Foro / Salud

Ya estoy operada!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 14:32
W
weiyi_8094394
31/8/05 a las 21:27

hola chicas!!hoy hace 6 dias q me opere de aumento de pecho y la verdad es q lo llevo muy bien, con algunas molestias pero no es nada, por lo menos mi postoperatorio ha sido genial!desde el segundo dia ya estaba pa aqui y para alla!.yo les queria preguntar si cuando se te quita la hinchazon y empiezan a ablandarse, pq es q las tengo durisimas!a partir de q dia estas bien, cuando te quitan los puntos?. No se si eso llevara semanas o q, el medico me ha dicho de hacerme los masajes y tal pero es q con ellos me pego una hora y tengo q hacerme 3 veces eso, con lo cual hoy solo me ha dado tiempo de darme uno. No se, si me podreis explicar alguna tecnica. muchas gracias. Si quereis saber algo aqui estoy. besos

Ver también

M
marieta110
31/8/05 a las 23:26

Que bien...
Me alegro que hayas tenido un post bueno,el mio tampoco fué malo(dentro de lo que cabe).Seis dias operada y todavia no sabes cuando te quitan los puntos? a mi me los quitaron a la semana,yo llevo casi 3 meses operada y se me han ablandado bastante,pero ha ido lentamente.En cuanto a los masajes no te puedo ayudar por que a mi no me los mandaron.
Que siga todo asi de bien.
Un beso

A
alvara_8567787
2/9/05 a las 1:37

Wenas mebri
por donde estas operada? por axila?

W
weiyi_8094394
2/9/05 a las 19:05
En respuesta a alvara_8567787

Wenas mebri
por donde estas operada? por axila?

Hola aytanna!!
me las pusieron por debajo del musculo y por el pezon. un beso

A
ayane_6159376
5/9/05 a las 16:56

...
Hola, yo me opero el proximo viernes (9 de sep) y estoy feliz..
Espero regresar a contarles mi experiencia , que estoy segura que será todo un exito...
Y sí me recomienda mi medico los masajes , creo que mi marido tendra muy buen pretexto para estrenarlas...querra estar masajeandolas todo el día....creo que hasta en eso salio ganando...jajaja
Felicidades por tu operación y un beso..
(México)

Y
yoko_9127248
23/9/05 a las 18:32

Como animas chica!!!!
Creo que es la primera vez que oigo a alguien decir que el postle haya ido genial.....tia ojala me vaya a mi asi .....
Un besito

Y
yoko_9127248
23/9/05 a las 19:53
En respuesta a ayane_6159376

...
Hola, yo me opero el proximo viernes (9 de sep) y estoy feliz..
Espero regresar a contarles mi experiencia , que estoy segura que será todo un exito...
Y sí me recomienda mi medico los masajes , creo que mi marido tendra muy buen pretexto para estrenarlas...querra estar masajeandolas todo el día....creo que hasta en eso salio ganando...jajaja
Felicidades por tu operación y un beso..
(México)

Como te ha ido eelyy????
Cuentame que tal??? estoy pendiente de decirle a mi doctor cuando me viene bien y ya estaaaaa jajjaja ya se cuando me viene bien pero no me atrevo a coger el telefono .Estoy cagada que horror.Será que no estoy segura??? pero si lo estoy deseando ay dios mioooo AYUDAME Y CUENTAME COMO TE HA IDO.besitos.

I
izara_5601939
23/9/05 a las 23:19
En respuesta a marieta110

Que bien...
Me alegro que hayas tenido un post bueno,el mio tampoco fué malo(dentro de lo que cabe).Seis dias operada y todavia no sabes cuando te quitan los puntos? a mi me los quitaron a la semana,yo llevo casi 3 meses operada y se me han ablandado bastante,pero ha ido lentamente.En cuanto a los masajes no te puedo ayudar por que a mi no me los mandaron.
Que siga todo asi de bien.
Un beso

Masajes
Yo me opere hace 12 dias i antes de ayer fui a que me dieran la primera sesion de movilizaciones, la semana que viene volvere a ir de todas maneras me han enseñado ha hacermelo para que me lo haga dos veces al dia yo sola, lo raro es que dices que tardas 1h, a mi me dijieron que estuviera 3min en cada pecho i eso hago i la verdad es mas llevadero, porque creas q no estar hay movilizando cansa

A
ayane_6159376
26/9/05 a las 3:11
En respuesta a yoko_9127248

Como te ha ido eelyy????
Cuentame que tal??? estoy pendiente de decirle a mi doctor cuando me viene bien y ya estaaaaa jajjaja ya se cuando me viene bien pero no me atrevo a coger el telefono .Estoy cagada que horror.Será que no estoy segura??? pero si lo estoy deseando ay dios mioooo AYUDAME Y CUENTAME COMO TE HA IDO.besitos.

...
Muchas gracias...me ha ido super..ya tengo 2 semanas con mi nueva imagen y estoy genial. ya estrene uno de tantos vestidos que solo deseaba y se ve perfecto, apenas puedo creer que la del espejo sea yo...tambien compre una blusa padrisima de las que pensé que jamas podria lucir..estoy feliz y mi marido no se diga...ha cambiado mi vida por completo, aun no dejo de usar el sosten especial pero ya me lo quito y veo que mis tetas no se van con el..se quedan en mí y eso me hace mucho más segura.
Un beso y mucha suerte...
(México)

W
walda_7000379
26/9/05 a las 11:27

Yo tb noooo
X DONDE TIENES LA PROTESIS, DEBAJO DEL MUSCULO O ENCIMA??? ES K DICE MI MEDICO K X DEBAJO DEL MUSCULO TARDAS + EN RECUPERARTE Y EL POST ES BASTANTE DOLOROSO, BUENO CHICA ME ALEGRO DE K ESTES TAN BIEN OJALA CD ME OPERE PUEDA DECIR LO MISMO, UN BESO

W
weiyi_8094394
26/9/05 a las 14:26
En respuesta a walda_7000379

Yo tb noooo
X DONDE TIENES LA PROTESIS, DEBAJO DEL MUSCULO O ENCIMA??? ES K DICE MI MEDICO K X DEBAJO DEL MUSCULO TARDAS + EN RECUPERARTE Y EL POST ES BASTANTE DOLOROSO, BUENO CHICA ME ALEGRO DE K ESTES TAN BIEN OJALA CD ME OPERE PUEDA DECIR LO MISMO, UN BESO

Hola nika!
pues yo me opere por debajo del musculo y la verdad es q pensaba q iba a ser mas doloroso pero la verdad es q no me ha dolido nada! estas un poco molesta e incomoda pero ya esta!por lo menos en mi caso fue asi y ahora estoy genial! bueno todavia les queda por ablandarse ya q solo llevo un mes operada pero hay q tener paciencia!. un beso

W
walda_7000379
26/9/05 a las 14:32
En respuesta a weiyi_8094394

Hola nika!
pues yo me opere por debajo del musculo y la verdad es q pensaba q iba a ser mas doloroso pero la verdad es q no me ha dolido nada! estas un poco molesta e incomoda pero ya esta!por lo menos en mi caso fue asi y ahora estoy genial! bueno todavia les queda por ablandarse ya q solo llevo un mes operada pero hay q tener paciencia!. un beso

Hola mebri
MUXAS GRACIAS X CONTESTASME, ME ALEGRA VER K N ESTAN DOLOROSO COMO ME HA DICHO EL CIRU GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook