hola chicas necesito vuestra ayuda urgentemente ya que mañana por la tardeb voy al cirujano y necesito ir preparada para lo que me pueda decir,algunas ya me conoceis aunque igual no os acordais de mi problema por si acaso recuerdo,aunque tambien podeis ver mi album que se ve mas claramente el problema,bueno pues llevo tres meses operada de aumento,partiendo de 85 vacia,por el surco,310 de la marca mcghan,redondasy rugosas,submuscular,mi primer problema era y sigue siendo que me quedaron diferentes,la derecha mas alta,segun el ciru es que la protesis no a bajado todavia,y bueno llevaba tiempo sin mirarmelas porque realmente no me gusta nada lo que veo,pero como ya digo mañana me toca ir al ciru y queria ver para ver si tenia algun problema masy asi a sido,RESULTA QUE AHORA EN LA IZQUIERDA ,QUE SUPUESTAMENTE ES LA QUE VA MEJOR AL TACTO SE NOTA MUCHISIMO LA PROTESIS POR LA PARTE DE ABAJO,COMO SI SIMPLEMENTE LA CUBRIESE LA PIEL,ES UN TACTO COMPLETAMENTE ARTIFICIAL,NO SE SI ME EXPLICO,EN LA DERECHA EL TACTO NO ES ASI,ES NORMAL Y6 MI PREGUNTA ES SI VEIS ESTO NORMAL Y MAS SIENDO SUBMUSCULAR,¿NO SE SUPONE QUE LA PROTESIS LA TAPA EL MUSCULO?¿PUEDE SER QUE ...YO QUE SE,SE ALLA SALIDO DE SU SITIO O ALGO ASI?estoy desesperada por si no era poco con lo otro y ahora esto,necesito opiniones ,si a alguien le a pasado ,o si es normal,que debo hacer,alguien me puede ayudar?gracias y por si quereis ver el album,la contra para los dos es:310cc ,aunque no esta actualizado un beso