Foro / Salud

He vuelto de mi abdominoplastia

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 13:56
S
sirats_9606807
30/4/05 a las 23:21

Bueno ya estoy en casa, los tres primeros dias los he pasado com mi madre, la verdad es algo fastidioso, sobre todo con las niñas. Os cuento la opercion genial, el cirujano y su equipo, mejor aún. el miercoles que viene me quitan los puntos del ombligo y los demas la otra semana.
De animos ando un poco fastidiada estoy de bajon, pero bueno miro mi nueva silueta (aunque aun hinchada) y se me pasa todo. Ya os seguire contando que voy a acostarme, estoy muy cansada y es muy tarde. Un beso para todas y muchas gracias por todo lo que me haveis ayudado.

Ver también

T
tania_6284015
1/5/05 a las 2:53

"me alegró mucho..."
Sonia,de q todo haya ido bien y ya estes en casa recuperandote,no te preocupes por lo del bajón mujer,como dice Laura,estás cansada y es descanso te cambiara las cosas,también cuenta q estas un poco fastidiadilla pq no podrás atender a tus niñas como quisieras y ya sabes q los niños no paran y no lo pueden entender (a mi,me paso con la mía)pero no te dejes venir abajo q esto se te ira quitando en unos días,cuando te veas más fuerte y no tengas molestias,ánimo q ya veras q luego estaras muy contenta y todo quedara en un recuerdo.
Besitos y habla con nosotras para contarnos como te vas encontrando,q desde aquí te animaremos.

I
ihssan_8248210
1/5/05 a las 10:17

Querida sonia
me alegro mucho de leer que todo bien,yo me la hice en pamplona el jueves y como tu todo extraordinario en la clinica y micirujano, pero la salida de la anestecia me dio por el frio y lo pase mal un rato,tampoco podia hacer pis en la cama y me tuvieron que levantar para ir al aseo,buuueeeno que pasada para bajar de la cama y subir,solo habian pasado 6 horas de la operacion. Apartir decada dos horas me levantaba con todos los bartulos y hala al baño y andar un poquitin.Gracias a mi marido no estoy pesimista por que esta cuidandome ha cogido vacaciones y lo lleva todo el.Mi hija tambien me da animos y me siento feliz porque ellos no querian que lo hiciera por preocupacion pero ahora me cuidan y me ayudan mucho en todo.CHICA que horror los puntos ,no te dejan respirar ,y no te cuento estornudar es horrible.Hoy domingo estoy mejor de los puntos pero me duelen las lumbares a rabiar y ando un poco mas derecha¿te pasa a ti esto, que pareces que te han dado una palisa?,tengo que ir mañana al cirujano a curarme. En el ombligo me ha puesto una canica de cristal por fuera para que quede bonito y no se peguen los puntos pero medio estornude y casi sale diparada .Tambien me aconsejaron que la faja la tengamos bien puesta de cuando en cuando estirarla para que la piel quede bien.Otra odisea ha sido preparar la cama para dormir ¿que tal tu?.Bueno cielo ya nos iremos contando por que hacer poco por el momento,animo estamos quedando maravillosas ,animo para tu madre que te cuida tan bien .muchos besitos.

Q
qiuhua_7451731
1/5/05 a las 10:38

Hola sonia
hola sonia soy nani gracias por ser la 1 en contestarme, estaba asustada. por lo que veo estas recien operada, me alegro que estes mejor animo y disfruta tu nueva silueta. muchos besitos

S
sirats_9606807
1/5/05 a las 11:05
En respuesta a ihssan_8248210

Querida sonia
me alegro mucho de leer que todo bien,yo me la hice en pamplona el jueves y como tu todo extraordinario en la clinica y micirujano, pero la salida de la anestecia me dio por el frio y lo pase mal un rato,tampoco podia hacer pis en la cama y me tuvieron que levantar para ir al aseo,buuueeeno que pasada para bajar de la cama y subir,solo habian pasado 6 horas de la operacion. Apartir decada dos horas me levantaba con todos los bartulos y hala al baño y andar un poquitin.Gracias a mi marido no estoy pesimista por que esta cuidandome ha cogido vacaciones y lo lleva todo el.Mi hija tambien me da animos y me siento feliz porque ellos no querian que lo hiciera por preocupacion pero ahora me cuidan y me ayudan mucho en todo.CHICA que horror los puntos ,no te dejan respirar ,y no te cuento estornudar es horrible.Hoy domingo estoy mejor de los puntos pero me duelen las lumbares a rabiar y ando un poco mas derecha¿te pasa a ti esto, que pareces que te han dado una palisa?,tengo que ir mañana al cirujano a curarme. En el ombligo me ha puesto una canica de cristal por fuera para que quede bonito y no se peguen los puntos pero medio estornude y casi sale diparada .Tambien me aconsejaron que la faja la tengamos bien puesta de cuando en cuando estirarla para que la piel quede bien.Otra odisea ha sido preparar la cama para dormir ¿que tal tu?.Bueno cielo ya nos iremos contando por que hacer poco por el momento,animo estamos quedando maravillosas ,animo para tu madre que te cuida tan bien .muchos besitos.

Hola kekas
Yo me operé el miercoles en murcia, me curé ayer y hoy he podido ducharme y tengo que echarme una pomada dos veces al dia en la cicatriz, la verdad que estoy exactamante como tu aunque con un dia de adelanto hoy parece que se nota más la mejoria, incluso parece que podria hacer muchisimas cosas sin que me duela. >Me alegro mucho que tu marido te ayude tanrto, el mio esta un poco enfadado, pero bueno el se lo pierde. mis niñas son muy pequeñas aun y solo me dan castigo (Que lastima no se enteran). Bueno ya te seguire contando que me voy a casa de mi mama

I
ihssan_8248210
1/5/05 a las 11:14
En respuesta a sirats_9606807

Hola kekas
Yo me operé el miercoles en murcia, me curé ayer y hoy he podido ducharme y tengo que echarme una pomada dos veces al dia en la cicatriz, la verdad que estoy exactamante como tu aunque con un dia de adelanto hoy parece que se nota más la mejoria, incluso parece que podria hacer muchisimas cosas sin que me duela. >Me alegro mucho que tu marido te ayude tanrto, el mio esta un poco enfadado, pero bueno el se lo pierde. mis niñas son muy pequeñas aun y solo me dan castigo (Que lastima no se enteran). Bueno ya te seguire contando que me voy a casa de mi mama

Querida sonia todo mi cariño
ya me imagino con las dos nenas ,pero tu marido esta escondiendo el miedo detras de el enfado,cuando te vea cada dia mejor cambiara de actitud,graacias a tu madre MADRE SOLO HAY UNA ,pero ¿puedes conducir? eres muy fuerte yo estoy echa un trapo , espero poderme poner derecha pronto¿TU PUEDES? BESITOS,LUEGO TE DIGO MAS COSAS LLAMAME (bueno es un decir)

I
ihssan_8248210
1/5/05 a las 21:01
En respuesta a ihssan_8248210

Querida sonia todo mi cariño
ya me imagino con las dos nenas ,pero tu marido esta escondiendo el miedo detras de el enfado,cuando te vea cada dia mejor cambiara de actitud,graacias a tu madre MADRE SOLO HAY UNA ,pero ¿puedes conducir? eres muy fuerte yo estoy echa un trapo , espero poderme poner derecha pronto¿TU PUEDES? BESITOS,LUEGO TE DIGO MAS COSAS LLAMAME (bueno es un decir)

Buenas noche sonia
eso espero, aqui esta para llover ,y aun hace mas monotona la situacion¡ah feliz dia de las madres¡, bueno te cuento: la tarde me la he pasado probando todos los sillones ,sofas,y camas en todas las versiones pero hija nada alos 10 minutos me molesta todo.Tambien ami me resulta muy pesada y se me clava en las rodillasesta dichosa faja a pesar de lo que nos digan que es muy sexy .Los puntos parece que me tiran menos¿y a ti? me duele mucho laslumbares ¿te han dolido?.Mañana alas 4 voy al cirujano a quitarme los puntos del ombligo y hacer la segunda cura ya estoy temblando no se si duele yo soy un poco mustia para el dolor¿te dolio ati ?.Tomo antibioticos ,nolotil y un sobre para ir al baño .Me llaman al telefono, ahora vuelvo

