Foro / Salud

Ya he vuelto a currar despues de una semana operada!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 16:20
A
areta_8240630
7/5/07 a las 11:01

Me opere el lunes pasado no estaba nada nerviosa me pusieron la anestesia, que sueño mas ricooooo!!!! y cuando me desperteee dije dioooss ya estan puestas que bien, la verdad es que lo pase mal los tres primeros dias pero ya estoy bien, me han tenido que dejar mas tiempo las vendas xq tube likido en una. Mi cirujana me dijo que me iba a poner 330cc pero cuando me desperte me dijo que me habia puesto 385cc menos mal xq si no me hubiera kedado corta ahora llevare una 95b, esta bien xq mido 1.70 y peso 64kg.

a las que dentro de poco os operais ya vereis como la operacion no es nada, se pasa algo mal despues xq no te puedes mover pero se pasa rapido.
besoso a todas

Ver también

D
diamar_9355114
7/5/07 a las 11:38

Me alegro mucho!
Una semana, y ya stas currando? Como me alegro nena, a mi me toca el mes q viene.......ains...

V
vidina_8279106
7/5/07 a las 11:57

Muy bien...
q bien wapa...seguro q te han quedado genailes.
Ahora no te confies mycho con los brazos aun q dentro de lo q cabe aun esta reciente.UN BESO.

A
arima_9694504
7/5/07 a las 15:46

Qué bien!
y qué envidia! ya lo tienes!!Y seguro q te quedará genial, si tu ciru te puso de más, es porque lo vió mejor!
Por cierto, fue submuscular? a mi me toca el día 22, y me han dicho 300cc... me quedaré corta?? mido 1'67 y peso 54kg... de tórax no sé pero tengo la espalda anchita, sin ser demasiado, parto de una 85 vacía... pero por lo que tu dices, me quedo corta? a mi tb me gustaría una 95b, más no... qué te parece?d qué talla partías tú?
por lo del dolor, gracias por los ánimos... yo estoy cagadita de miedoooooooo. Me he pedido una semana de vacaciones, espero estar b y que no duela mucho... uish...
MUCHAS GRACIAS!!!

A
areta_8240630
7/5/07 a las 16:20
En respuesta a arima_9694504

Qué bien!
y qué envidia! ya lo tienes!!Y seguro q te quedará genial, si tu ciru te puso de más, es porque lo vió mejor!
Por cierto, fue submuscular? a mi me toca el día 22, y me han dicho 300cc... me quedaré corta?? mido 1'67 y peso 54kg... de tórax no sé pero tengo la espalda anchita, sin ser demasiado, parto de una 85 vacía... pero por lo que tu dices, me quedo corta? a mi tb me gustaría una 95b, más no... qué te parece?d qué talla partías tú?
por lo del dolor, gracias por los ánimos... yo estoy cagadita de miedoooooooo. Me he pedido una semana de vacaciones, espero estar b y que no duela mucho... uish...
MUCHAS GRACIAS!!!

Jejeje hola otra vez!!
fue subglandular y x el surco pero una amiga se opero el mismo dia que yo submuscular y estaba igual que yo. Esta tarde me han kitado las vendas y me las veo pekeñas para que te hagas una idea un poco mas y me kaben en la mano, uff!!! no son nada exageradas pero para mi que tb dependen de la marca de las protesis que yo no tengo ni idea de que marca son. Al principio me las veia grandes pero han bajado bastante. yo un consejo sube a 340cc o x ahi.
besikos
betty si kieres preguntarme algo mas enviame un privi mejor.

S
siana_9393739
7/5/07 a las 16:20

Grafft
Un beso preciosa¡¡¡¡¡, y buena elección la de tu ciru...
Intentaré subir esta charla, de vez en cuando para q vean las q entran...q los nervios???, para que??

Felicidades¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook