cuando me las vi no me quede muy convencida porque las queria mas grandes y ademas sabia que luego se deshincharian,aparte quedaban separadas.Ni siquiera me mando masajes porque me dijo que al ser anatomicas no era necesario.Me dijo que al final me puso 325 gramos.Cosa que no me creo porque parece que lleve unos 200 y pico.Bueno la cosa es que con el tiempo se me deshincharon y cada vez las he tenido mas separadas y aparte caidas.Si me pongo un sujetador se me juntan y la parte de arriba me queda rellena,pero sin sujetador me cabe casi una mano entera entre teta y teta.La mayoria de la silicona la tengo a los lados y por el escote y por arriba no tengo nada.No he quedado nada contenta.Entonces fui a un cirujano de aqui de valencia conocido como Doctor Javier Pascual que lo que hace es agrandar los bolsillos para que quepan mas gramos.Me voy a operar con el y me va a poner unos 475 cc en una teta y 510 cc en otra, mas o menos me dijo.Me va a dejar un buen canalillo,me las va a poner mas grandes,redondas (no anatomicas) y de perfil alto.
Una amiga mia se opero con el y se puso 450cc y quedo contentisima.Tiene un pechazo que le queda bien con todo lo que se ponga.Le han quedado grandes,bonitas y naturales.No como a mi que me tengo q seguir comprando sujetadores de relleno porque si no se me ven pequeñas.Ademas todo el mundo habla bien de este cirujano referente al aumento de mamas.Bueno tengo que pedirle fecha y sera o para marzo o para abril.Ya os contare.
Quisiera daros un consejo : Antes de operaros aseguraros bien de la talla que os van a poner porque se suelen quedar cortos y el riesgo y el dinero lo poneis vosotras.Un beso chicas.

Ver también

W
wenwen_9744534
13/2/07 a las 2:41

Solo dos cosillas
Abrilia, queria hacerte dos preguntas: primero le especificaste a la cirujana que querias un par de buenas tetas? y te digo porque yo mido como vos y peso un par de kilos mas, partia de una 80 vacía, un pelin mas de bajo torax y lo mio fue submuscular, redondas, lisas, gel cohesivo, perfil alto, 300 cc y me ha quedado una 90 llenita (y eso que mi 80 era re falsa poque me quedaba grande)
Lo segundo, mujer nunca le pediste a tu cirujana los papelitos que vienen con la caja de los implantes? vienen unas tarjetitas con los datos de los implantes (material, perfil, tamaño, forma) ahi podrias fijarte si relamente son los 200 cc que vos pensas.
Mucha suerte!!
Maitea

A
an0N_854596499z
14/2/07 a las 7:48
En respuesta a wenwen_9744534

Solo dos cosillas
Abrilia, queria hacerte dos preguntas: primero le especificaste a la cirujana que querias un par de buenas tetas? y te digo porque yo mido como vos y peso un par de kilos mas, partia de una 80 vacía, un pelin mas de bajo torax y lo mio fue submuscular, redondas, lisas, gel cohesivo, perfil alto, 300 cc y me ha quedado una 90 llenita (y eso que mi 80 era re falsa poque me quedaba grande)
Lo segundo, mujer nunca le pediste a tu cirujana los papelitos que vienen con la caja de los implantes? vienen unas tarjetitas con los datos de los implantes (material, perfil, tamaño, forma) ahi podrias fijarte si relamente son los 200 cc que vos pensas.
Mucha suerte!!
Maitea

Si se lo especifique a la cirujana!!
Hola que tal? Yo le deje bien claro a ella que queria pecho grande pero ella me dijo que no me podia meter muchos gramos porq soy estrecha de torax. Y conozco casos como el mio que les han puesto el pecho grande.El problema de alguien estrecho es que deben agrandar los bolsillos donde va la protesis para que quepan mas gramos y este doctor con el que voy a operarme de nuevo es lo que va a hacer.Me han dicho que de aqui de Valencia los unicos que saben hacer eso son el y otro.
Y mi cirujana si que me dio los papelitos que dices y ponia 325cc pero si me las vieras no parece que lleve eso.Parece que lleve 200 y pico.Es mas el doctor que me va a operar ahora me dijo tambien que parecia que llevara 200,ya no es que solo lo piense yo.En fin...que gracias por todo.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir