Hola chicas!! Soy ratita ( me podeis buscar en conversaciones de operadas en diciem-11) y me operé el pasado 1-12-11, osea, casi 9 meses! Me pusieron 305cc, submuscular, redondas, via axilar, marca perthesse. Partia de 85 escasa y mido 1.62 y peso 52kg. Y lo mismo cuand me operé. Tengo una leve descompensacion de tamaño entre los dos pechos ( como la mayoria de nstras) , esto mi cirujano lo vió la primera vez de consulta y me dijo q lo compensaria cn las prótesis, pero luego cuand llegó la intervención y me puso lo mismo en las dos (305cc) Pues bien ahora 9 meses despues seguramente me vuelva a operar ( sin cobrarme nada) para igualarmelos, ya q fué un error suyo, además el pecho drcho se me a quedado el músculo x dentro un poco levantado, tuve q llevar la banda asesina, masajes y tdo pero nada, mi ciru dice q eso es meter el dedo y arreglado , el músculo en su sitio, a mi esto no me duele ni nada, solamente q la dcha esta cm cn un bulto en la parte de arriba y tb de paso quiere poner un poco más, ya q según él y yo tb pienso lo mismo, se quedó un poco corto. Me comentó q me pondria 325cc en una y 345cc en otra, ahora uso una 95b. No se si será ya mucho el cambio ya q encima las tengo muy arriba aun. Y al ser axilar mas. No se q hacer si volverme a operar o no.... Otra vez pasar por lo mismo.... Puff y las cicas no estan preciosas q digamos, y si me vuelven a abrir otra vez no se como me quedaran definitivamente... seguro q horribles. Q hago chicas?? Perdonar el rollo. Saludos