I
ihssan_8248210
1/5/05 a las 21:21
En respuesta a ihssan_8248210

Buenas noche sonia
eso espero, aqui esta para llover ,y aun hace mas monotona la situacion¡ah feliz dia de las madres¡, bueno te cuento: la tarde me la he pasado probando todos los sillones ,sofas,y camas en todas las versiones pero hija nada alos 10 minutos me molesta todo.Tambien ami me resulta muy pesada y se me clava en las rodillasesta dichosa faja a pesar de lo que nos digan que es muy sexy .Los puntos parece que me tiran menos¿y a ti? me duele mucho laslumbares ¿te han dolido?.Mañana alas 4 voy al cirujano a quitarme los puntos del ombligo y hacer la segunda cura ya estoy temblando no se si duele yo soy un poco mustia para el dolor¿te dolio ati ?.Tomo antibioticos ,nolotil y un sobre para ir al baño .Me llaman al telefono, ahora vuelvo

De nuevo aqui
para comentarte que no se como puedes con todo, sera tu edad o fortaleza ¡ah me quitaron mas o menos creo que lei 950cl y 4cm me han juntado los musculos(+4cm de plicadura)en fin que los puntos del interior demomento no me dejan inspirar profundamente, y toser ni nombrar.Bueno cielo yo me voy ala cama y no se como me acostare,aunque de un dia a otro se nota pero odio este dolor de espalda ,si deseas que te de mi correo electronico te lo mando por mensaje privado . Cuidate y ya contactaremos ,besos

L
lidya_5429316
1/5/05 a las 21:57

Yo tambien soy de murcia
Y estoy detrás de hacerme algo, me gustaría saber q tal te va, q pesabas y cuanto dura la operación ,como es la anestesia ,en fin de todo ,pues ya sabes los nervios y los dolores.
Espero q me digas algo y si mejor me espero a pasado el verano .
Besos wapa.

S
sirats_9606807
2/5/05 a las 10:10
En respuesta a ihssan_8248210

De nuevo aqui
para comentarte que no se como puedes con todo, sera tu edad o fortaleza ¡ah me quitaron mas o menos creo que lei 950cl y 4cm me han juntado los musculos(+4cm de plicadura)en fin que los puntos del interior demomento no me dejan inspirar profundamente, y toser ni nombrar.Bueno cielo yo me voy ala cama y no se como me acostare,aunque de un dia a otro se nota pero odio este dolor de espalda ,si deseas que te de mi correo electronico te lo mando por mensaje privado . Cuidate y ya contactaremos ,besos

Hola kekas
La verdad es que no se lo que me han quitado cuando vaya a quitarme los puntos lo preguntare, solo se que tenia una barriga como si estuviera de 6 meses, sin exageraciones, en mi pueblo todo el mundo rumoreaba que si estaba embarazada que si habia abortado que si eran mellizos y miles de cosas más. Ahora si me faltaba algo ya empiezan a acudir los comentarios que si me operado de cirugia plastica que si tal y que si cual, ya sabes que te digo, que la que lo esta padeciendo soy yo y la que ha pagado he sido yo, y ha nadie le importa ni tiene derecho a criticarme. Ufff que enfadada me he levantado.
Bueno te cuente si que me duele la espalda si que me duele y eso que llevo tambien lipo en los lados y eso no lo noto. Los puntos si que me duelen bastante, pero supongo que sera de tanto moverme.- Esta mañana por ejemplo se ha ido mi esposo a trabajar y tengo a mi peque echa una fiera tirandolo todo por los suelos.
Oye una pregunta a ti te tienen que hacer despues drenajes linfaticos o algo asi. Espero tu respuesta un beso muy grande y fuerzas campeona.

T
ternura5
2/5/05 a las 10:27

Hola a todas
Hola , a mi tambièn me encantaria hacermela , despues de tener a mis dos hijos se me ha quedado el abdomen muy flacido , tengo muchas dudas , y miedo , pero daria lo que no tengo por someterme a la operacin . Me gustaria hacermela en Madrid en la clinica Ruber , que os parece ? , es ponerse en buenas manos? , creo que es una buena garantia , no? , yo soy de Cadiz pero por esta zona no sè si habrà algùn cirujano apropiado para esta operacin , màs que nada porque si me lo hago en Madrid estarìa muy lejos de mi casa y mi familia , y me imagino que tendria que quedarme en Madrid como minimo unos 7 dias ,no? .

Un beso a todas ,y me alegro que estes tan contenta Sonia.

I
ihssan_8248210
2/5/05 a las 10:50
En respuesta a sirats_9606807

Hola kekas
La verdad es que no se lo que me han quitado cuando vaya a quitarme los puntos lo preguntare, solo se que tenia una barriga como si estuviera de 6 meses, sin exageraciones, en mi pueblo todo el mundo rumoreaba que si estaba embarazada que si habia abortado que si eran mellizos y miles de cosas más. Ahora si me faltaba algo ya empiezan a acudir los comentarios que si me operado de cirugia plastica que si tal y que si cual, ya sabes que te digo, que la que lo esta padeciendo soy yo y la que ha pagado he sido yo, y ha nadie le importa ni tiene derecho a criticarme. Ufff que enfadada me he levantado.
Bueno te cuente si que me duele la espalda si que me duele y eso que llevo tambien lipo en los lados y eso no lo noto. Los puntos si que me duelen bastante, pero supongo que sera de tanto moverme.- Esta mañana por ejemplo se ha ido mi esposo a trabajar y tengo a mi peque echa una fiera tirandolo todo por los suelos.
Oye una pregunta a ti te tienen que hacer despues drenajes linfaticos o algo asi. Espero tu respuesta un beso muy grande y fuerzas campeona.

Hola soy keka
que alegria leerte, estoy sentadita y me imagino tu posision, me gustaria que te pudieran ayudar,necesitarias una persona a tu lado al menos 1semana.Si viviesemos en la misma ciudad mi hija te ayudaria con las peques ,ella esta estud iando pero le gustan los niños, tiene 22años y es muy maja.Pero lo mejor esque cada dia se esta mejor, la semana que viene estaremos estupendas y pelillos ala mar.Lo de tu pueblo ni caso, la gente necesita hablar de algo y la curiosidad unida a la envidia es un explosivo que aveces les revienta en las manos.Lo fundamental ahora es que tu estado de animo este a 100.Seguro que el fin de semana que viene estaremos muchisimo mejor , tu te vas al pueblo con la ropa mas sexy que tengas y das un poco de comer a las envidiosas ,te lo has ganado a pulso.De lo de los masajes pues si pero te informare a la tarde cuando vuelva del cirujanO. Estare un rato mas conectada, deja que las peques tiren ,del suelo no pasa, relajate piensa lo peor ya esta pasado y mirate en el espejo y SONRIE ¡DIOS MIO QUE BIEN ME HAN DEJADO¡ hasta ahora.

S
sirats_9606807
2/5/05 a las 10:52
En respuesta a ternura5

Hola a todas
Hola , a mi tambièn me encantaria hacermela , despues de tener a mis dos hijos se me ha quedado el abdomen muy flacido , tengo muchas dudas , y miedo , pero daria lo que no tengo por someterme a la operacin . Me gustaria hacermela en Madrid en la clinica Ruber , que os parece ? , es ponerse en buenas manos? , creo que es una buena garantia , no? , yo soy de Cadiz pero por esta zona no sè si habrà algùn cirujano apropiado para esta operacin , màs que nada porque si me lo hago en Madrid estarìa muy lejos de mi casa y mi familia , y me imagino que tendria que quedarme en Madrid como minimo unos 7 dias ,no? .

Un beso a todas ,y me alegro que estes tan contenta Sonia.

Te cuento
No tengo ni idea de que cirujanos hay en la clinica ruber, y pienso que es un viaje muy largo, en cadiz tambien tiene que haber buenos profesionales, he leido por ahi de alguna chica que se ha operado en cadiz. La verdad que los primeros dias despues de la operacion no estas para muchos trotes y menos para viajar, ademas, necesitas tener a alguien contigo para ayudarte en el postoperatorio. Bueno pregunta sobre el cirujano porque yo no tengo ni idea, yo me he operado en murcia. Un beso muy fuerte tambien para ti y ya me contaras.

S
sirats_9606807
2/5/05 a las 10:57
En respuesta a lidya_5429316

Yo tambien soy de murcia
Y estoy detrás de hacerme algo, me gustaría saber q tal te va, q pesabas y cuanto dura la operación ,como es la anestesia ,en fin de todo ,pues ya sabes los nervios y los dolores.
Espero q me digas algo y si mejor me espero a pasado el verano .
Besos wapa.

Hola chantall
Mira no se trata de peso yo pesaba 74 Kg y mido 1.70 cm, la verdad que no habia pesado tanto nunca, pero mi ultimo embarazo no me dejo muy bien, el problema es la barriga que tenía como si no hubiese parido todavia. Ahora estoy muy hinchada todavia pero peso 70 Kg. y ya te digo estoy muy hinchado. la operacion duro unas 3.5 horas, la anestesia general, y en definitivo todo muy bien pues me puse en manos de un muy buen equipo medico. Los dolores se llevan como puedes es mas malestar que dolor. Y lo de operarse en verano no se, mi madre lo hizo en agosto y la verdad lo paso algo mal. Cualquier duda que tengas ya sabes aqui estoy , un beso y animate que merece la pena.

D
dairen_6458903
13/5/05 a las 1:04

Es hinchazon o definitivo
Holaaa chicas:
me opere hace 1 mes y me encuentro muy bien aunque la cicatriz esta costando un poco en cerrarce porque la verdad en cuanto me senti bien me olvide del reposo y de la famosa cremita para que cicatrice antes.Pero la inquietud que tengo es : en cuanto tiempo se te va esa esa inflamacion?Es que tengo la barriga plana pero se nota la diferencia entre la cicatriz y el resto, no se si es que va a quedar asi o es que estoy hinchada todavia
gracias a todas y muchisimo animo a las que esta pasando por este post

F
fadela_6301575
13/5/05 a las 1:15
En respuesta a ternura5

Hola a todas
Hola , a mi tambièn me encantaria hacermela , despues de tener a mis dos hijos se me ha quedado el abdomen muy flacido , tengo muchas dudas , y miedo , pero daria lo que no tengo por someterme a la operacin . Me gustaria hacermela en Madrid en la clinica Ruber , que os parece ? , es ponerse en buenas manos? , creo que es una buena garantia , no? , yo soy de Cadiz pero por esta zona no sè si habrà algùn cirujano apropiado para esta operacin , màs que nada porque si me lo hago en Madrid estarìa muy lejos de mi casa y mi familia , y me imagino que tendria que quedarme en Madrid como minimo unos 7 dias ,no? .

Un beso a todas ,y me alegro que estes tan contenta Sonia.

Para ternura
Hola ternura mira te he leido que vives en Cadiz, bueno comentarte en Málaga hay un cirujano que tiene muy buena fama en este tema se llama Fernando Urdiales y la clinica creo que tambien se llama " clinica urdiales".
Besitos, ZAS.

D
deiene_9030312
13/5/05 a las 20:52
En respuesta a dairen_6458903

Es hinchazon o definitivo
Holaaa chicas:
me opere hace 1 mes y me encuentro muy bien aunque la cicatriz esta costando un poco en cerrarce porque la verdad en cuanto me senti bien me olvide del reposo y de la famosa cremita para que cicatrice antes.Pero la inquietud que tengo es : en cuanto tiempo se te va esa esa inflamacion?Es que tengo la barriga plana pero se nota la diferencia entre la cicatriz y el resto, no se si es que va a quedar asi o es que estoy hinchada todavia
gracias a todas y muchisimo animo a las que esta pasando por este post

Yo igual
yo tambien me opere hace un mes y la tengo hinchada aun, y dura, como si estuviera llena de algo...
la zona de la cicatriz esta mas bien plana, pero de ahi para arriba, hasta debajo del pecho, esta inflamado todo y no baja, me estoy desesperando!!!!!

D
dairen_6458903
14/5/05 a las 1:06
En respuesta a deiene_9030312

Yo igual
yo tambien me opere hace un mes y la tengo hinchada aun, y dura, como si estuviera llena de algo...
la zona de la cicatriz esta mas bien plana, pero de ahi para arriba, hasta debajo del pecho, esta inflamado todo y no baja, me estoy desesperando!!!!!

Hola minah1!!!
Esperooooooo que sea hinchazon!!! el cirujano me anticipo que la cicatriz parece empeorarse de los 3 a los 6 meses que no me desanime que luego de ese periodo empiezan a verse los resultados definitivos.Esperoooooo que asi sea
Suerteeee y animo.estamos en contacto para contarnos que tal .besos

R
ritaj_8759497
6/4/06 a las 13:56

Yo también quiero hacérmela
Hola,

voy a hacerme una abdominoplastia pero no se con quién, vivo en Madrid y he visto a varios cirujanos pero no me convence ninguno.

Puedes decirme donde te la has hecho?

Estoy un poco acojonadilla y también depre por no saber con quién hacermela.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir