En respuesta a arima_9694504
Qué bien!
y qué envidia! ya lo tienes!!Y seguro q te quedará genial, si tu ciru te puso de más, es porque lo vió mejor!
Por cierto, fue submuscular? a mi me toca el día 22, y me han dicho 300cc... me quedaré corta?? mido 1'67 y peso 54kg... de tórax no sé pero tengo la espalda anchita, sin ser demasiado, parto de una 85 vacía... pero por lo que tu dices, me quedo corta? a mi tb me gustaría una 95b, más no... qué te parece?d qué talla partías tú?
por lo del dolor, gracias por los ánimos... yo estoy cagadita de miedoooooooo. Me he pedido una semana de vacaciones, espero estar b y que no duela mucho... uish...
MUCHAS GRACIAS!!!
Jejeje hola otra vez!!
fue subglandular y x el surco pero una amiga se opero el mismo dia que yo submuscular y estaba igual que yo. Esta tarde me han kitado las vendas y me las veo pekeñas para que te hagas una idea un poco mas y me kaben en la mano, uff!!! no son nada exageradas pero para mi que tb dependen de la marca de las protesis que yo no tengo ni idea de que marca son. Al principio me las veia grandes pero han bajado bastante. yo un consejo sube a 340cc o x ahi.
besikos
betty si kieres preguntarme algo mas enviame un privi mejor.