Foro / Salud

Charla de reencuentro de veteranas

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 13:34
P
petri_5758856
18/5/07 a las 10:29

NO EXCLUYO A LAS MÁS NUEVECITAS, PERO ES QUE ME DÁ LA SENSACIÓN DE QUE HAY GENTE DEL FORO QUE YA NO SE CONECTA TANTO, TAL VEZ SEA POR LOS ENCONTRONAZOS DE LOS ÚLTIOMOS DÍAS, ASÍ QUE SI OS PARECE, QUE ESTA CHARLA SIRVA DE REENCUENTRO, Y TODAS LAS NUEVAS QIUE SE QUIERAN ADHERIR...BIENVENIDAS SEAN, DE ESTA MANERA MANTENEMOS UN RINCONCILLO PARA NOSOTRAS!!! UN BESOTE (LO DIGO POR TÍ, BUHO!!!!JAJAJAJAJA)SONYUVI, NOERUBI, LUPITA4100, ETC, ETC, BUENO, TODAS, NO QUIERO QUE OS CREAIS QUE TENGO ALGUNA VENA SEPARATISTA, SÓLO QUE ECHO DE MENOS LOS VIEJOS TIEMPOS, ESTO NO ES LO QUE ERA, Y A VECES ME SURGEN COSAS QUE ME APETECE CONTAROS A USTEDES, LAS VETERANAS, PORQUE OBVIAMENTE SOIS LAS ÚNICAS QUE PODEIS HABER PASADO POR LO MISMO, EN FIN, QUE ESTOY MELANCÓLICA!!! UN BESOTE, OS QUIERO!!!

Ver también

P
petri_5758856
18/5/07 a las 10:32

Eyyyyy
BIENVENIDA AL RINCÓN DE LAS OPERADAS FELICES, Y SOBRE TODO AL RINCÓN DEL BUEN ROLLITO, TRANKI QUE TODO LLEGA. EL TIEMPO PASA RÁPIDO. ÁNIMO!!!!!

M
manya_5997393
18/5/07 a las 10:43

Donde estan las chicas de mi promoción???
Hola sasha!!!
Aaaaay cuanta razón tienes!!
Queremos mucha a la nueva generación pero las veteranas y las veteranísimas, ande están??
sandracel, pojemplo, pequena, kenya, barvivenus, nenita, barbichanel, laurita2300, laura, rotty, barroca, tktk, yujulus,ys10...

Algunas están regresandooo...sandriky, angiesami...quedaros, eh?

Y hay quienes entran esporádicamente y si, en parte las movies son lo que tira p'atrás!

Me gustaría hablar con chicas que comenzaron hace un año por aquí...cuando yo me operé de aumento, con algunas mantengo contacto...pero somosss tantas, aaaay vengaaaa, pasaros un ratitín!!!!
Se os recuerdaaa...y a muchas q no he nombrado, perdonarmeeee xo somos tantasss!!
BESUKISS

N
noel_5337673
18/5/07 a las 10:46
En respuesta a manya_5997393

Donde estan las chicas de mi promoción???
Hola sasha!!!
Aaaaay cuanta razón tienes!!
Queremos mucha a la nueva generación pero las veteranas y las veteranísimas, ande están??
sandracel, pojemplo, pequena, kenya, barvivenus, nenita, barbichanel, laurita2300, laura, rotty, barroca, tktk, yujulus,ys10...

Algunas están regresandooo...sandriky, angiesami...quedaros, eh?

Y hay quienes entran esporádicamente y si, en parte las movies son lo que tira p'atrás!

Me gustaría hablar con chicas que comenzaron hace un año por aquí...cuando yo me operé de aumento, con algunas mantengo contacto...pero somosss tantas, aaaay vengaaaa, pasaros un ratitín!!!!
Se os recuerdaaa...y a muchas q no he nombrado, perdonarmeeee xo somos tantasss!!
BESUKISS

Shereeee!!
yo no se a que generacion pertenezco!!!! ayudameee xDDD. UN BESOOOO

P
petri_5758856
18/5/07 a las 11:19
En respuesta a noel_5337673

Shereeee!!
yo no se a que generacion pertenezco!!!! ayudameee xDDD. UN BESOOOO

A la nuestra!
EN REALIDAD NO SE TRATA DE SEPARA A GENTE SEGÚN FECHA DE INTERVENCIÓN, SÓLO SE TRATA DE QUE NOS ALIMENTEMOS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS, Y SI ALGUNA QUE AÚN NO SE HA OPERADO TIENE DUDAS, QUE NUESTRA EXPERIENCIA SIRVA PARA ALGO POSITIVO!!!! UN BESOTE, Y SI ALGUN INTRUSO ENTRA EN ESTA CHARLA, NI CASO, DE ESA FORMA NADIE ADULTERA NUESTRO FORO!!!! UN BESOTE A TODAS, Y PA LO QUE QUERAIS ME TENEIS!!!!

E
edda_5430177
18/5/07 a las 11:38

Hola chicas
YO YA LLEVO 5 MESES OPERADA, Y AUNQUE ENTRO EN EL FORO PARA LEER POR ENCIMA PUES YA NO PARTICIPO TANTO, HAY DIAS QUE RESPONDO A ALGUNA CHICA Y SOBRE TODO DOY LA CONTRASEÑA DE MI ÁLBUM A LAS CHICAS QUE LOS PIDEN, PERO POCO MAS...
LO QUE SI ES CIERTO, ES QUE HACE MESES EL FORO INVITABA MÁS A PARTICIPAR, HABÍA MUCHO FEELING ENTRE NOSOTRAS, Y PARA MI FUE MUY IMPORTANTE HABERLO ENCONTRADO YA QUE SI NO ESTOY SEGURA DE QUE NO ME HUBIESE OPERADO.
TB GRACIAS AL FORO CHATEO CON UNAS CUANTAS CHICAS, EMPEZAMOS ANTES DE OPERARNOS Y AUN SEGUIMOS SIENDO AMIGAS.
ASI QUE GRACIAS AL BENDITO FORO, JAJA.

M
molly_6340769
18/5/07 a las 11:44
En respuesta a petri_5758856

Eyyyyy
BIENVENIDA AL RINCÓN DE LAS OPERADAS FELICES, Y SOBRE TODO AL RINCÓN DEL BUEN ROLLITO, TRANKI QUE TODO LLEGA. EL TIEMPO PASA RÁPIDO. ÁNIMO!!!!!

Rincon del buen rollito
eso me ha gustado yo operada feliz no pero buen rollito si lo subo saludos a todasss

P
petri_5758856
18/5/07 a las 12:31

Lo subo
ARRIBA CON ELLA!!!

P
petri_5758856
18/5/07 a las 12:45
En respuesta a edda_5430177

Hola chicas
YO YA LLEVO 5 MESES OPERADA, Y AUNQUE ENTRO EN EL FORO PARA LEER POR ENCIMA PUES YA NO PARTICIPO TANTO, HAY DIAS QUE RESPONDO A ALGUNA CHICA Y SOBRE TODO DOY LA CONTRASEÑA DE MI ÁLBUM A LAS CHICAS QUE LOS PIDEN, PERO POCO MAS...
LO QUE SI ES CIERTO, ES QUE HACE MESES EL FORO INVITABA MÁS A PARTICIPAR, HABÍA MUCHO FEELING ENTRE NOSOTRAS, Y PARA MI FUE MUY IMPORTANTE HABERLO ENCONTRADO YA QUE SI NO ESTOY SEGURA DE QUE NO ME HUBIESE OPERADO.
TB GRACIAS AL FORO CHATEO CON UNAS CUANTAS CHICAS, EMPEZAMOS ANTES DE OPERARNOS Y AUN SEGUIMOS SIENDO AMIGAS.
ASI QUE GRACIAS AL BENDITO FORO, JAJA.

A mí me pasó igual!
ENTRÉ DE CASUALIDAD, UN DÍA ABURRIDA EN LA OFICINA, Y CUANDO VÍ QUE MUCHAS DE USTEDES CONTESTABAIS A MIS DUDAS, ME SENTÍA COMPRENDIDA Y MUY RECONFORTADA, PROQUE CUANDO UNO TOMA UNA DECISIÓN DE ESTE CALIBRE, POR MUY SEGURA QUE ESTES, SIEMPRE NECESITAS A ALGUIEN QUE ESTÉ PASANDO POR LO MISMO, SON MUCHAS LAS INDSEGURIDADES QUE NOS SURGEN, LOS DILEMAS, LAS IDEAS, EN FIN, ES UNA REVOLUCIÓN MENTAL! ASÍ QUE ESTE FUE EL SITIO DÓNDE MÁS CÓMODA ME SENTÍA, Y ADEMÁS PARA NO MACHACAR A LA FAMILY Y AMIGOS CON ALGO TAN PERSONAL. EN FIN, DESDE AQUÍ APROVECHO PARA SALUDAR A TODAS MIS FORERAS. POR CIERTO, CUANDO ME OPERÉ, UNA FORERA LLAMÓ A LA CLÍNICA PARA PREGUNTAR POR MÍ, FUE GRAFFT, Y NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HIZO, ESO ME DIJO QUE DE VERDAD MERECÍA LA PENA ESTAR AQUÍ. UN BESOTE FUERTE!!!!

M
manya_5997393
18/5/07 a las 13:14

Eeey ibgg
he estao un poco fuera de onda...pero ya vuelvo darle caña al foro!!! jeje
Mil besukos wapaaaa

L
lenka_9049153
18/5/07 a las 13:19

Rakelcanaria
yo tampoco estoy operada aún, pero me uno al buen rollo. Yo empecé a entrar en el foro desde enero o así, que fue cuando dije de operarme. Al principio mi nick era mrakel pero como me lo borraron, pues me puse con este y así espero seguir mucho tiempo y como no, alludando en lo que pueda y aún más cuando me opere.
Chicas, a partir del 25, ya perteneceré al clan de las siliconadas felices (o eso espero).
Un besote a todas, que sois geniales.
Esperemos que vuelva la paz y la cordialidad a este foro como había en un principio (por lo menos cuando yo entré). Se trate de no darle coba a mensajes que no valen la pena y pasarlos de largo.
Nuevamente un beso a todas.

M
manya_5997393
18/5/07 a las 13:21
En respuesta a noel_5337673

Shereeee!!
yo no se a que generacion pertenezco!!!! ayudameee xDDD. UN BESOOOO

new generation...pero no tannnn new
jaja já,aliii, tu estás como entre Pinto y Valdemoro, ya has pasado al otro lado!! No llevas aquí por los siglos de los siglos, pero siendo de las nuevas generaciones ya eres toda una veteranaaa!!!
Yo soy de la promo del 06'?! jeje
Somos unas tetonas!!
Muak

I
imaan_5382215
18/5/07 a las 14:06

Aqui una novata de un mes...
Hola guapas, yo solo llevo un mes entrando, me opero el 8 junio, y solo participo en cosas que se y hago preguntas y sois maravillosas contestando, y estoy ahora mismo entrando en esta charla porque quiero que sepais que yo tambien me uno al buen rollo y que no seria capaz de contestar a las que van jodxxx al personal, no les voy a dar el gusto, ni ahora, ni supongo que cuando sea veterana....Muchiiisimas gracias por vuestro apoyo, que es mucho porque mi futura operacion solo lo sabe mi marido y yo, entonces a veces te dan bajones porque te gustaria que tu mami o tu hermana pues te acompañara a hacer el preop. o te dijera que el dia de la ope van a estar al lado tuyo, y todas esas cosas, pero la verdad es que me siento muy bien cuando entro al foro, me siento mas apoyada, bueno no me enrollo mas..Besos a todas...muaaaac

V
vidina_8279106
18/5/07 a las 14:09

Yo llevo desde diciembre por aki...
cada vez somos mas chicas y chicos,jeje....
Un beso a todas,a mi me habeis ayudado mucho y espeor poder hacerlo ahora.

G
gladis_5964532
18/5/07 a las 14:09

¿y yo?
veterana como la q mas pero aún sin operar, q no se si pertenezco a algún grupo o no.....un bsín para todas mis niñas del `06.

S
siana_9393739
18/5/07 a las 16:26

Grafft mahonesa....alias buho
Wapaaaaaaaaaaaaa....llego tarde...a trabajar...pero tenía q enviarte un beso enorme. Y...me he hartado de reir...lo de las veteranas...es como si volviesemos de la guerra de Vietnam...jajajajajajaja...pero eso si, de vuelta y con tetis nuevas, jajajaja.




Intentaré estar más tiempo mañana sabado...o si...me hacen efecto los cafés...esta noche...

Un beso enorme a todas....y cuando digo enorme....
es ENORMEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
siana_9393739
18/5/07 a las 16:28

Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaaaaa, te echaba de menos¡¡¡¡¡¡, un beso

I
ilze_9054141
18/5/07 a las 16:47

Sashaaaaaaaaaa yeaaaaaaaaaaah!
¿Que tal guapa?
Como me alegra que la gente se acuerde de mi! Es un lujazo la verdad! Me gusta mucho este post, pues asi nos vamos conociendo todas y expresando aqui nuestros sentimientos, vivencias y emociones entre unas y otras!
La verdad que somos un club muy grande, unas se van, otras vuelven, llegan nuevas... etc, etc.. pero no hay un solo dia que mi corazon no las encuentre! Las quiero a todas mucho mucho y todas son bienvenidas por todas (valga la redundancia )
La verdad es que yo entre al foro justo al operarme por lo que me paso y tal, y me senti muy arropada por todas uds.! Me ayudo mucho a decir lo que sentia y como no, me sirvio de MUY gran ayuda vuestros consejos, animos y experiencias!
Yo sueño algun dia con veros en personas, es dificil, lo se, pero nunca imposible!
UN BESAZO a este gran foro que siempre estara en mi recuerdo gracias a uds. Bienvenidas sean las nuevas para aquellas que esten a las puertas, que aqui os ayudaremos cuanto podamos! Este foro es lo mejor y te lleves muy buenas amigas! La verdad que yo os quiero mucho a todas y me da mucha alegria este tipo de post donde recordarmos como entramos el primer dia el foro y demas!
Lo dicho: QUE OS QUIERO TODASSS (soy algo empalagosa, verdad?)

A
an0N_642519499z
18/5/07 a las 23:16

Preguntita para sherezade
¿tu eras quien se operó tres o cuatro veces y al final se hizo mastopexia???
Chica es que tengo memoria de pez, si he acertado ¿que tal te va? vi fotos tuyas en paratodasnew y te quedaron genial y si no eres disculpáme

L
lore_8274421
19/5/07 a las :01

Una veterana mas
y aunqe por falta de tiempo y porque cuando entro leo...bueno ya sabeis,pero sigo contestando privados animando a algunas chicas,intentando ayudar a las que aun no han tenido respuesta,pero esa euforia de todo el dia aqui sentada ya paso,jeje,tambien echo de menos a las de mi promocion,aunqe algunas pasan mas que yo,pero si qe habia un grupito mas majo que na!en fin....a todas ellas un saludito y solo dar mil gracias a las que me apoyaron en mis momentos mas chungos y las que me animaron a operarme y a superar ese miedo tan espantoso que corria por mi cuerpo.besos a todas y....aki estare siempre,en mis privados y a ratillos en abierto

S
siana_9393739
19/5/07 a las 4:22
En respuesta a petri_5758856

A mí me pasó igual!
ENTRÉ DE CASUALIDAD, UN DÍA ABURRIDA EN LA OFICINA, Y CUANDO VÍ QUE MUCHAS DE USTEDES CONTESTABAIS A MIS DUDAS, ME SENTÍA COMPRENDIDA Y MUY RECONFORTADA, PROQUE CUANDO UNO TOMA UNA DECISIÓN DE ESTE CALIBRE, POR MUY SEGURA QUE ESTES, SIEMPRE NECESITAS A ALGUIEN QUE ESTÉ PASANDO POR LO MISMO, SON MUCHAS LAS INDSEGURIDADES QUE NOS SURGEN, LOS DILEMAS, LAS IDEAS, EN FIN, ES UNA REVOLUCIÓN MENTAL! ASÍ QUE ESTE FUE EL SITIO DÓNDE MÁS CÓMODA ME SENTÍA, Y ADEMÁS PARA NO MACHACAR A LA FAMILY Y AMIGOS CON ALGO TAN PERSONAL. EN FIN, DESDE AQUÍ APROVECHO PARA SALUDAR A TODAS MIS FORERAS. POR CIERTO, CUANDO ME OPERÉ, UNA FORERA LLAMÓ A LA CLÍNICA PARA PREGUNTAR POR MÍ, FUE GRAFFT, Y NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HIZO, ESO ME DIJO QUE DE VERDAD MERECÍA LA PENA ESTAR AQUÍ. UN BESOTE FUERTE!!!!

Grafft
Buaaaaaaaaaaaaa......si es q...eres...UN SOL¡¡¡¡¡ WAPAAAAA¡¡¡¡, aquel día (aunque suene mal...me lo pasé pensando en ti)
Por cierto tu madre, fue encantadora.
Un besazo

D
divine_6126819
19/5/07 a las 16:29

Ayyyyyy mis niñas
que alegriaaaaaaaaaaaa,da gusto de veros!!!
yo llevo mas de 2 años entrando y la verdad que el foro ha cambiado y claro es normal que con el tiempo las chicas ya no entran o entran menos yo tambien he tenido momentos que entraba menos a menudo pero me encanta veros un beso muy,muy fuerte

S
safira_9172505
19/5/07 a las 21:04

Soy veterana del 05
y aunque participo poco, siempre tengo un ratito para leeros y normalmente contesto algun privi, me gusta la idea que has tenido, la verdad que es penoso que ultimamente se abran tantos pos solo para insultar o despellejar a las demas, bueno espero que aqui tengamos paz y desde aqui podamos seguir ayudando a todas las que lo necesiten,
un besazo para todas las veteranas y por supuesto a las que se han sumado ahora.

K
kiara_7282580
29/5/07 a las 19:15

04
Descubrí el foro en nov-04, fecha en la que inicialmente pensé operarme, tras varios intentos y dudas mil, las cuales todavía hoy me siguen persiguiendo y tras haber hablado con muchas compañeras del foro, por fin me he decidido y me opero a mitad de junio, estoy esperando las pruebas del preoperatorio y con ganas y miedos se acerca el día, miedo por mí y sobre todo por mi familia a la cual adoro que pese a la negativa rotunda y conjunta de todos ellos me apoyan incondicionalmente.
Un abrazo fuerte a todas/os y gracias!

Z
zaila_8126971
29/5/07 a las 19:26

Yo tambien soy veterana !!!
me sumo a tus deseos para SANDRACEL una niña que siempre a tenido unas palabras de aliento para mi ,siempre te he ofrecido mi ayuda y hoy lo vuelvo a hacer ojala (no sabia que estubieras pasando momentos malos)todo pase pronto te lo deseo de corazon UN ABRAZO SANDRACEL animo nena no hay mal que dure para siempre.UN BESO CHICAS este para todas

Z
zaila_8126971
29/5/07 a las 19:28
En respuesta a safira_9172505

Soy veterana del 05
y aunque participo poco, siempre tengo un ratito para leeros y normalmente contesto algun privi, me gusta la idea que has tenido, la verdad que es penoso que ultimamente se abran tantos pos solo para insultar o despellejar a las demas, bueno espero que aqui tengamos paz y desde aqui podamos seguir ayudando a todas las que lo necesiten,
un besazo para todas las veteranas y por supuesto a las que se han sumado ahora.

Jejejej paite un besazo preciosa!!!
como sabes tu fuiste la primera en contestar a todas mis penas

A
alfiya_5757925
29/5/07 a las 19:45

Ada1010!esa soy yo!
tymbaly wapa!gracias por acordarte de mii! aixxx me ha echo ilusion y to!

pues aqui sigo...contestando y ayudando a las chicas q como yo estubieron en mi situacion... aunq tengo q reconocer q este foro ya no es el mismo q cuando entre por primera vez...pero bueno almenos se intenta mejorar...

Venga wapisima muxiisimos besoss!q vaya bienn!

M
molly_6340769
30/5/07 a las 15:57

Yo tambien
mando un beso grandisimo a sandracel vuelve guapisima ya sabes que estoy aqui y besos a las demasss porquelovaleisssss

A
an0N_642519499z
30/5/07 a las 20:37

Hola guapas
Llevo unas semanas más desconectá que una garrafa, pero hoy os envío un besote
y por cierto, era sandracel, creo que se pasaron webo y medio con ella y ya no se pasea por aqui, yo hecho de menos a sters1ta, a marietah.
La verdad es que una vez pasada la fiebre después sólo tienes tiempo de disfrutar de las nuevas lolas
Un beso a todas guapetonas

P
petri_5758856
31/5/07 a las 10:28
En respuesta a gladis_5964532

¿y yo?
veterana como la q mas pero aún sin operar, q no se si pertenezco a algún grupo o no.....un bsín para todas mis niñas del `06.

Todas pertenecemos
es una charla de reencuentro, por si alguna se tira mucho tiempo sin aparecer en el foro, operada o no, pues que se meta aquí y la ponemos al día!!! un besito lollipop

M
madai_8559552
31/5/07 a las 13:32

^_^
Aveces repaso post de hace meeeeeses... del 06 por ejemplo, cuando decidi operarme..la primera visita.. el preoperatorio..los nervios..INFLARTE A VER ALBUMS!..
La verdad que son momentos muy nuestros y poca gente lo entenderia, tambien lo hecho de menos pero claro está que llega un momento que nosotras vamos pasando a un segundo plano para ir dejando paso a esas chicas que van a pasar por tooodo lo que pasamos nosotras ^_^
Y no es bonito eso? aisss
Cristinagm aun recuerdo en tu firma del foro " me opero de mastopexia el dia tal de febrero.." como pasa todo madre!
Bueno besos a todas de una de Enero ^_^


SALUDITOS COHESIVOS CLARO

M
manya_5997393
31/5/07 a las 13:56
En respuesta a an0N_642519499z

Preguntita para sherezade
¿tu eras quien se operó tres o cuatro veces y al final se hizo mastopexia???
Chica es que tengo memoria de pez, si he acertado ¿que tal te va? vi fotos tuyas en paratodasnew y te quedaron genial y si no eres disculpáme

no exactamente...jeje je
Hola Crisgm!!
jeje je... solo 2...pero de 3 cosukas
Hace un año de aumento de pecho(sin masto) y hace 6 meses de rino+oto(a la vez)
Estoy muy contenta con el aumento, superado el síndrome pam...pero que algo más no me importaría...la nariz me gusta, no parece operada, pero es mona, como yo la queria, la orejilla izq. me la retoco al mes q viene, q quedó ligeramente más despegada, pero ya q me he operado q quede perfect, no?
Y tu q tal wapa?
besukiss

M
molly_6340769
2/6/07 a las 13:34

Que no bajeee
besossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir