Foro / Salud

Por favor, ayuda a las veteranas que se operaron de pecho...

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 16:23
C
cira_8165909
15/5/07 a las 1:20

Hola chicas soy nueva 2-3 días, estoy preguntando por todos sitios pero no sé muy bien, cómo va esto porque pido ayuda en algunas conversaciones o post y luego o no se contesta, o bueno. Tan solo por favor ayuda de las que ya os habéis operado, sé que hay gente muy maja y comprensiva.

Mi caso, y si de paso sirve para alguna como yo que se va a operar pues mira, mucho mejor así nos ayudamos entre todas:

1. Necesito referencias de buen/buenos cirujanos en Madrid

2. Tengo dudas con la cantidad que quiero ponerme, el único cirujano al que he ido (Fernández Blanco) me ha aconsejado 250-260 cc aprox.

3. Estoy por poner una foto de mi pecho para que alguna forera que lo tenga parecido (ya sé que cada una lo tenemos de una manera pero bueno) que me comente o que me pueda enseñar alguna foto del antes-después.

4. Mogollón de dudas de las pruebas que creeis convenientes antes de operar/y cuidados postoperatorios.

5. Agradecer todas las referencias de álbunes (gracias a todas las que se tomen la molestia, de verdad gracias) No sabéis cómo ayuda cuando estás perdida y sin saber cómo te pueden quedar.

6. Ayuda que consideréis oportuna antes de entrar al quirófano y de después por vuestra experiencia.

Gracias a todas las que leais y sobre todo, gracias a todas las que podais hacer alguna aportación.

María.

Ver también

N
nayla_8074044
15/5/07 a las 4:53

¡hola maría y bienvenida!... ahí va mi granito de arena
Te voy comentando punto por punto, vale?

1. Acerca de buenos cirus en Madrid no puedo ayudarte, soy de Las Palmas (sorry!).
2. Para poder guiarte en la cantidad el cirujano es el más indicado, pero nosotras te podremos contar nuestras experiencias. Para éso, como bien te ha dicho Noerubi, nos ayudaría que nos dieras tus medidas: peso, altura, contorno de tórax (justo por debajo del pecho), talla de la que partes,....

3. No te cortes, haz un álbum y pon una foto del ahora. Yo lo hice y no veas que bien. Ayudó a las chicas del foro a darme su opinión y la verdad es que sus consejos me ayudaron muchísimo.

4. Las pruebas que suelen solicitarse en el preoperatorio son:
- Electrocardiograma
- Análisis de sangre (sobre todo para ver el grado de coagulación)
- Placa de tórax
- Mamografía (y si tienes el pecho muy compacto suelen hacerte una ecografía)
- En caso de ser alérgica a algo díselo a tu cirujano, los cuidados del anestesista pueden cambiar en función de esa información.

Los cuidados del post te los dará tu ciru, pero se resumen más o menos en ser obediente con lo que te aconseje, muchos cuidados y muchos mimos... jeje.

5. Te puedo dar de referencia el mío (me operé hace 10 días):
ÁLBUM: acbcanaria
CONTRASEÑA: porfin
Mis datos: 49kg, 1,59m, contorno de tórax 75cm., partía de una 85B algo vacía y me puse 275cc, prótesis anatómicas de perfil moderado marca Eurosilicone, submusculares y por la areola.

Además, hay un álbum con el título de "Exclusivamente albunes !". Puedes encontrarlo yendo al apartado de arriba a la derecha de "búsqueda" (con la lupa) y buscándolo por el título. En él hay muchísimos álbums de muchas chicas del foro que te permitirá ver sus resultados de aumento de pecho.

6. Buff! éso sí que es muuuuuuy largo. CAda una tiene su experiencia, pero ya verás que muchas de nosotras te responderemos tus dudas y poco a poco te irás haciendo una idea.

Pues ya sabes, pa lo que necesites aquí estamos! Besos!

-

P
petri_5758856
15/5/07 a las 9:59

Yo no soy de madrid
PERO LO SUBO POR SÍ ALGUNA CHICA DE LA CAPI TE DÁ DATOS. DE TODO LO DEMÁS TE CUENTO LO QUE QUIERAS.
PREOPERATORIO: YO LO HICE EL MISMO DÍA DE LA OPERACIÓN. PLACA DE TORAX, ANÁLISIS DE SANGRE Y ELECTRO.
ANESTESIA GENERAL: NI TE ENTERAS, PORQUE EN CUANTO TE ENCHUFAN LA VÍA Y LA ANESTESIA A ÉSTA, TE DUERMES PLÁCIDAMENTE, SE TE CIERRAN LOS OJITOS, AUNQUE NO QUIERAS, TE DUERMES COMO UN TRONCO.
LA CANTIDAD: YO, 375CC SUBMUSCULAR, AHORA TENGO UNA 95C O 100 PEQUEÑA, PARA MÍ UNA MEDIDA PERFECTA, MIDO 172, PESO 64 KILOS, PARTÍA DE CASI NADA 80 VACÍA.
DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN: MUCHA ALEGRÍA SOBRE TODO PORQUE TE VES ESPECTACULAR, REPOSO (UN ROLLO, SOBRE TODO PARA LOS MANOJOS DE NERVIOS QUE YO TENGO).
SIN DEPORTE AL MENOS 1 MES Y MEDIO.
SIN CONDUCIR UN MES.
DOLORES: YO NO TUVE, UNA MOLESTIAS EN UN PECHO PORQUE ME MOVÍ MÁS DE LA CUENTA Y PASÉ DE LOS CONSEJOS DE MI CIRU, PERO ES QUE MANTENERME A MÍ EN EL MISMO SITIO MÁS DE MEDIA HORA ES CASI IMPOSIBLE.
EN FÍN, PARA MÍ HA SIDO MUY EMOCIONANTE TODO, Y CADA DÍA TE VES MEJOR, TE MOLESTA MENOS.
AL PRINCIPIO EL PECHO MUY DURO, INFLAMADO, LA PIEL TENSA, LOS PEZONES MIRANDO PARA ABAJO PORQUE LA PRÓTESIS ESTÁ MUY ALTA, PERO CON LOS DÍAS BAJA, Y QUEDAS GENIAL.
MÁS DUDAS, LO QUE QUIERAS!!! UN BESOTE Y ÁNIMO!!!!

F
frauke_9383823
15/5/07 a las 10:29

Yo me opero el 28
aqui en Madrid con el Dr. Gustavo Bertola, tiene consulta en el Hopital Pio XII no he mirado mas cirujanos ya que voy recomendada por un familiar que trabaja con él. Las pruebas que he realizado antes son: analitica, placa torax, mamografia y electrocardiograma. Hay mas chicas que se han operado con él y fenomenal. Si quieres mas datos ya sabes... chao.

C
cira_8165909
15/5/07 a las 14:20
En respuesta a nayla_8074044

¡hola maría y bienvenida!... ahí va mi granito de arena
Te voy comentando punto por punto, vale?

1. Acerca de buenos cirus en Madrid no puedo ayudarte, soy de Las Palmas (sorry!).
2. Para poder guiarte en la cantidad el cirujano es el más indicado, pero nosotras te podremos contar nuestras experiencias. Para éso, como bien te ha dicho Noerubi, nos ayudaría que nos dieras tus medidas: peso, altura, contorno de tórax (justo por debajo del pecho), talla de la que partes,....

3. No te cortes, haz un álbum y pon una foto del ahora. Yo lo hice y no veas que bien. Ayudó a las chicas del foro a darme su opinión y la verdad es que sus consejos me ayudaron muchísimo.

4. Las pruebas que suelen solicitarse en el preoperatorio son:
- Electrocardiograma
- Análisis de sangre (sobre todo para ver el grado de coagulación)
- Placa de tórax
- Mamografía (y si tienes el pecho muy compacto suelen hacerte una ecografía)
- En caso de ser alérgica a algo díselo a tu cirujano, los cuidados del anestesista pueden cambiar en función de esa información.

Los cuidados del post te los dará tu ciru, pero se resumen más o menos en ser obediente con lo que te aconseje, muchos cuidados y muchos mimos... jeje.

5. Te puedo dar de referencia el mío (me operé hace 10 días):
ÁLBUM: acbcanaria
CONTRASEÑA: porfin
Mis datos: 49kg, 1,59m, contorno de tórax 75cm., partía de una 85B algo vacía y me puse 275cc, prótesis anatómicas de perfil moderado marca Eurosilicone, submusculares y por la areola.

Además, hay un álbum con el título de "Exclusivamente albunes !". Puedes encontrarlo yendo al apartado de arriba a la derecha de "búsqueda" (con la lupa) y buscándolo por el título. En él hay muchísimos álbums de muchas chicas del foro que te permitirá ver sus resultados de aumento de pecho.

6. Buff! éso sí que es muuuuuuy largo. CAda una tiene su experiencia, pero ya verás que muchas de nosotras te responderemos tus dudas y poco a poco te irás haciendo una idea.

Pues ya sabes, pa lo que necesites aquí estamos! Besos!

-

Tienes el pecho y el contorno como yo!!!!
Te han quedado muy bonitas, en serio. Sin ser muy globosas pero están muy monas. Ojalá me quedasen igual!!! uffffffffff, lo que pasa, es que veo un largo calvario hasta que me opere.

No sé si estoy contestando al post general que puse o al particular, en fin... lanzo este compruebo y vuelvo... jajaja.

A
alfiya_5757925
15/5/07 a las 14:34

Holaa!
yo soy de barcelona, pero mi ciru tambien opera en madrid...n yo te diria q no te fijases tanto en los cc q se pongan las demas, pq hay q tener en cuenta las medidas de las cuales partas, si eres mas ancha, mas estrecha, la distancia entre ambos pechos... eso lo ve el cirujano y partiendo de ahi te recomienda una cantidad acorde con tus medidas. las pruebas preoperatorias..pues ami tansolo me pidieron analisis, aunq tambien suelen pedir mamografias(si eres mayor de 30)o radiografias, pero lo mismo q te dije antes, eso el ciru ya te lo pedira y los antibioticos y cremas para el post tambien.
tansolo tienes q elejir por donde te las quieres colocar (submuscular/subglandular) la via (axilar/submamaria/areolar) lo demas deja q lo elija tu ciru q sabra mejor la cantidad adecuada, pero eso si, si un ciru te recomienda por ejemplo subglandular pq pa el es la mejor y tu frefieres la otra, cambia de ciru, eso es lo q me paso ami.... si quieres ver mi album, es: aumentoada1010 contr: ada
Fue hace 3 meses submuscular, por la axila con protesis redondas, lisas 325cc y perfil moderado, pa mas datoooss... mido 1'76, peso 54kg y de bajo pecho 74cm mas o menos pa q te agas una idea, no para q te bases en ella ehh! suertee!

C
cira_8165909
15/5/07 a las 14:48

Qué soletes sois. muchas gracias wapas!!!
Jo, cómo anima que contesteis, lástima que no seais de Madrid, con lo bien que me vendría info de primera mano.

Os comento:

Mi altura 1.65
contorno de torax 78
Copa 85


Lo que me ha recomendado Fernández Blanco:
Redondas, submusculares por vía areolar y 260cc.

No sé si esto va a ser mucho para mí, pero subo las fotos y las veis así me comentais chicas. Para eso da igual que no seais de la capi

Y nada más ahora a investigar cómo se hace el album y por favor, si veis algun post interesante o cosas interesantes lo vamos subiendo. Vosotras ya os habéis operado y creedme: ES ANGUSTIOSO EL COMIENZO, que vosotras ya no os acordais... pero TANTAS DUDAS!!!

Un beso a todas!!!

I
ilze_9054141
15/5/07 a las 15:00

Llevo 260 redondas submuscular!!
era una tabla de plancha, de bajo torax mido 72 cm mas o menos, y me ha quedao una 85 muy bonita y discretaa! un besititoo

T
tadea_5992982
15/5/07 a las 15:04
En respuesta a cira_8165909

Qué soletes sois. muchas gracias wapas!!!
Jo, cómo anima que contesteis, lástima que no seais de Madrid, con lo bien que me vendría info de primera mano.

Os comento:

Mi altura 1.65
contorno de torax 78
Copa 85


Lo que me ha recomendado Fernández Blanco:
Redondas, submusculares por vía areolar y 260cc.

No sé si esto va a ser mucho para mí, pero subo las fotos y las veis así me comentais chicas. Para eso da igual que no seais de la capi

Y nada más ahora a investigar cómo se hace el album y por favor, si veis algun post interesante o cosas interesantes lo vamos subiendo. Vosotras ya os habéis operado y creedme: ES ANGUSTIOSO EL COMIENZO, que vosotras ya no os acordais... pero TANTAS DUDAS!!!

Un beso a todas!!!

Hola guapa, yo si soy de madrid
y curiosamente tenemos las medidas exactas, aunque yo tenía una 85 vacía y caida por la lactancia. Mi ciru es Elier Echazarra, si quieres mas datos me mandas un privi, y me puso 250 anatomicas submusculares via areolar y me ha quedado una 95, que hasta hace un par de días pensaba que se me habría quedado en una 90 llenita, pero no, me he ido a comprar un par de sujes y es la 95, que bien. Yo no se cuanto es lo que tu quieres pero yo creo que una 95 si que consigues si te pone 260cc. Si quieres ver mi album es Adrianda y contraseña:37. Ten en cuenta siempre que las fotillos es algo orientativo, nunca te va a quedar a ti con tu pecho de partida como a mi con el mío. Lo más seguro es que a ti te quede mejor, porque yo lo tenía muy estropeadito. Un beso.

S
sadio_9393188
15/5/07 a las 16:55

Hola guapa
Yo también me opero en Madrid justo dentro de 7 dias, con el Dr García Cabeza (tiene consulta en el Paseo de la Castellana). En mi caso me pondrá 350 cc.
Hombre, no te lo puedo recomendar porque, aunque me ha parecido una persona encantadora, todavía no me he operado y no se qué tal me irá todo (me hago también una lipo), pero cuando salga de la operación de cuento.
De todas formas te animaría a que fueras a consulta, que por preguntar no pierdes nada.
Ánimo y suerte en tu decisión

A
anjela_8503776
15/5/07 a las 17:31

Hola otra vez
Acabo de contestarte a un mensaje privado pero te he leído y quiero contarte a partir de mi experiencia.
Para elegir la cantidad lo que yo creo que debes hacer es llevar fotos al cirujano, pues yo no lo hice y ahora me arrepiento. El cirujano/a, debe saber muy bien si quieres el pecho pequeño, mediano o grande para poder escoger la medida más adecuada de prótesis. Debes hacerte una prueba con el cirujano (con las prótesis en un sujetador) para hacerte una idea de como te van a quedar. Por último, si la operación es submuscular procura tener los dos pectorales igual de trabajados, de esa forma garantizas que queden los pechos lo más iguales posible. Y voy a intentar buscar al cirujano que operó a una amiga en Madrid y la dejó magnífica y te lo digo ¿vale?.
Las pruebas antes de la operación te las mandará el cirujano, no te preocupes. Yo me hice un electrocardiograma, una analítica completa (salió que estoy sanísima, ji, ji, ji) y una mamografía.
Como te dije por privado, cualquier consulta no dudes en preguntar.
Otro besote más.

C
cira_8165909
17/5/07 a las 10:08

Dejo mis fotos, para que me deis vuestra opinión
album:maryole
contra:aymadre

C
cira_8165909
23/5/07 a las 21:47

Subo album del antes...
Ay madre además de las dudas... el antes... verás:

a l b u m: m a r i t a y o l e
c o n t r a: a y m a d r e

Ya me iréis diciendo qué me aconsejais.

Recuerdo que el médico (Fdez Blanco me ha dicho que 260, submuscular, por la areola y redondas.)

Venga veteranas... ayudadme porfaaaaaaaaaaaaa!

Un beso wapas!

C
cira_8165909
30/5/07 a las :46
En respuesta a cira_8165909

Subo album del antes...
Ay madre además de las dudas... el antes... verás:

a l b u m: m a r i t a y o l e
c o n t r a: a y m a d r e

Ya me iréis diciendo qué me aconsejais.

Recuerdo que el médico (Fdez Blanco me ha dicho que 260, submuscular, por la areola y redondas.)

Venga veteranas... ayudadme porfaaaaaaaaaaaaa!

Un beso wapas!

Album antes de...
bueno chicas... para las que entren en este cristo de post... que yo ya ni me aclaro. Para que lo tengan... y agradecer a las que me habéis contestado. Sois unos soles. A ver si voy a las dos visitas a cirus que me quedan y ya me decido por fin, wapas.

Un besito grande y ahí os dejo mis fotos para que luego se compruebe la obra del señor!!!!

jajajajajaj

C
cira_8165909
9/6/07 a las 15:11
En respuesta a cira_8165909

Album antes de...
bueno chicas... para las que entren en este cristo de post... que yo ya ni me aclaro. Para que lo tengan... y agradecer a las que me habéis contestado. Sois unos soles. A ver si voy a las dos visitas a cirus que me quedan y ya me decido por fin, wapas.

Un besito grande y ahí os dejo mis fotos para que luego se compruebe la obra del señor!!!!

jajajajajaj

Album del antes
para que sirva a las de partida... como yo.

Un besito wapis

O
olaitz_7490471
9/6/07 a las 16:23

Yo de madrid
Hola,
a ver si te ayudo algo:
1- buenos cirus en Madrid, Monereo, Arquero, Monreal, olvída a Del Pino
2- yo llevo 300c redondas por detrás del músculo, yo soy delgadita 1,63, 52 kg y partía de una 80, así que me han quedado bonitas y no exageradas, algo natural, pero eso lo tiene que valorar el ciru es su trabajo y tiene que aconsejarte en base a lo qué tú quieras.
4-pruebas preoperatorias: electro, analítica completa, radiografía torax, y algunos piden tb mamografía. cuidados después: no hacer nada en dos-tres días y luego con cuidado de no coger pesos ni mover mucho los brazos, tendrás dolores como agujetas, pinchazos y que la piel te tira, pero se lleva bien, de verdad, en una semana estarás muy bien, y en 15 días estupenda.
5- puedes buscar los álbumes que han colgado las chicas arriba en la lupa, hay unos cuantos, ya verás.
6- entrar en quirófano,no pasa nada, hay que ir tranquila,no te enteras, te cogen una vía,y en unos segundos dormidita, cuando te despiertas, sientes frío, escalofríos, puede que veas un poco borroso y en un ratito se ha pasado todo y estás en la habitación. A lo mejor vomitas un poco, es normal y bueno, pq así echas la anestesia. Te tienen sin beber unas horitas y se pasa un poco de sed, pero ya digo que es llevadero, que sientes opresión, como que te falta aire y estarás cansada...todo normal. Creo que no es traumático ni difícil, es un poco rollo pero pasa tan pronto que en unos días ni te acordarás.
Mi consejo: elige un cirujano con el que te entiendas y que te inspire confianza, que estés cómoda hablando con él y le preguntes todo, todo, todo lo que se te ocurre. Mira webs de algunos de los que mencioné arriba, tienen mucha info. Pregunta lo que quieras, vale? besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir