Foro / Salud

Me vuelvo a operar,a cuanto ascienden los gastos de quirofano??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 18:02
A
anitz_5520615
4/9/07 a las 20:46

llevo dos meses operadad de aumento y no quede satisfecha con el resultado. hablando con el doctor me ha propuesto una segunda operacion en la que solo tendria que pagar los gastos de quirofano. más o meno a cuanto ascienden?gracias a todas!!

Ver también

Y
yujin_6271123
4/9/07 a las 23:05

A mi..
.. los gastos de hospital fueron 1300 en el Quirón de Madrid..

Y
yujin_6271123
4/9/07 a las 23:07
En respuesta a yujin_6271123

A mi..
.. los gastos de hospital fueron 1300 en el Quirón de Madrid..

Perdon..
1300 el hospital (24 horas) anestesia 510

S
siana_9393739
4/9/07 a las 23:20

Grafft
Mañana...me toca a mi ir al ciru..ojalá me opere de nuevo, porque tampoco estoy bien....
Aunque no entiendo...porque debemos pagar de nuevo...
A mi me dijo encapsulamiento o rechazo pagaria de nuevo el hospital...pero no pensé en quedar mal...
Ya os contaré mañana, hoy tengo un mal día...el no saber si me dará largas...es peor q el día de antes de mi operación.
A las q se operan pronto...no os preocupeís..esto no es lo normal..y aunque no haya quedado bien del todo...lo haría de nuevo...es genial..tener pecho. Os lo aseguro.
Un beso enorme

S
siana_9393739
4/9/07 a las 23:21
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Mañana...me toca a mi ir al ciru..ojalá me opere de nuevo, porque tampoco estoy bien....
Aunque no entiendo...porque debemos pagar de nuevo...
A mi me dijo encapsulamiento o rechazo pagaria de nuevo el hospital...pero no pensé en quedar mal...
Ya os contaré mañana, hoy tengo un mal día...el no saber si me dará largas...es peor q el día de antes de mi operación.
A las q se operan pronto...no os preocupeís..esto no es lo normal..y aunque no haya quedado bien del todo...lo haría de nuevo...es genial..tener pecho. Os lo aseguro.
Un beso enorme

Grafft
Por cierto..me dijo q si me operaba de nuevo..tendria q ser a partir de los seí meses...
(Ahora hago cinco y medio)

A
aura_7410670
4/9/07 a las 23:53

Hola anita
oye porque no estas contenta? por la forma, el tamaño u otra cosA??

W
wenwen_9744534
5/9/07 a las :26

Otra retocada mas jejeje
hola anita
yo tuve la suerte que no me cobraron nada, pero niña hice un escandalete que mare mia! jajajaja El costo dl retoque que me habia dicho su famosa secretaria era de 2.000$ (la cirugia me salió $ argentinos 6.000).
me habian eudado caidas y me las levantaron un peli solo con pexia areolar.

mucha suerte!
besitos
maitea

M
molly_6340769
5/9/07 a las 12:35

Hola
yo tambien tengo que volver a pagar hospital creo que me estan estafando 3000 euros es dexeus alguien se a operado alli

E
ekia_7982763
5/9/07 a las 12:44
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Mañana...me toca a mi ir al ciru..ojalá me opere de nuevo, porque tampoco estoy bien....
Aunque no entiendo...porque debemos pagar de nuevo...
A mi me dijo encapsulamiento o rechazo pagaria de nuevo el hospital...pero no pensé en quedar mal...
Ya os contaré mañana, hoy tengo un mal día...el no saber si me dará largas...es peor q el día de antes de mi operación.
A las q se operan pronto...no os preocupeís..esto no es lo normal..y aunque no haya quedado bien del todo...lo haría de nuevo...es genial..tener pecho. Os lo aseguro.
Un beso enorme

Holaaa
Hace mucho que no estoy puesta al día.. xq te quieres volver a operar??
cuentamee

S
siana_9393739
5/9/07 a las 13:06
En respuesta a ekia_7982763

Holaaa
Hace mucho que no estoy puesta al día.. xq te quieres volver a operar??
cuentamee

Grafft
Hola wapaaaaa, q de tiempo...Hoy estoy agobiada, nerviosa y pocha.
Aún no sé...si querrá. Ojalá, porq yo creo q me dará largas...Ya te contaré, voy esta tarde.
Pues el derecho perfecto. Pero el izquierdo, tengo una ondulación...un doble surco...y una falta de surco en el pecho..osea un churro.
Si no te fijas...quizás no se vea demasiado, pero ha sido un dinero..y me operé para mejorar...
Estoy contenta porque en volumen ufff, te cambia la vida¡¡¡, pero la forma del izquierdo no me gusta...Ya os contaré...
Un besazo enormeeeeeee

S
siana_9393739
5/9/07 a las 14:47

Grafft para smag66
Hayssssss, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso más grande...q tu corazón, así q imaginate lo grande q es...
Después te cuento

L
lioba_8722224
5/9/07 a las 18:02

Otra vez quirofano
hola, quizas me tengan que volver a operar por la izquierda , la tengo a la "birule". El cirujano me dijo que solo pagaria el quirofano, unos 300 euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook