Foro / Salud

Veteranas submuscular ayuda!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 23:39
U
uxue_5188555
13/1/09 a las 12:39

hola chicas necesito vuestra ayuda urgentemente ya que mañana por la tardeb voy al cirujano y necesito ir preparada para lo que me pueda decir,algunas ya me conoceis aunque igual no os acordais de mi problema por si acaso recuerdo,aunque tambien podeis ver mi album que se ve mas claramente el problema,bueno pues llevo tres meses operada de aumento,partiendo de 85 vacia,por el surco,310 de la marca mcghan,redondasy rugosas,submuscular,mi primer problema era y sigue siendo que me quedaron diferentes,la derecha mas alta,segun el ciru es que la protesis no a bajado todavia,y bueno llevaba tiempo sin mirarmelas porque realmente no me gusta nada lo que veo,pero como ya digo mañana me toca ir al ciru y queria ver para ver si tenia algun problema masy asi a sido,RESULTA QUE AHORA EN LA IZQUIERDA ,QUE SUPUESTAMENTE ES LA QUE VA MEJOR AL TACTO SE NOTA MUCHISIMO LA PROTESIS POR LA PARTE DE ABAJO,COMO SI SIMPLEMENTE LA CUBRIESE LA PIEL,ES UN TACTO COMPLETAMENTE ARTIFICIAL,NO SE SI ME EXPLICO,EN LA DERECHA EL TACTO NO ES ASI,ES NORMAL Y6 MI PREGUNTA ES SI VEIS ESTO NORMAL Y MAS SIENDO SUBMUSCULAR,¿NO SE SUPONE QUE LA PROTESIS LA TAPA EL MUSCULO?¿PUEDE SER QUE ...YO QUE SE,SE ALLA SALIDO DE SU SITIO O ALGO ASI?estoy desesperada por si no era poco con lo otro y ahora esto,necesito opiniones ,si a alguien le a pasado ,o si es normal,que debo hacer,alguien me puede ayudar?gracias y por si quereis ver el album,la contra para los dos es:310cc ,aunque no esta actualizado un beso

Ver también

F
femke_5645702
13/1/09 a las 16:33

Hola evita
Coincido con lo que dice Noe ;debes esperar a ver a tu ciru para ver que te dice. Como bien dice Noe ,el músculo solo cubre las prótesis en la parte de arriba y en la de abajo las cubre la fascia (no la piel).También debés tener en cuenta que los músculos pectorales son diferentes en una misma persona del lado izquierdo o derecho y estas diferencias se hacen notables cuando se les pone una prótesis por debajo.
Suerte y Besos

U
uxue_5188555
13/1/09 a las 23:39

Gracias por contestar
lo que pasa es que queria que me orientarais un poco porque mi ciru es de los que no reconoce sus errores,y lo ve todo perfecto cuando no es asi ,y bueno esta tarde e estado mirando post antiguos y e descubierto que ahora tengo rippling en la que noto la protesis ya que al agacharme,al tacto noto surcos y pliegues...menos mal que por lo menos a la vista no se ve;al menos por ahora y noe ,que no se me olvide,la protesis la notopracticamente en la mitad del pecho para abajo,del lado de afuera ,no se si me entiendes,esque me explico fatal ,bueno mañana ya os contare lo que me dice el ciru,un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir